Club Tracer España
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Shimies a partir de 180
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Page 75 of 86

Author:  Dtiehc [ 07 Sep 2018 17:56 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.

Author:  SoftLibre [ 08 Sep 2018 09:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

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Author:  Mr.Slow [ 08 Sep 2018 10:43 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Amén!!!
Quote:
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Muchos de los movimientos se los creamos nosotros al tener un manillar tan ancho, os cuento mi experiencia compramos 2 tracer iguales la mía no se nota nada la de mi amigo daba miedo la cogía yo y nada la alargaron en el concesionario y después de mucho probar le dije no te sujetes tan fuerte al manillar solo lo justo y solucionado ni un solo movimiento más.
Probarlo y nos contáis.

Saludos.
¡Amén!
Pues no hemos sido pocos los que hemos dicho esto a lo largo de este hilo.
Yo lo incorporaría al título. Sería la única forma de terminar esta conversación... Jajajaja

Que sí, que la moto es muy ligera, motor bastante potente y lleno en todo régimen, hiper ágil,... Así que si le aceleras tiende a flotar el tren delantero. Pero si recuerdas que EL MANILLAR NO ES PARA SUJETARSE si no para cambiar de dirección, que para SUJETARSE SON LAS PIERNAS y rodillas apretando el depósito... De repente te das cuenta que la tracer se estabiliza sola.

Ánimo y suerte con el tema compañeros :)

Vsssss

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Author:  JEVO [ 10 Sep 2018 18:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss

Author:  Mr.Slow [ 10 Sep 2018 19:51 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Totalmente de acuerdo contigo. +10
Quote:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
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Author:  Mr.Slow [ 10 Sep 2018 19:53 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Ah..tambien llevo las manetas bajas...quedn mejor para mi gusto. y aerodinamicamente supongo q benefician la estbilidad. Slds
Quote:
Muy buenas.

Yo bajé en su día las manetas porque para mi gusto iba demasiado paralelas al suelo,
y en mi caso aparecen esos movimientos a 1.90-1.95, pero en aceleraciones fuertes.
Tengo que probar hacer esas aceleraciones más progresivas a ver que tal.
Estoy completamente de acuerdo en que el manillar es para cambiar de dirección no para agarrarse,
hay que sujetarse con las piernas. Eso si, esa velocidad es muy muy elevada, sobretodo por las
carreteras convencionales, y desde luego son momentos puntuales y no sostenidos, en los que
llego a ellas. Para divertirse con la moto es mejor hacer curvas de 70-80-90-100, que ir a 2.0, por eso
para mi ese "fallo" que tiene la moto no es un problema.

Vssss
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Author:  Marcus [ 11 Sep 2018 07:33 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.

Author:  hsanclemente [ 11 Sep 2018 18:55 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Ayer quité top case,como me recomendó algún forero y me fui al circuito a hacer alguna prueba...
"Mano de santo",jajaja,y yo que me empezaba a rayar..va perfect,el que no va bien soy yo tan ligero,jeje..la 2018 va de PM,al menos la mía,con sus suspensiones "de casa".Bien,bien..
Saludos.
Ese fui yo [emoji121]️


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Author:  Makario [ 13 Sep 2018 19:45 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)

Author:  XeXi [ 13 Sep 2018 20:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
Creo que lo exageras. Hay gente que se agarra excesivamente al manillar , que transmite demasiada rigidez a la dirección, y provoca movimientos en la dirección. Y eso es lo que se está diciendo que no hay que hacer. No creo que haya ingeniero, piloto o entendidos en el mundillo que te diga que hay que agarrar con fuerza el manillar.

Edit: y como siempre, llamamos mal a las cosas. Donde tú dices "reparto de pesos mal estudiado" y dónde dices "saliendo de curvas cerradas pero rápidas flanea algo si le abres mucho" yo digo "cómprate una RR y esas cosas las hará perfectas" y entonces podrás decir "está RR tiene un fallo de diseño, porque cada vez que hago un viaje me dejo la espalda"

Resumiendo, no hay nada perfecto, y cada cosa sirve para lo que sirve. Pretender más, yo no lo atribuiría a fallos de diseño. Más bien a saber que llevas entre las piernas.


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