Quote:
Borja_........ya la probaste la gibi?...hace falta quitar los embellecedores?...
Alguien con la pantalla gibi que pueda dar sus opiniones?
Buenas panzerbike, pues algo la he probado pero poca cosa, porque estoy medio tocado y sólo he probado la cúpula en varias posiciones para ir al taller a pedir cita y a llevar la moto otro día (creo q tengo tocado el tensor).
Te voy a comentar un poco por encima como va, porque habré hecho 20kms con ella después de llevar 2 meses parada:
Posicion baja: me manda el aire a la parte superior del casco y creo que genera turbulencias (la carretera tenía muchos baches y vibra todo bastante y hacía mucho aire). Mido 180 y si voy recto veo perfectamente por encima.
Posicion media: parece que el cimbreo desaparecd pero empieza a ser molesto el ver a través de la pantalla.
Posición alta: hay diferencia en la baja en cuanto a protección, pero moleata bastante la pantalla (caian unas gotas y casi veia por la pantalla totalmente), al casco casi no le caian gotas.
Yo creo que cimbrea menos que la original, porque lleva 4 anclajes al soporte qie se compra a parte y los paramanos con embellecedor no tocan en ninguna posición con la pantalla.
Ahora me falta probarla a fondo y decidir que posición pongo, pero probablemente sea la baja por temas de ver por pantalla cuando llueve.
Si buscas protección, creo que no hay cupula que protega mas, ya que es bastante ancha en la zona inferior y alta. Aire en pecho 0.
Cuando la pruebe bien, haré una buena crítica, pero de momento poco más puedo decir.
Un saludo.
PD: escucho la moto diferente.
PD2: haré la prueba de la pantalla abierta del casco en autovía a ver si se puede circular con ella así y en que posición.