Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 22:52

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 77259 Next
Author Message
PostPosted: 07 Jan 2016 18:44 
Motero mayor
Motero mayor

La foto prometida, ¿ahora se ve bien el vinilo no?

Image

Vss 8-)
x

PostPosted: 07 Jan 2016 20:51 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo creo que si es la fume gris. O por lo menos es igual a la mía a excepción del vinilo y a mi parecer esta muy chula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 07 Jan 2016 21:00 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Otiá.... pues no lo había visto.....-
No sé que decirte....

Salu2.-

PostPosted: 07 Jan 2016 21:44 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Quote:
La foto prometida, ¿ahora se ve bien el vinilo no?

Image

Vss 8-)
Guaire, algunas preguntas. Quizá se han contestado ya pero no veas la de páginas que hay xD

Cuanto mides?
Cuanto mide de mas respecto la original?
Que tal el ruido respecto la original?
Creo que llevas los cubrepuños originales. Al girar a tope el manillar, tocan?
Se necesita de algun soporte extra para montar esta pantalla?

Y pregunto todo esto porque con la original en la posición mas alta me como una de ruido... Mido 1.91 y voy con el asiento en la posición alta también. Me interesaría una pantalla pero es complicado escoger. Y esta última, la Secdem, es de las que mas me ha gustado.

Muchas gracias, salut :)

x

PostPosted: 07 Jan 2016 22:08 
Motero mayor
Motero mayor

Yo me animé al leer en este hilo que otro usuario con 1,83 estaba muy contento, mejoró mucho en viento y ruido. Así que yo con mi 1,70 iré de lujo. No obstante revisate el hilo a partir de la página 25 aprox que creo que era por ahi donde hablaba del tema. Las capturas de pantalla que tengo ponen fecha de mensaje de 27 mayo 2015.

Vss 8-)
x

PostPosted: 10 Jan 2016 20:10 
Novato
Novato

Borja_........ya la probaste la gibi?...hace falta quitar los embellecedores?...
Alguien con la pantalla gibi que pueda dar sus opiniones?
x

PostPosted: 10 Jan 2016 20:43 
Motero
Motero

Quote:
Yo al final me he decidido por la ermax (la touring), cuando la tenga y la pruebe os contare que tal me va con mi 1.79
Cuando la pruebes comenta que tal, que es la pantalla que mas me gusta y mido 1,78... Gracias de antemano

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 11 Jan 2016 06:48 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Yo al final me he decidido por la ermax (la touring), cuando la tenga y la pruebe os contare que tal me va con mi 1.79
Cuando la pruebes comenta que tal, que es la pantalla que mas me gusta y mido 1,78... Gracias de antemano

Enviado desde mi MT-09 Tracer
+1
A mi tambien es la que mas me gusta

:salud:
x

PostPosted: 11 Jan 2016 10:19 
Motero
Motero

Quote:
Borja_........ya la probaste la gibi?...hace falta quitar los embellecedores?...
Alguien con la pantalla gibi que pueda dar sus opiniones?
Buenas panzerbike, pues algo la he probado pero poca cosa, porque estoy medio tocado y sólo he probado la cúpula en varias posiciones para ir al taller a pedir cita y a llevar la moto otro día (creo q tengo tocado el tensor).
Te voy a comentar un poco por encima como va, porque habré hecho 20kms con ella después de llevar 2 meses parada:
Posicion baja: me manda el aire a la parte superior del casco y creo que genera turbulencias (la carretera tenía muchos baches y vibra todo bastante y hacía mucho aire). Mido 180 y si voy recto veo perfectamente por encima.
Posicion media: parece que el cimbreo desaparecd pero empieza a ser molesto el ver a través de la pantalla.
Posición alta: hay diferencia en la baja en cuanto a protección, pero moleata bastante la pantalla (caian unas gotas y casi veia por la pantalla totalmente), al casco casi no le caian gotas.
Yo creo que cimbrea menos que la original, porque lleva 4 anclajes al soporte qie se compra a parte y los paramanos con embellecedor no tocan en ninguna posición con la pantalla.
Ahora me falta probarla a fondo y decidir que posición pongo, pero probablemente sea la baja por temas de ver por pantalla cuando llueve.
Si buscas protección, creo que no hay cupula que protega mas, ya que es bastante ancha en la zona inferior y alta. Aire en pecho 0.
Cuando la pruebe bien, haré una buena crítica, pero de momento poco más puedo decir.
Un saludo.
PD: escucho la moto diferente.
PD2: haré la prueba de la pantalla abierta del casco en autovía a ver si se puede circular con ella así y en que posición.
x

PostPosted: 11 Jan 2016 23:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Más ofertas en cúpulas para nuestra Tracer. El primer enlace tiene varios modelos. El segundo la original con tonalidades.

http://www.ebay.co.uk/itm/262152887592" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.es/itm/331728944743" onclick="window.open(this.href);return false;
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 173 74 75 76 77259 Next

All times are UTC+02:00