Quote:
Quote:
Hola,
En el día de ayer conseguí colocar como Jacazo el Roadsitalia en mi tracer. Gracias a Vicen, Jacazo y Kano por responderme algunas dudas existenciales tras montarlo, ya que en el proceso no está muy claro en las instrucciones.
Decir que el cambio es significativo, tanto a nivel de peso como a nivel de sonido y al ralentí se escucha el traqueteo del tricilíndrico de la Yamaha que antes no se hacía notar tanto, en caliente se nota menos e incluso por encima de las 5k vueltas aparece en el fondo de nuevo el sonido eléctrico de este motor que se enmascara con el nuevo escape.
Cualquier duda que tengáis o foto que necesitéis, me podéis contactar por privado por si puedo echar una mano y hablamos.
Saludos,
Hola nos podrias detallar todas las cosas que has tenido en cuenta que comentas? Yo en breve lo quiero montar y a ver si nos lo podias explicar.
algún video tienes?
Hola,
Te mandé un mensaje privado por si quieres hablar o consultarme cualquier cosa.
Yo usé una Carraca con un prolongador de 25 centímetros para desmontar el escape antiguo y montar el nuevo sobre todo para la parte baja del asiento donde va la cola de escape.
Para desmontar los antiguos colectores usé una llave 12 y para montar la cola una 13 y una 10.
Lo más complejo es montar la cola del escape con las piezas que vienen pero si te fijas en el dibujo o tendrás problemas.
Lo que menos me gusta son dos cosas. El amarre de la cola a la pletina negra que es más débil de lo que me esperaba y la sonda que queda bastante justa con el conector bastante tenso. Aunque no es un problema si que queda tenso y es algo a mejorar por roadsitalia.
Probado en marcha tengo que decir que bastante bien.
Saludos