Quote:
Alguien ha probado simplemente a montar la cúpula original algo más vertical? Me refiero, con separadores o casquillos. Todavía no tengo la moto, pero en una de mis motos hice algo parecido (bmw f800s) y gane bastante en cuanto a eliminación de turbulencias, y estéticamente la moto parecía de origen, tenías que fijarte muy muy bien y saber exactamente como era sin los casquillos.
Quote:
Yo he probado, copiando a otro forero, a subir la cúpula original 10 cm haciendo unas piezas metálicas, pero manteniendo la inclinación. Se gana algo pero no es la solucion. A parte que por debajo queda bastante feo el frontal. Ya pondré alguna foto.
Yo también lo he probado como dice Acuen y no me convence, queda un poco chapucilla. Lo de los casquillos también lo había pensado pero aún no lo había probado.
Tras leer que con 176cm de altura conduces mirando sin problema por encima de la cúpula, casi estoy decidido a hacer la compra ya que esa era una de las dudas que me quedaban (mido 179cm) y no me gusta nada tomar curvas teniendo que mirar por dentro de la pantalla.
Mi última duda es... ¿las chapitas que adjunta Puig para separar los embellecedores de los paramanos, son necesarias para
las tres posiciones (alta/media/baja)? Lo digo porque si en posición baja, por ejemplo, no fueran necesarias yo no las pondría porque en realidad no me apetece nada de nada "ensanchar" más la moto.