Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 08:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 171 72 73 74 7584 Next
Author Message
PostPosted: 16 Dec 2015 19:13 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 TRACER 2016
Color: Mistral Grey
Bueno pues de momento ni video ni foto, ambos pesan muchos mb y no me deja adjuntar archivos...cuando pueda lo intentaré modificar, perdón :@

Salu2...
x

PostPosted: 16 Dec 2015 19:44 
Motero
Motero

:bikerday:

Vamos compañeroooo! Que ya tengo ganas de verlaaaa :clap: :clap:

A mi me la traen los reyeeeessss!! :D
x

PostPosted: 16 Dec 2015 21:44 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 TRACER 2016
Buenas ...

En el tema esta es mi Tracer he puesto enlace carpeta Drive para compartir video y alguna imagen

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2...
x

PostPosted: 17 Dec 2015 09:28 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues enhorabuena a los dos, Joserra y Tracersar :clap: ha venido Papá Noel algo anticipado con sus regalos!! ahora a estar pendientes de las salidas locales y a ver si coincidimos cuanto antes para ver esas preciosidades de motos ;) :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 17 Dec 2015 16:27 
Maestro
Maestro

Enhorabuena y a disfrutarlas!

PostPosted: 18 Dec 2015 07:26 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 '16
Muchas gracias Roge RT, esta tarde me la entregan y de momento que dia mas largo se me esta haciendo.....
Y por supuesto quwe estare al loro de esas kedadas....con ganas de disfurtar junto al resto de componentes del grupo....rutita, almuercito , cervezuelas varias, en definitiva esto es el GRAN MUNDO DE LAS TRACER.
RAFAGAS Y VVVVV,S

PostPosted: 18 Dec 2015 22:22 
Motero
Motero

Asunto: FECHA DE RESERVA Y FECHA DE ENTREGA
Quote:
Muchas gracias Roge RT, esta tarde me la entregan y de momento que dia mas largo se me esta haciendo.....
Y por supuesto quwe estare al loro de esas kedadas....con ganas de disfurtar junto al resto de componentes del grupo....rutita, almuercito , cervezuelas varias, en definitiva esto es el GRAN MUNDO DE LAS TRACER.
RAFAGAS Y VVVVV,S
Tracersaaaaaarrr!! Bajate ya de la tracer y hazle un par de fotitosss!! :lol: jajaj!!

Seguro que esta ahi el tio, con el culo pegao... Pero... Y quien no está así su primer dia Tracero?? Jejejej...

Felicidades por la burra esa tan bonita! Ademas el del conce me dijo ayer, que las mistral grey 2016 son ahora las que mas corren!! Jajaj!! :lol:

:salud:
x

PostPosted: 18 Dec 2015 23:21 
Principiante
Principiante

Quote:
Asunto: FECHA DE RESERVA Y FECHA DE ENTREGA
Quote:
RAFAGAS Y VVVVV,S
Tracersaaaaaarrr!! Bajate ya de la tracer y hazle un par de fotitosss!! :lol: jajaj!!

Seguro que esta ahi el tio, con el culo pegao... Pero... Y quien no está así su primer dia Tracero?? Jejejej...

Yo lo he visto esta tarde en el conce, estaba ansioso por subirse, aún así, nos ha atendido un buen rato, pero creo que tienes razón debe de estar subido todavía jajajajja
Saludos

Felicidades por la burra esa tan bonita! Ademas el del conce me dijo ayer, que las mistral grey 2016 son ahora las que mas corren!! Jajaj!! :lol:

:salud:
x

PostPosted: 19 Dec 2015 04:33 
Maestro
Maestro

Que mezcla de nervios y ganas de que pase el día cuando has de ir a recoger a la niña...

PostPosted: 19 Dec 2015 14:09 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Eso me recuerda al día que fui a recoger la mía: el comercial me dijo que fuese por la tarde, muy bien...pues yo me presenté a las 16:30 horas :roll: y me dijo" pero ya estás aquí?" y le contesté "claro, ya es por la tarde :D :D

Creo que al mecánico no le hizo mucha gracia, bueno, al final me la entregaron sobre las 18:20 horas, pero esas dos horitas de espera prefería pasarlas en el conce que en mi casa mordiéndome las uñas :angel:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 171 72 73 74 7584 Next

All times are UTC+02:00