Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 04:42

All times are UTC+02:00




Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1018 Next
Author Message
PostPosted: 06 Jun 2016 20:55 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
No no, no el tema tirones no tiene nada que ver con lo que estáis comentando. Se trata de ir a punta de gas en segunda o tercera sobre 2500 rpm, digamos, tratando de ir a 50 ó 60 kms h de velocidad constante para ir por ciudad; es entonces cuando la moto da tirones, tu mantienes el gas inalterable y el motor funciona como si fueras dando golpes de gas :mrgreen:
¿Tensión cadena y kit de arrastre bien?
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 21:30 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si correcto comprobado por varios mecánicos

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 22:12 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Si correcto comprobado por varios mecánicos
Pues no sé. Si no es eso es que va corta de gasolina en esa zona de revoluciones. ¿ Y que dicen los mecánicos?
Que reprogramen la centralita o vean si quedó algún fallo registrado.
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 23:58 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A lo de probado por varios me refería a la pregunta que has hecho sobre la tensión de la cadena. El tema de tirones está muy hablado en el hilo específico. En su día modifiqué el CO en los tres cilindros y mejoró, pero tras la última revisión ( con su sincronización ) este " parche" dejó de funcionar y volví a dejar los valores a cero. Lo curioso es que no en todas las motos pasa. He probado alguna que muy suave y fina...no se cual podría ser la solución si no viene por parte de una reprogramacion o cambio de software

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 
PostPosted: 13 Nov 2016 11:30 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, hace tiempo que no escribo en este hilo. Tampoco tengo mucho más que añadir de momento, moto con 18.000 kms, el motor cada vez va más suelto, más fino, y tira más. Cuando llevo una semana sin coger la moto siempre me impresiona de lo que es capaz, es una bestia de motor :shock: Y el escape cada vez suena mejor, más deportivo. Lo que no me acaba de convencer es la falta de finura del cambio; hay que cambiar con decisión y a veces no entran las marchas, haber si con el próximo cambio de aceite que le pondré el Motul 7100 mejora y va más fino. :salud: :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 
PostPosted: 13 Nov 2016 15:04 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 14:57
Posts: 1516
Location: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola. A mi el cambio siempre me fue bastante bien, y con el uso mejora. La mía tiene 27.500 kms y va bien, con el aceite que pone YAMAHA.
Un saludo.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
x


Top
   
 
PostPosted: 13 Nov 2016 19:33 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 14 Feb 2015 22:33
Posts: 241
Location: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo también he notado que ha mejorado el cambio, funciona bastante bien. Lo único la hostia al meter primera que eso sí que no ha variado.
x


Top
   
 
PostPosted: 13 Nov 2016 23:39 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2015 16:52
Posts: 24
Roge yo le puse el motul 7100 por ese motivo y no note nada de mejora en el canvio es mas cuando le hice la revision y le pusieron otra vez el yamalube no te la diferencia para mejor
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 11:22 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Roge yo le puse el motul 7100 por ese motivo y no note nada de mejora en el canvio es mas cuando le hice la revision y le pusieron otra vez el yamalube no te la diferencia para mejor
Y no sabrás qué densidad te pusieron, porque igual no es la misma y eso se nota muchisisisiismo incluso en el sonido del motor.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
 
PostPosted: 14 Nov 2016 11:56 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Apr 2016 00:03
Posts: 139
Location: Barcelona
Yo estoy con Fernandix.
En mi MT con 5000 km. también decidí probar por curiosidad el Motul 7100 que tanto parece gustar en 10w40 y la verdad que NO estoy contento.
El cambio sigue siendo brusco, aunque entran bien las marchas no es muy fino prácticamente en cualquier marcha.
Roge,... qué aceite llevas ahora?

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
x


Top
   
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1018 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: