Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:34

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 99 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 Next
Author Message
PostPosted: 15 Apr 2015 18:23 
Novato
Novato

Sí. Esos papeles los he visto yo en el taller en versión Español. Hay talleres que pueden hacer la campaña si están acreditados por Yamaha. No es exclusivo de los concesionarios.
De todos modos, en Yamaha España todavía no están repartiendo las piezas, o no llegarán por Mallorca de momento, como todo por aquí, bufff.
Yo fijo que la tengo que pasar porque he visto el papel de los números de bastidor que entran en campaña, y estoy incluído. Me extrañó ver que había motos del 2006 incluídas en campaña!!!
x

PostPosted: 15 Apr 2015 19:01 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Sí. Esos papeles los he visto yo en el taller en versión Español. Hay talleres que pueden hacer la campaña si están acreditados por Yamaha. No es exclusivo de los concesionarios.
De todos modos, en Yamaha España todavía no están repartiendo las piezas, o no llegarán por Mallorca de momento, como todo por aquí, bufff.
Yo fijo que la tengo que pasar porque he visto el papel de los números de bastidor que entran en campaña, y estoy incluído. Me extrañó ver que había motos del 2006 incluídas en campaña!!!
Si tienen la pieza. Hoy la he dejado en el conce y me la dan mañana. Es hora y media de trabajo según el taller. La mía es la primera que van a hacer, pero antes harán la que tienen de prueba
x

Post subject:
PostPosted: 15 Apr 2015 19:55 
Novato
Novato

Ok. Gracias. Mañana hablo con mi taller y le digo que en Bilbao ya se están arreglando. Menos mal del foro, porque ni en el taller ni en el concesionario tenían ni p. idea hasta que no les he avisado yo... eso sí, con un par de consultas todos han sabido lo que tenían que hacer (no hay que criticarlo todo porque sí).
x

PostPosted: 15 Apr 2015 22:47 
Motero
Motero

En la Tracer, ¿alguien sabe desde que número hasta que número de bastidor comprenden la serie de motos afectadas?
Yamaha Motor España me confirmaron por e-mail que la mía no está afectada pero así me aseguro. Gracias.@
x

PostPosted: 16 Apr 2015 01:41 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Mira si puedes sacar foto con el móvil de la lista esa con los números de bastidor afectados. La tienen todos menos los españoles.
x

Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2015 07:10 
Novato
Novato

Lo intentaré, pero no sé si me dejarán en el taller.
x

PostPosted: 16 Apr 2015 13:37 
Principiante
Principiante

Yo probé en las webs española e italiana y me aparecía que no afectaba a mi número de bastidor, pero...oh sorpresa, me llegó el martes una carta certificada de la DGT, ANESDOR y YAMAHA en la que me decía lo del fallo del selector yyyyy... al taller que me fui!!!!

PostPosted: 16 Apr 2015 13:38 
Principiante
Principiante

Por cierto, me dicen en el taller que la pieza va a tardar lo suyo....

PostPosted: 16 Apr 2015 13:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Segun las paginas webs no afecta a la mía. Ojalá siga así :band:

PostPosted: 16 Apr 2015 14:45 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Pues sí que ha empezado mal este modelo, entre lo de la tardanza en sí de la propia moto y si ahora hay que sumar también la tardanza de esta pieza, esto le puede pasar factura a Yamaha y que algunos futuros compradores se vayan a la competencia.
Yo me imagino que las próximas motos que se entreguen ya vengan con esta pieza subsanada, porque si no ya sería de traca.
Yo la tengo pedida, pero hay veces que me empiezo a arrepentir, se que por el mismo precio no hay nada parecido, pero ya tanta espera e incertidumbre llega a ser frustrante.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 99 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 Next

All times are UTC+02:00