Quote:
Yo solo puedo hablar por la naked 2017, pero creo que "excitante" es la palabra que mejor define a la gama. Es una moto para divertirse, no para ir de turisteo, se puede llevar tranquila pero para eso hay cosas más Turing en el mercado tipo las versys. El que piensa en una tracer 900, mt 09 o xsr900 es porque le gusta un estilo (trail asfáltica, naked-supermotard o retro) pero con un marcado carácter deportivo. Y su motor es muy peculiar:Si vienes de un tetra te parecerá algo tosco y malhumorado, si vienes de un bicilindrico te parecerá que tiene mala leche pero domesticada... Es un motor peculiar al que, al menos de serie, no le gusta ir al tratran y que tiene dos fases bien diferentes unas hasta las 5500 y otra a partir de ahí pero sin un salto entre ellas como tienen los tetracilindricos. En rodaje y sin pasar de 6000rpm pensaba "pues no es para tanto", ahora que ya estoy terminando el post rodaje y abriendo rpm digo "coño, esto da respeto". Más o menos así definiría yo estas motos
+1
Yo encantad tambien con la naked, el rodaje hasta los 500km no la pasé de 6000rpm, a partir de los 500km y con el motor caliente si que le hice alguna estrujada hasta 8000rpm (más tirando cerca de los 1000km) y después de la revisión de los 1000km, ya sin reparos le apreto la oreja, eso si, siempre respetando la temperatura del motor.