Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 23 Jul 2017 21:31 
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Pues me gustaría oír alguna en directo, de momento por mi zona todas las que me he encontrado ,incluido la mía , van con el escape de serie.

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En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 08:13 
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Pues me gustaría oír alguna en directo, de momento por mi zona todas las que me he encontrado ,incluido la mía , van con el escape de serie.
Pues este Sabado 29 hay organizada una quedada de tracer 700 empezando en Olesa a las 9 de la mañana. Si no me equivoco viene gente con el arrow y yo con el SC así que si te pasas puede ser tu oportunidad de escucharlas en directo.
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 11:18 
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Nose.... yo opino que no, que es la mejor inversion que hice en la moto. Con dbkiller puesto y sin catalizador para mi la moto ha ganado entodos los sentidos.... 🤷🏻‍♂️


Tracer 700 - Mi primera grande
No digo lo contrario, estoy contento con el ahorro de casi 6kg de peso y el sonido que ahora tiene a moto, no como antes que sonaba a scooter. Lo que pasa es que yo tiraba mucho de freno motor y ahora tengo menos y se nota, leyendo por webs e leído que con catalizador recuperas ya que Al fin y al cabo es un tope en la salida de escape que hace tener algo más de contrapresión en la salida de gases y cuando sueltas el acelerador por eso retiene más ...... y como te dicho reducir un pelin de sonido . Sigo diciendo que es una buena compra . Ya os digo que lo del catalizador no es por la itv, mi mecánico me a dicho que ya veremos estas motos con euro4 si pasan la itv. In el tubo original , se ve que ya están teniendo problemas con motos de euro 3 que ahora tienen que pasar el itv y no lo pasan.
Por eso en el arrow largo no se pierden bajos ni retencion (probadísimo) :rock:
Los tubarros deben ser largos y cuanto más mejor por el tema de la salida de gases y su recorrido.
Mira por ejemplo las moto3, los llevan al final del colin , al límite del chasis para maximizar motor en lo posible.

Tú te has comprado el corto presa de la moda del momento y has notado lógicamente un poco menos de bajos y retención , normal , que esperabas con un tubarro mas corto , sin catalizador , con el silencioso con menos retencion....
Y por cierto , los escapes cortos me parecen horribles.

En el mío , el arrow street thunder LARGO no he notado NADA de lo que dices (y sin catalizador).Además el motor ahora estira más :rofl: , la moto recupera más y corre más.

Esto es un escape como dios manda y si pagas , que se vea ,no?

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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 13:45 
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Nose.... yo opino que no, que es la mejor inversion que hice en la moto. Con dbkiller puesto y sin catalizador para mi la moto ha ganado entodos los sentidos.... 🤷🏻‍♂️


Tracer 700 - Mi primera grande
No digo lo contrario, estoy contento con el ahorro de casi 6kg de peso y el sonido que ahora tiene a moto, no como antes que sonaba a scooter. Lo que pasa es que yo tiraba mucho de freno motor y ahora tengo menos y se nota, leyendo por webs e leído que con catalizador recuperas ya que Al fin y al cabo es un tope en la salida de escape que hace tener algo más de contrapresión en la salida de gases y cuando sueltas el acelerador por eso retiene más ...... y como te dicho reducir un pelin de sonido . Sigo diciendo que es una buena compra . Ya os digo que lo del catalizador no es por la itv, mi mecánico me a dicho que ya veremos estas motos con euro4 si pasan la itv. In el tubo original , se ve que ya están teniendo problemas con motos de euro 3 que ahora tienen que pasar el itv y no lo pasan.
Por eso en el arrow largo no se pierden bajos ni retencion (probadísimo) :rock:
Los tubarros deben ser largos y cuanto más mejor por el tema de la salida de gases y su recorrido.
Mira por ejemplo las moto3, los llevan al final del colin , al límite del chasis para maximizar motor en lo posible.

Tú te has comprado el corto presa de la moda del momento y has notado lógicamente un poco menos de bajos y retención , normal , que esperabas con un tubarro mas corto , sin catalizador , con el silencioso con menos retencion....
Y por cierto , los escapes cortos me parecen horribles.

En el mío , el arrow street thunder LARGO no he notado NADA de lo que dices (y sin catalizador).Además el motor ahora estira más :rofl: , la moto recupera más y corre más.

Esto es un escape como dios manda y si pagas , que se vea ,no?

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Para gustos colores. A mi eso tan grande me parece feo. Suena muy bien, eso si.
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 13:49 
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No digo lo contrario, estoy contento con el ahorro de casi 6kg de peso y el sonido que ahora tiene a moto, no como antes que sonaba a scooter. Lo que pasa es que yo tiraba mucho de freno motor y ahora tengo menos y se nota, leyendo por webs e leído que con catalizador recuperas ya que Al fin y al cabo es un tope en la salida de escape que hace tener algo más de contrapresión en la salida de gases y cuando sueltas el acelerador por eso retiene más ...... y como te dicho reducir un pelin de sonido . Sigo diciendo que es una buena compra . Ya os digo que lo del catalizador no es por la itv, mi mecánico me a dicho que ya veremos estas motos con euro4 si pasan la itv. In el tubo original , se ve que ya están teniendo problemas con motos de euro 3 que ahora tienen que pasar el itv y no lo pasan.
Por eso en el arrow largo no se pierden bajos ni retencion (probadísimo) :rock:
Los tubarros deben ser largos y cuanto más mejor por el tema de la salida de gases y su recorrido.
Mira por ejemplo las moto3, los llevan al final del colin , al límite del chasis para maximizar motor en lo posible.

Tú te has comprado el corto presa de la moda del momento y has notado lógicamente un poco menos de bajos y retención , normal , que esperabas con un tubarro mas corto , sin catalizador , con el silencioso con menos retencion....
Y por cierto , los escapes cortos me parecen horribles.

En el mío , el arrow street thunder LARGO no he notado NADA de lo que dices (y sin catalizador).Además el motor ahora estira más :rofl: , la moto recupera más y corre más.

Esto es un escape como dios manda y si pagas , que se vea ,no?

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Para gustos colores. A mi eso tan grande me parece feo. Suena muy bien, eso si.

ME LOS HAS QUITADO DE LA BOCA.
Para gustos colores.... a mi tb me parece feo el largo... pude elegir.... y elegí ese porque me gustaba más.... sino, obviamente habría escogido el largo... no? Hay quien le gustan las Harleys... a mi no!.... Para gustos.... lo dicho! No hay que menospreciar lo ajeno.

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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 13:54 
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No digo lo contrario, estoy contento con el ahorro de casi 6kg de peso y el sonido que ahora tiene a moto, no como antes que sonaba a scooter. Lo que pasa es que yo tiraba mucho de freno motor y ahora tengo menos y se nota, leyendo por webs e leído que con catalizador recuperas ya que Al fin y al cabo es un tope en la salida de escape que hace tener algo más de contrapresión en la salida de gases y cuando sueltas el acelerador por eso retiene más ...... y como te dicho reducir un pelin de sonido . Sigo diciendo que es una buena compra . Ya os digo que lo del catalizador no es por la itv, mi mecánico me a dicho que ya veremos estas motos con euro4 si pasan la itv. In el tubo original , se ve que ya están teniendo problemas con motos de euro 3 que ahora tienen que pasar el itv y no lo pasan.
Por eso en el arrow largo no se pierden bajos ni retencion (probadísimo) :rock:
Los tubarros deben ser largos y cuanto más mejor por el tema de la salida de gases y su recorrido.
Mira por ejemplo las moto3, los llevan al final del colin , al límite del chasis para maximizar motor en lo posible.

Tú te has comprado el corto presa de la moda del momento y has notado lógicamente un poco menos de bajos y retención , normal , que esperabas con un tubarro mas corto , sin catalizador , con el silencioso con menos retencion....
Y por cierto , los escapes cortos me parecen horribles.

En el mío , el arrow street thunder LARGO no he notado NADA de lo que dices (y sin catalizador).Además el motor ahora estira más :rofl: , la moto recupera más y corre más.

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Para gustos colores. A mi eso tan grande me parece feo. Suena muy bien, eso si.
+1 jajaja y eso de tender a comparar motos de calle con motos de competición... digo yo que moto3 también llevará escapes bajo el colin por equilibrio de pesos, prestaciones, etc etc.

Que para ir por la calle a 50-120km/h dudo que se noten pérdidas en bajos, yo como mínimo con un SC corto no los noto. Si la gente sale picando embrague y cronometra las salidas de los semáforos... eso ya no lo discuto, quizás se pierda un 0,2ms y en la telemetría salga reflejado :D
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 15:17 
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Nose.... yo opino que no, que es la mejor inversion que hice en la moto. Con dbkiller puesto y sin catalizador para mi la moto ha ganado entodos los sentidos.... 🤷🏻‍♂️


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No digo lo contrario, estoy contento con el ahorro de casi 6kg de peso y el sonido que ahora tiene a moto, no como antes que sonaba a scooter. Lo que pasa es que yo tiraba mucho de freno motor y ahora tengo menos y se nota, leyendo por webs e leído que con catalizador recuperas ya que Al fin y al cabo es un tope en la salida de escape que hace tener algo más de contrapresión en la salida de gases y cuando sueltas el acelerador por eso retiene más ...... y como te dicho reducir un pelin de sonido . Sigo diciendo que es una buena compra . Ya os digo que lo del catalizador no es por la itv, mi mecánico me a dicho que ya veremos estas motos con euro4 si pasan la itv. In el tubo original , se ve que ya están teniendo problemas con motos de euro 3 que ahora tienen que pasar el itv y no lo pasan.
Por eso en el arrow largo no se pierden bajos ni retencion (probadísimo) :rock:
Los tubarros deben ser largos y cuanto más mejor por el tema de la salida de gases y su recorrido.
Mira por ejemplo las moto3, los llevan al final del colin , al límite del chasis para maximizar motor en lo posible.

Tú te has comprado el corto presa de la moda del momento y has notado lógicamente un poco menos de bajos y retención , normal , que esperabas con un tubarro mas corto , sin catalizador , con el silencioso con menos retencion....
Y por cierto , los escapes cortos me parecen horribles.

En el mío , el arrow street thunder LARGO no he notado NADA de lo que dices (y sin catalizador).Además el motor ahora estira más :rofl: , la moto recupera más y corre más.

Esto es un escape como dios manda y si pagas , que se vea ,no?

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Compañero, una duda por favor.
Yo quería justamente pedir el largo también, no el corto.

Pregunta: Supone más calor para el pasajero al ir justo debajo del estribo?


Gracias
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 24 Jul 2017 21:25 
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Buenas, pues si, para gusto los colores, y el tema de bajos ... esta tarde hablando con el mecánico "que por cierto e pedido el catalizador" me ha dicho que retención es normal que pierda puesto que el escape ahora es prácticamente libre, cuando pongo el catalizador recuperare algo, tema de ruido con el catalizador no reduciré prácticamente nada o casi nada, y los bajos es mas percepción que perdida real, puesto que al tener menos retención la moto cuando le das gas va mas fina y no rollo tractor, pero bueno, estoy muy contento con el tubo. El catalizador lo pondré pq el tubo abajo en parado "ciudad" pues huele un poco.

Otra cosa más, donde llevo la moto tienen banco de potencia, igual cuando me ponga el catalizador le digo que mire y ya os diré, pq eso de decir que se gana o se pierde que el largo va mejor que si tal marca es mejor ... sin poder demostrarlo que queréis que os diga, cada uno que se crea lo que quiera, como dicen, la ignorancia es la base de la felicidad, XDDDD.

Por mi parte solo puedo decir que es un buen cambio respecto el original, reducción de peso y sonido a moto de verdad, que además da seguridad pq ahora te oyen los coches cuando llegas.

Saludos
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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 28 Jul 2017 08:25 
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Buenos días,
Ayer me dieron la moto y ya la saqué del concesionario con el arrow.
La verdad es que suena bastante y mi mujer me dice que así no viajamos... Me estoy planteando llevarla esta mañana al concesionario a que me pongan el de serie de nuevo...

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 Post subject: Re: Sugerencia escape
PostPosted: 28 Jul 2017 10:31 
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Buenos días,
Ayer me dieron la moto y ya la saqué del concesionario con el arrow.
La verdad es que suena bastante y mi mujer me dice que así no viajamos... Me estoy planteando llevarla esta mañana al concesionario a que me pongan el de serie de nuevo...

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No eres el primero al que le pasa eso... En el foro hay un user que también vendió el suyo por ese motivo. Creo que está en este mismo hilo unas paginas más atrás.
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