Quote:
Yo hoy he mirado una 2016, me la dejan x los 9.999 matriculación incluída, me fije en el muelle del amortiguador, pero el muelle no es color azul, es color negro, no se, no distinguí muy bien si lleva el nuevo o no, tampoco me di cuenta del tensor de cadena, del rebaje del asiento si lo tenia ya modificado.
La moto estaba expuesta en la sala pero sin los plásticos protectores del velocímetro y demás, sin embargo al lado estaba una 700 con todos los plásticos, me estuve montando en una y en otra, y no se, tengo muchas dudas, ya después hablando con el propio comercial me comento lo de los shimmies, que sí los ha notado, y que tendría que invertir un extra en dejarla fina, al menos ha sido sincero en este problema, y también me confirmo que la 700 va más aplomada por temas de geometrías y disposición del motor, a parte que lleva mejores neumáticos.
Estoy hecho un lío de cojones, y la verdad que contra más veo la 700 más me gusta, dejando de lado que el motor de la 900 es la puta leche, y ambas motos no tienen nada que ver...pero me da que aerodinámicamente esta mejor hecha la 700 y en comportamiento rutero yo creo que me iría mejor.
Ok, no lo sabía, como vi el hilo en el que un compi se lo han descambiado en garantía y el muelle era azul por eso lo pensé.
El muelle azul solo lo lleva la Race Blue y lo del tensor no se ve a simple vista, solo veras las diferencias con él desmontado