Quote:
Genial. Puedes poner alguna foro de frente? Hasta que suplemento de altura crees que se puede hacer y que quede bien?
Ya hay un par de ellas de frente, creo de las ultimas, respecto a la altura al ser la pantalla un poco estrecha, creo que con 6 cm. es de sobra, pues tambien se puede regular la inclinacion, en mi caso como 6 cm., al intercalar las pletinas de aluminio en mi caso ( se trabaja muy facil al ser muy blando ) con unos silembloks de goma de como 1,5 cm. en el enganche superior para dar la inclinacion.
Ya os digo que ahora en la posicion mas baja queda mas o menos como en la mas alta de origen ( aunque protege aun mas por la inclinacion ) , luego como ya sabeis se puede subir intermedia o totalmente alta. Hace ya 2 semanas que lo modifique pero hasta que lo he probado bien no he comentado nada, yo personalmente dejare ahora la posicion intermedia que protegue bastante bien para salidas por curvas y ritmos altos, y la posicion alta para uso normal y para viajes o rutas mas tranquilas pues es una pasada de comodidad para ritmos normales ( yo el problema que tenia era en el casco, que me hacia mucho ruido y odio poner tapones, y eso se soluciono, el cuerpo ya sabeis protege bastante bien, pero no es una RT , pues la cupula es estrechita por abajo.).