Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10259 Next
Author Message
 Post subject: Re:
PostPosted: 13 Apr 2015 20:10 
Novato
Novato

Quote:
Genial. Puedes poner alguna foro de frente? Hasta que suplemento de altura crees que se puede hacer y que quede bien?
Ya hay un par de ellas de frente, creo de las ultimas, respecto a la altura al ser la pantalla un poco estrecha, creo que con 6 cm. es de sobra, pues tambien se puede regular la inclinacion, en mi caso como 6 cm., al intercalar las pletinas de aluminio en mi caso ( se trabaja muy facil al ser muy blando ) con unos silembloks de goma de como 1,5 cm. en el enganche superior para dar la inclinacion.

Ya os digo que ahora en la posicion mas baja queda mas o menos como en la mas alta de origen ( aunque protege aun mas por la inclinacion ) , luego como ya sabeis se puede subir intermedia o totalmente alta. Hace ya 2 semanas que lo modifique pero hasta que lo he probado bien no he comentado nada, yo personalmente dejare ahora la posicion intermedia que protegue bastante bien para salidas por curvas y ritmos altos, y la posicion alta para uso normal y para viajes o rutas mas tranquilas pues es una pasada de comodidad para ritmos normales ( yo el problema que tenia era en el casco, que me hacia mucho ruido y odio poner tapones, y eso se soluciono, el cuerpo ya sabeis protege bastante bien, pero no es una RT , pues la cupula es estrechita por abajo.).
x

Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2015 20:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Cuánto mides? En que posición llevas el asiento?
x

Post subject: Re:
PostPosted: 13 Apr 2015 20:25 
Novato
Novato

Quote:
Mido 1,76 y el asiento en la posicion baja.

Yo antes de hacer la ñapa ya le cambie la inclinacion ( solamente desmontar y poner algo en los tornillos de arriba que tambien tienen que ser mas largos ) limpie bien la cupula , y pegue con cinta de carrocero un pinlok viejo que tengo que es bastante rigido y ya comprobe que con 3 o 4 cm. ya protegia bien. ( luego la original la hice a 6, pues siempre puedo regular a menos con las roscas de la moto.)
x

Post subject: Re: Re:
PostPosted: 13 Apr 2015 21:55 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Yo antes de hacer la ñapa ya le cambie la inclinacion ( solamente desmontar y poner algo en los tornillos de arriba que tambien tienen que ser mas largos ) limpie bien la cupula , y pegue con cinta de carrocero un pinlok viejo que tengo que es bastante rigido y ya comprobe que con 3 o 4 cm. ya protegia bien. ( luego la original la hice a 6, pues siempre puedo regular a menos con las roscas de la moto.)

Pues después de mirar la fotos solo puedo decir :clap: :respect: :respect: :clap:
Puedes hace un tutorial corto explicando como lo has hecho?
A mi me gustaría por lo menos probarlo...

v'ssss
x

Post subject: Re: Re:
PostPosted: 13 Apr 2015 21:58 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:

Entendido gracias. No me vale el sistema[emoji17]
x

PostPosted: 16 Apr 2015 17:08 
Maestro
Maestro

Hay una casa (Bullster) que hace las pantallas a medida :o :o y además en varios colores:
http://www.secdem.fr/fr/catalogue-produ ... ce=BY165HP" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen distribuidores en España

La de "serie" mide 57 cms lo cual no está nada mal

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 16 Apr 2015 17:54 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Compañero taillorama permiteme que te diga, eres un maquina chaval. Eso es mas o menos lo que yo decia. Algo asi le hice a la Gs y funcionaba estupendamente.
Si puedes pon algun plano con medidas (jajaja) por si alguien más quiere hacerlo ( yo por lo menos y así para cuando me llegue lo tendre listo).
Gracias
.
Me equivoque anteriormente . Perdón.
x

PostPosted: 20 Apr 2015 21:09 
Motero
Motero

yo al final me decidi por esta,me llega el 5 de mayo ya os contare

Image
x

PostPosted: 20 Apr 2015 21:50 
Novato
Novato

Quote:
yo al final me decidi por esta,me llega el 5 de mayo ya os contare

Image

Deseando tener tu opinión cuando la pruebes.....

v'sss
x

PostPosted: 21 Apr 2015 09:17 
Maestro
Maestro

La estuve mirando pero no encuentro más fotos de cómo queda que esa que has puesto y no me termina de convencer. Precio y plazo de entrega?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10259 Next

All times are UTC+02:00