Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 121 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1013 Next
Author Message
PostPosted: 05 Aug 2016 20:35 
Novato
Novato

Quote:
no hay video aun?
Voy hacer un mini tutorial mañana de mis primeras impresiones con el escape, filtro y CO modificado porque acabo de llegar de ruta por la Sierra de Madrid y hay tema que hablar!
x

PostPosted: 05 Aug 2016 20:46 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Jose cuando lo tengas montado puedes decir que llaves/vasos has necesitado para el montaje por favor?

Veo que me va a llegar justo antes de vacaciones :rofl:
Llave de vaso de 12mm para los 6 tornillos (2 por cilindro) y para los 2 tornillos del soporte trasero (esto para desmontar el original)
Y los mismos para el Aroow solo q luego va con unos muelles a unos puntos duros que hacen de tensor para q no se separen las partes (muy cómodo)
También una llave para la sonda Lambda que creó de 15mm o algo más!

Porfa, deja instalado el DBK porque sino...el sonido es inhumano, y con él DBK suena genial también, puedes hacerle un par de taladros si quieres más pero deja instalado el DBK.

El db lo voy a dejar instalado, siemore lo he llevado, en la anterior moto también, prefiero que suene menos y tener el dinero en la cartera

Lo que me surge duda es el catalizador que realmente es lo que más cambia el sonido, vamos lo que más hace sonar... Tengo un amigo con la r6r sin catalizador y escape de serie y no veas como suena, pues con el arrow aún más...

Al final tu lo has montado con o sin catalizador?

Espero impresiones y sobre todo el tema del CO :rock:
x

PostPosted: 05 Aug 2016 20:51 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Jose cuando lo tengas montado puedes decir que llaves/vasos has necesitado para el montaje por favor?

Veo que me va a llegar justo antes de vacaciones :rofl:
Llave de vaso de 12mm para los 6 tornillos (2 por cilindro) y para los 2 tornillos del soporte trasero (esto para desmontar el original)
Y los mismos para el Aroow solo q luego va con unos muelles a unos puntos duros que hacen de tensor para q no se separen las partes (muy cómodo)
También una llave para la sonda Lambda que creó de 15mm o algo más!

Porfa, deja instalado el DBK porque sino...el sonido es inhumano, y con él DBK suena genial también, puedes hacerle un par de taladros si quieres más pero deja instalado el DBK.

El db lo voy a dejar instalado, siemore lo he llevado, en la anterior moto también, prefiero que suene menos y tener el dinero en la cartera

Lo que me surge duda es el catalizador que realmente es lo que más cambia el sonido, vamos lo que más hace sonar... Tengo un amigo con la r6r sin catalizador y escape de serie y no veas como suena, pues con el arrow aún más...

Al final tu lo has montado con o sin catalizador?

Espero impresiones y sobre todo el tema del CO :rock:[/

Le he montado SIN catalizador.
Mañana lo hago que he llegado hace un rato muerto de cansancio desde las 11:45h de esta mañana y casi 2 Depósitos...
x

PostPosted: 07 Aug 2016 16:08 
Maestro
Maestro

Un vídeo iría de coña!

PostPosted: 08 Aug 2016 20:00 
Motero
Motero

Bueno tambien llego el mio!!!!!

A diferencia del de Jose a mi me ha llegado todo aluminio pero por precio me daba igual...me hubiese gustado mas el carbono pero bueno

Lo iba a montar pero mi carraca no agarra los tornillos de los colectores asi que hasta que me dejen una que valga no puedo poner foto ni video pero prometo uno!!!
x

PostPosted: 10 Aug 2016 13:13 
Motero
Motero

Llego el mio...
Image

Una reflexión, la pegatina del anuncio es mas larga y pone " Arrow special parts" y en estos pone " Arrow exhaust" y el color amarillo es mas chillon.... :oops: :oops:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 10 Aug 2016 15:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Los que han puesto el Arrow, tienen grabada la homologación en algún lado?
x

PostPosted: 10 Aug 2016 16:55 
Motero
Motero

Quote:
Buenas.
Si, en el final, en la punta del silencioso
x

PostPosted: 10 Aug 2016 17:03 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Buenas.
Si, en el final, en la punta del silencioso
Foto please, si es posible.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 10 Aug 2016 18:29 
Motero
Motero

Luego la hago

Por cierto siempre se dice que arrow es de pobres (típica broma que no es verdad) pero si que es verdad que me ha costado dios y ayuda que encajasen los colectores y el silencioso donde debía... Luego con el calor se irá adaptando pero vamos, el Yoshimura que puse en mi anterior moto entro finísimo
x

Post new topic  Reply to topic  [ 121 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1013 Next

All times are UTC+02:00