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Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2011 |
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Author: | Ernesanz [ 21 May 2016 16:34 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
La mía es s1 y es de enero de 2016 |
Author: | t800xc [ 21 May 2016 17:56 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
La mìa es S1 y de enero de 2016 también, bastidor 13 mil y poco. |
Author: | albertracing [ 21 May 2016 18:29 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
En mi caso S2, bastidor 11mil y es de octubre de 2015. Parece que han ido gastando las remesas de tensor sin hacer FIFO... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Author: | Betaya [ 22 May 2016 00:07 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Quote: En mi caso S2, bastidor 11mil y es de octubre de 2015. Parece que han ido gastando las remesas de tensor sin hacer FIFO...
Pues puede ser. En el foro salen las existencias viejas antes que las que entra. Eso partiendo de la premisa de que el S1 sale antes que el S2 pero igual nos equivocamos en la premisa. Raro que los 2016 lleven S1 y las 2015 S2 si nos atenemos a la lógica numérica habitual.Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Más lógico pensar en que la cadena de producción no se puede parar por rentabilidad japonesa y que en un momento puntual se quedaron sin existencias de S2 y por no parar cadena montaron S1. Tomaron esa decisión sabiendo y pensando en cambiar con llamada puntual. Reflexión personal y rocambolesca. Sorry. |
Author: | Yamalavi [ 22 May 2016 10:48 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
La mia de Abril 2016 con bastidor 15mil y pico y S1, de momento con casi 1000kmts no noto nada raro. |
Author: | Nin [ 22 May 2016 15:31 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Quote: Quote: En mi caso S2, bastidor 11mil y es de octubre de 2015. Parece que han ido gastando las remesas de tensor sin hacer FIFO...
Pues puede ser. En el foro salen las existencias viejas antes que las que entra. Eso partiendo de la premisa de que el S1 sale antes que el S2 pero igual nos equivocamos en la premisa. Raro que los 2016 lleven S1 y las 2015 S2 si nos atenemos a la lógica numérica habitual.Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Más lógico pensar en que la cadena de producción no se puede parar por rentabilidad japonesa y que en un momento puntual se quedaron sin existencias de S2 y por no parar cadena montaron S1. Tomaron esa decisión sabiendo y pensando en cambiar con llamada puntual. Reflexión personal y rocambolesca. Sorry. Lo que no entiendo es que a unos se lo cambia sin problemas en el concesionario y a otros nos ponen cara de poker ![]() Enviado desde mi calculadora Casio mediante Tapatalk |
Author: | Manu [ 22 May 2016 19:49 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Enero del 2016, 12 mil y pico de bastidor y s2 |
Author: | Richard [ 22 May 2016 23:08 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Buenas sobre este tema comentar que la mis es de marzo 2015 número tres mil y pico y biene montado el S2 De momento no noto nada raro |
Author: | raines [ 23 May 2016 08:18 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
![]() Lo dicho....la mia de julio de 2015, bastidor casi nueve mil. No noto nada raro. Aceite Motul 7100 10w30. Saludos. |
Author: | David78 [ 23 May 2016 09:05 ] |
Post subject: | Re: Sustitución de tensor y tornillo de engrase distribución. |
Cuando llegue a casa miraré la mía a ver que modelo es. |
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