Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Anulado
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1606
Page 8 of 20

Author:  Bandido.- [ 18 Mar 2016 13:15 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Pues ayer me llegó el mío también. Éste trae en la ruedecilla de regulación 27 posiciones....-

Salu2.-

Author:  David78 [ 19 Mar 2016 15:37 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Que tal?
Alguno lo ha probado en marcha?

Author:  Bandido.- [ 19 Mar 2016 16:57 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Por estos lares está lloviendo...... Asimq me toca esperar...-

Salu2.-

Author:  tracerman [ 19 Mar 2016 21:46 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Pues yo acabo de montarlo...así que mañana tocará probarlo, dejaré mis impresiones en cuanto lo pruebe.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Author:  edux [ 20 Mar 2016 20:27 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Señores, ayer lo monte y hoy, aunque el tiempo estaba así, así, no he podido resistirme, al final he salido, he hecho la ruta que haremos en la KDD el sábado por la mañana, casi todo puertos ratoneros, el asfalto algo húmedo con lo que iba con cuidado, la conclusión del amortiguador de dirección es: COMO OSTIAS YAMAHA NO LO MONTA DE SERIE. Lo poco q no nos gustaba de la tracer en cuanto al nerviosismo del tren delantero se esfuma, queda la moto q ni te lo crees. No he podido darle mucha tralla pero en tramos secos que si he apretado lo flipas. En contra, creo que se vuelve un pelin menos ágil en el cambio de dirección, pero si ponemos en una balanza, resta un 5% y suma un 95%. Yo lo he probado como Pystones, en el punto 3, luego lo he puesto en el 4 y para girar en parado cuesta moverla. También puedes ponerlo a 0 Si vas por ciudad, con circulación, entre coches ya que ralentiza el giro, y cuando vayas por carretera abierta graduarlo. Se puede tocar andando y con guantes de invierno. Espero que os ayude en algo, pero digo lo mismo que nuestro compi Pystones, la moto va sobre raíles, lo notas desde q te montas.
La particularidad q Pystones y yo tenemos también el kit de amortiguador ohlins y cartuchos de horquilla andreani, pero estoy seguro q el que lleve suspensión original con un reglaje decente va a notar el mismo cambio seguro.
Perdonar por el tocho pero quería ser claro meridiano.

Author:  SoftLibre [ 20 Mar 2016 21:06 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Gracias por el "tocho" :D
Has sido claro y meridiano y me encanta :D

Disfrutando de una Race Blu :-D

Author:  Gabi [ 20 Mar 2016 22:42 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

a ver si alguno de los que lo tenéis montado, podría confirmar si las oscilaciones que tenemos cuando vamos detras de un coche por autopista también disminuyen o desaparecen con el amortiguador de dirección.

Author:  EL COYOTE [ 21 Mar 2016 06:48 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Buenos días chavales, ayer monte yo el mío, si hoy me deja el día lo probaré y os cuento impresiones, me supongo que pillar aire sucio seguirá moviéndose la moto, aún así cuando lo pruebe te cuento

Author:  Deivid [ 21 Mar 2016 09:44 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Quote:
Señores, ayer lo monte y hoy, aunque el tiempo estaba así, así, no he podido resistirme, al final he salido, he hecho la ruta que haremos en la KDD el sábado por la mañana, casi todo puertos ratoneros, el asfalto algo húmedo con lo que iba con cuidado, la conclusión del amortiguador de dirección es: COMO OSTIAS YAMAHA NO LO MONTA DE SERIE. Lo poco q no nos gustaba de la tracer en cuanto al nerviosismo del tren delantero se esfuma, queda la moto q ni te lo crees. No he podido darle mucha tralla pero en tramos secos que si he apretado lo flipas. En contra, creo que se vuelve un pelin menos ágil en el cambio de dirección, pero si ponemos en una balanza, resta un 5% y suma un 95%. Yo lo he probado como Pystones, en el punto 3, luego lo he puesto en el 4 y para girar en parado cuesta moverla. También puedes ponerlo a 0 Si vas por ciudad, con circulación, entre coches ya que ralentiza el giro, y cuando vayas por carretera abierta graduarlo. Se puede tocar andando y con guantes de invierno. Espero que os ayude en algo, pero digo lo mismo que nuestro compi Pystones, la moto va sobre raíles, lo notas desde q te montas.
La particularidad q Pystones y yo tenemos también el kit de amortiguador ohlins y cartuchos de horquilla andreani, pero estoy seguro q el que lleve suspensión original con un reglaje decente va a notar el mismo cambio seguro.
Perdonar por el tocho pero quería ser claro meridiano.
Me alegra saber que funciona realmente!! :) :) Yo llevo las suspensiones de serie reguladas a mi peso (no voy precisamente de paseo y me van bien) y solo me faltaba saber la impresión del amortiguador de dirección.

Salu2

Author:  Bandido.- [ 21 Mar 2016 13:05 ]
Post subject:  Re: SOLUCION RAPIDA Y DEFINITIVA A OSCILACIONES

Es bueno ir contrastando opiniones... la mía desde luego no será fiable puesto que la moto tiene sobre 80 km.....-

Cuantos clips le cuentas al tuyo..??

Salu2.-

Page 8 of 20 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/