Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1020 Next
Author Message
PostPosted: 03 Mar 2016 22:28 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Quote:
Cambiadas hoy las cachas rotas en garantia.

:salud:
Los que las tenéis cambiadas habéis notado alguna diferencia en las nuevas? Vienen con algún rebaje o son iguales?
son exactamente iguales.
ellos le han rebajado la pestaña a las cachas.

Pues vaya mierda, no? Una cosa es que la ñapa la hagas tú y otra que sea Yamaha quien diga que se haga. Me parece una chapuza. Pensé que habrían cambiado el modelo de las cachas para solucionarlo decentemente :fubar:

PostPosted: 04 Mar 2016 09:45 
Novato
Novato

yo se lo comente tambien al concesionario,saco fotos,y me prometio por la carcasa de su Iphone que haria algo.....de seto hace un mes....cero contestaciones,me temo que van a pasar de nosotros,si no al tiempo.saludos para todos.
x

PostPosted: 04 Mar 2016 12:20 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Pues vaya mierda, no? Una cosa es que la ñapa la hagas tú y otra que sea Yamaha quien diga que se haga. Me parece una chapuza. Pensé que habrían cambiado el modelo de las cachas para solucionarlo decentemente :fubar:
Pues que quieres que te diga...
que tu pensaras que las deben modificar y no lo hayan hecho no significa que sea una mierda como dices, o lo sera para ti.
Las han cambiado rapido y sin pegas, haciendo el rebaje de la pestaña. Que no hayan empleado otra solucion tampoco significa que sea una chapuza (o rebajar la pestaña del asiento tambien lo es entonces...).

Cuando compras una moto de modelo nuevo pasan estas cosas y unos lo asumimos y otros no tanto.

De todas formas no es algo que me preocupe en absoluto.

8-)
Bueno, hay cachas que se rompen solas por mal diseño, eso está claro, y Yamaha no ha hecho nada por solucionarlo. Lo que sifnifica que siguen vendiendo motos con ese defecto. ¿Que te las han cambiado y modificado sin coste? Pues de verdad que me alegro de que lo hayan hecho, faltaría más. Pero eso no quita para que me parezca una chapuza y un parche mal puesto en algo que deberían solucionar de inmediato con un nuevo diseño, porque ¿hasta cuándo van a seguir vendiendo algo que se rompe solo? Los afortunados que sabemos a través del foro que es problema de diseño podemos reclamar desde el conocimiento y exigir una solución, pero habrá gente que no tenga ni idea del por qué y no se lo cubra la garantía o simplemente se las cambien por otras iguales, sin rebajar el nervio. Repito que me parece una chapuza de las gordas :fubar:

PostPosted: 16 Mar 2016 10:19 
Novato
Novato

buenos dias compis,sabeis si estan cambiando ya las cachas que se parten bajo el asiento? habia leido a algun compañero gallego que ya las estaban cambiando,he ido varias veces a la tienda donde compre la moto ojo,no es concesionario,es una tienda multimarca y me dicen que han llamado un dia,que no saben nada,que patatin que patatan,vamos que estoi hasta los g.....os de esta gente. sabeis si hay algun mecanismo legal para reclamar? o a lo mejor tengo que desenterrar a una vieja amiga e ir al conce.....a lo mejor asi.... saludos para todos :lol:
x

PostPosted: 16 Mar 2016 10:45 
Motero
Motero

Quote:
buenos dias compis,sabeis si estan cambiando ya las cachas que se parten bajo el asiento? habia leido a algun compañero gallego que ya las estaban cambiando,he ido varias veces a la tienda donde compre la moto ojo,no es concesionario,es una tienda multimarca y me dicen que han llamado un dia,que no saben nada,que patatin que patatan,vamos que estoi hasta los g.....os de esta gente. sabeis si hay algun mecanismo legal para reclamar? o a lo mejor tengo que desenterrar a una vieja amiga e ir al conce.....a lo mejor asi.... saludos para todos :lol:
Si las tienes rotas, te las tienen que cambiar y punto. Da igual que sean un concesionario multimarca u oficial, deben encargarse de reclamar a Yamaha España las piezas defectuosas.

Si no las tienes rajadas, coje una dremel o taladro y haz un pequeño rebaje antes de que rompan, porque las que están cambiando son iguales y el rebaje también hay que hacerlo, así que no veo necesidad (en mi opinión) de pedir unas nuevas.

Las mías estaban perfectas, aunque se notaba donde apoyaba el nervio del asiento, así que hice el rebaje con la dremel y se acabaron los problemas.

PostPosted: 16 Mar 2016 14:03 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El rebaje mejor en el asiento.... no sea luego que te digan que están manipuladas.... a veces el demonio :twisted: trabaja.-

Salu2.-

PostPosted: 16 Mar 2016 17:09 
Motero
Motero

Quote:
El rebaje mejor en el asiento.... no sea luego que te digan que están manipuladas.... a veces el demonio :twisted: trabaja.-

Salu2.-
Si por poner trabas... también las pueden poner por manipular el asiento.

Yo particularmente, preferí rebajar en la cacha a hacerlo en el nervio porque éste tiene la función de impedir la flexión de la base plástica del asiento, y aunque es difícil que llegue a flexar tanto como para que llegue a seguir tocando la cacha (y mas con mis 64 kg's), realmente lo vi mas lógico y también mas fácil.

PostPosted: 16 Mar 2016 18:18 
Novato
Novato

GRACIAS CHICOS!!!
x

PostPosted: 16 Mar 2016 22:46 
Novato
Novato

Como bien se a dicho ..creo una opción sin modificar nada seria poner en los apollos de los tacos de goma del asiento unos gruesos de unos mm ...ya que es cierto que son muy blandos, y esto le daria esos mm para no rozar ningún componente....lo probaré y ya os contaré!
x

PostPosted: 16 Mar 2016 23:31 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Como bien se a dicho ..creo una opción sin modificar nada seria poner en los apollos de los tacos de goma del asiento unos gruesos de unos mm ...ya que es cierto que son muy blandos, y esto le daria esos mm para no rozar ningún componente....lo probaré y ya os contaré!
Efectivamente, yo le pegue unos fieltros de unos 3mm en el chasis, donde apoyan los tacos traseros para quitarle la holgura al asiento, y ya subió lo suficiente para que no toque el nervio en la cacha, que por cierto ya le había hecho antes un pequeño rebaje con una lima redonda.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 195 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1020 Next

All times are UTC+02:00