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Shimies a partir de 180
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Author:  alfa3cpm [ 05 Feb 2018 10:00 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Buenos dias
Totalmente de acuerdo con lo del pico pato, lo mismo que los paramanos y demas componentes afectan a la aerodinámica el guardabarros este tambien y en este caso al faltarle carga aerodinámica delante afecta para bien.
Y con el tema del amortiguador de direccion opino lo mismo , tendria que venir ya de serie.
Esta moto con muy poco se.puede hacer muy comoda y segura de llevar , no hace falta dejarse la visa , eso si toda mejora bien venida sea nunca esta de mas y tratandose de seguridad y comodidad pues mejor.

Author:  Bronski [ 07 Feb 2018 18:04 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
en los dos meses que llevo sin coger la moto con el hombro malito, no me ha hecho ningun extraño...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Author:  seasurg [ 28 Jun 2018 16:20 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
colega, igual a mí. Los meneos han cesado, incluso he adelantado camiones y buses a alta velocidad y nada. Un tren.Son los pasamanos el problema #1.
Respecto a las vibraciones, le puse unos contrapesos originales de Benelli que son bastante pesaditos y cero vibración. Hay que evitar los contrapesos de aluminio o los muy estéticos pero ligeros. Decirte que son muy económicos y lo que hice fue agrandar el orificio para tornillo de 8 porque vienen de 6mm. Aquí en Argentina los pagué algo de 10 Euros.
Saludos.

Author:  eibon [ 28 Jun 2018 16:35 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Hola, les cuento hice el trabajo de ampliar la caja del basculante trasero; se amplió en 13 mm, al final logre aumentar la distancia entre ejes 33 mm más, la estabilidad a altas velocidades a más de 220 Km/h mejoró notablemente, pero les tengo que decir que en el comportamiento en las curvas se pierde agilidad.
Por lo tanto voy a quitar un eslabón de la cadena y tratar de tener un comportamiento intermedio, les envío algunas fotos


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La ventaja de tener una 2018 es que cómo no se cómo va con un basculante más corto, no echo de menos tener más agilidad :D . Si la comparo con mi anterior moto (R1200RS) la Tracer me parece super-ágil. Mi idea es, cuando cambie el amortiguador por uno regulable en altura, levantarla un poquito de atrás para compensar esa "supuesta" pérdida de agilidad de la 2018.

Gracias por las aportaciones. Un saludo,

Author:  Boogieman [ 28 Jun 2018 18:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Yo vengo de una Tracer 700, y no noto que la 900 GT sea menos ágil como para echarse las manos a la cabeza. Y la 700 es una bicicleta de BMX.

Author:  pystones73 [ 05 Jul 2018 13:59 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Imagino que se habrá comentado muchas veces, pero llevo tiempo sin entrar por aquí, la 2018 sigue haciéndolo o ya es un raíl?

Por cierto me he montado en una GT en el conce y a parte de preciosa y el cuadro flipante NO me ha gustado nada el manillar, parece ridículo con respecto al de la mía (2015), y metería la mano en fuego a que es causante de la perdida de agilidad que he leído por ahí, es mas, también me monte en una MT09 a secas y tiene el manillar mas ancho que la GT, mi no entender.

Si no es muy caro os recomiendo a los TRACEROS de 2018 adelante que os compréis el manillar de la 2015-2017.

Saludos.

Author:  XeXi [ 05 Jul 2018 14:22 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Imagino que se habrá comentado muchas veces, pero llevo tiempo sin entrar por aquí, la 2018 sigue haciéndolo o ya es un raíl?

Por cierto me he montado en una GT en el conce y a parte de preciosa y el cuadro flipante NO me ha gustado nada el manillar, parece ridículo con respecto al de la mía (2015), y metería la mano en fuego a que es causante de la perdida de agilidad que he leído por ahí, es mas, también me monte en una MT09 a secas y tiene el manillar mas ancho que la GT, mi no entender.

Si no es muy caro os recomiendo a los TRACEROS de 2018 adelante que os compréis el manillar de la 2015-2017.

Saludos.
Principalmente la perdida de agilidad es por el aumento del basculante, aumenta la distancia entre ejes, lo cual aumenta la estabilidad, pero en detrimento de agilidad. El manillar menos ancho , hace que tengas menor efecto palanca, pero la causa principal es la distancia entre ejes.

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Author:  Boogieman [ 05 Jul 2018 14:29 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Pues yo opino que lo del manillar es muy subjetivo, y te condiciona de qué moto vienes. Vosotros venís de la 15-17 y os parece estrecho; yo vengo de la 700 y me parece ancho!!!


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Author:  eibon [ 05 Jul 2018 14:37 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

A mí las versiones anteriores de la 900 siempre que me he subido me ha dado la sensación de que el manillar era excesiva e innecesariamente ancho. Me pasa también con las GS o las XR. El de la Tracer 900 2018 me parece una postura más natural. Me la pareció también la de la KTM Superadventure.

Cómo he oído decir alguna vez, si cierras los ojos e intentas poner las manos en los puños y aciertas a la primera, es que están en una posición "natural". Una tontería como otra cualquiera. Supongo que dependerá también de la ergonomía de cada uno. En mi caso, hasta que no le he cambiado las manetas por unas regulables no me he encontrado a gusto, sobre todo con la del freno, que ahora la llevo en la posición más cercana al puño, antes hasta en la 1 me quedaba demasiado alejada.

Saludos,

Author:  pystones73 [ 05 Jul 2018 15:27 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

En desacuerdo totalmente, una mayor distancia entre ejes o mayor angulo de ataque en la pipa de la direccion hace la moto mas estable en linea recta y mas lenta de reacciones, de acuerdo, para contrarestar esa perdida opino que seria fantastico tener mas anchura de manillar que en definitiva es mas palanca y menos esfuerzo para bregar con la moto, puede ser el equilibrio perfecto.

Otra cosa es el que venga de una hayabusa y se monte en una GT, le parecera una pluma, pero seguro que el modelo "antiguo" le da una paliza en curvas cerradas, en agilidad.

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