Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 09 May 2025 01:14

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 165 66 67 68 69259 Next
Author Message
PostPosted: 03 Dec 2015 00:06 
Maestro
Maestro

Si, la Puig Sport.

PostPosted: 03 Dec 2015 21:24 
Novato
Novato

Esta es la ERMAX SPORT modificada por mi.

Yo estoy contento, he quitado dos ensanchamientos que hay en los laterales en la parte inferior que en ocasiones golpeaban con los protectores o paramanos. Lo hice con una dremel y mucho mucho cuidado y paciencia, lo marqué con cinta de carrocero y corté. Luego pulí los cantos con lija de 1000 de agua y los pinte con rotulador negro indeleble y no se notan nada los cortes.

Image
x

PostPosted: 04 Dec 2015 17:05 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:

Yo estoy contento, he quitado dos ensanchamientos que hay en los laterales en la parte inferior que en ocasiones golpeaban con los protectores o paramanos. Lo hice con una dremel y mucho mucho cuidado y paciencia, lo marqué con cinta de carrocero y corté. Luego pulí los cantos con lija de 1000 de agua y los pinte con rotulador negro indeleble y no se notan nada los cortes.

Image
Joe mi arma, vaya currelo que te has dao, pero ha merecido la pena.

Te ha quedado de lujo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

" TIGRESA NEGRA "
x

PostPosted: 05 Dec 2015 10:14 
Principiante
Principiante

Quote:

Image
Estáis hechos unos manitas....ha quedado genial.

Por cierto, esas tiras azules donde vías has conseguido? Le quedan muy bien
x

PostPosted: 05 Dec 2015 19:17 
Novato
Novato

¿Alguien ha probado la Powerbronze de 50 cm? De momento es la que mas me gusta, pero no conozco su efectividad.
Un saludo.
x

PostPosted: 05 Dec 2015 23:28 
Maestro
Maestro

Si, hay gente aquí que la ha probado la Powerbronze pero falta que aparezcan para
comentar su opinión.

PostPosted: 06 Dec 2015 15:39 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Pues si hay alguien ahí con la powerbronze. .......que se manifieste ja ja ja.

He visto hilos en el foro italiano e inglés con opiniones sobre la de 55 cm, pero parece que el ruido a 120-130 continuaba. A mi me gustan ambas la de 55 y la de 50 pero estoy expectante de alguien con más valor que yo y que ya la tenga.

Al final me voy a calentar y voy a ser yo el conejillo de indias.

Por favor si hay algún forero que la tenga que nos diga como va, y por mi parte tiene una cañas pagadas. :salud:
x

PostPosted: 07 Dec 2015 15:16 
Novato
Novato

Quote:
Pues si hay alguien ahí con la powerbronze. .......que se manifieste ja ja ja.

He visto hilos en el foro italiano e inglés con opiniones sobre la de 55 cm, pero parece que el ruido a 120-130 continuaba. A mi me gustan ambas la de 55 y la de 50 pero estoy expectante de alguien con más valor que yo y que ya la tenga.

Al final me voy a calentar y voy a ser yo el conejillo de indias.

Por favor si hay algún forero que la tenga que nos diga como va, y por mi parte tiene una cañas pagadas. :salud:
Y si no eres tu el conejillo me parece que yo tambien tengo las papeletas de serlo, por que nadie dice nada.
Yo tambien me apunto a las cañas, a pagarlas claro....XD
Salu2.
x

PostPosted: 08 Dec 2015 15:09 
Novato
Novato

Lo de las turbulencias que manda la pantalla es de traca...........buff, y es una pena porque parece que no protege mal del todo en la posicion mas alta,yo de momento con mi 1,80 raspao he optado por tapar la entrada de aire de la mentonera del casco porque era ahi justo donde me daba el aire y por lo menos se lleva,pero solo es un parche momentaneo.

Un saludo
x

PostPosted: 10 Dec 2015 19:40 
Novato
Novato

Debo haber leído este hilo entero unas mil veces... y seguía indeciso. El caso es que la GIVI 2122DT de la que nadie hablaba me llamaba la atención en las fotos (todas de perfil) que había visto por internet. Eso hasta que en un foro francés he visto esta foto y me he dado cuenta de que jaaaamás!!! jajajaja

Image

Fuente: http://www.mt09.net/t4866p30-bulle-givi-69-cm

Ahora veo que tenéis razón los que decís "horrorosa"... Seguramente proteja la que más pero.... pff.

Total que una vez visto esto, con mi 1,79 de altura y el asiento en posición alta, de momento he bajado la original a la posición más baja y al menos me viene el aire limpio. Las turbulencias ya no me vienen a la cara y con eso me conformo. Si algún día se me girasen las ideas creo que me pillaría la PUIG Touring, ya que veo que todos los que la lleváis estáis contentos... pero de momento, así me quedo!

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 165 66 67 68 69259 Next

All times are UTC+02:00