Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 163 64 65 66 6784 Next
Author Message
PostPosted: 13 Nov 2015 22:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Hola buenas.
Es la primera vez que escribo en este foro. Me he registrado por que el día 5 de este mes, y tras un calentón reserve una traer roja. Me han dicho en el concesionario que tardarán mes y medio en entregármela (es decir a mediados de diciembre). Según vuestra experiencia ¿suelen cumplir los plazos de entrega?.
Mi moto actual es una kawa versys 650, la cual ha sido mi moto de inicio y tengo que decir que me ha dado muy buenas alegrías. Sé que alguno de vosotros la ha tenido. ¿como ha sido la transición de una bicilindrica a una tri?
Agradeceros los aportes que ofrecéis en este foro, llevo una semana leyendo vuestras experiencias (cúpula, ajuste de suspensiones, reducción de altura). Puf.., cuanto más leo, más ganas tengo de montarme en esta preciosidad :lol:
Un saludo a todos
También yo encargué una Red Lava que espero tener antes de fin de mes. Cómo j*de la espera :@
Bienvenido :salud:

PostPosted: 13 Nov 2015 22:47 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Para diciembre y red, ya tienes Papa Noel.
x

PostPosted: 13 Nov 2015 23:34 
Maestro
Maestro

Sólo falta ponerse la barba y traje rojo y a repartir regalos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PostPosted: 14 Nov 2015 00:46 
Novato
Novato

Quote:
Pedida ayer, me dicen que para dentro de 15-20 dias. En rojo. Espero que sea asi.
Un saludo.
Pues me llamaron el dia 10, la moto ya está en tienda, es decir, que ha tardado 10 dias en llegar. Ayer jueves les lleve la moto que paso como parte de pago (de paso la estuve viendo), y ya solo queda esperar la matriculación, asi que la semana que viene, espero que antes del viernes, vaya a recogerla.
Saludos.
x

PostPosted: 14 Nov 2015 07:39 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Pedida ayer, me dicen que para dentro de 15-20 dias. En rojo. Espero que sea asi.
Un saludo.
Pues me llamaron el dia 10, la moto ya está en tienda, es decir, que ha tardado 10 dias en llegar. Ayer jueves les lleve la moto que paso como parte de pago (de paso la estuve viendo), y ya solo queda esperar la matriculación, asi que la semana que viene, espero que antes del viernes, vaya a recogerla.
Saludos.
Hay que ver lo que han mejorado los plazos. Yo estuve esperando dos meses y medio mi rojilla. Me alegro mucho de que vaya tan rápido ahora.

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 14 Nov 2015 10:38 
Maestro
Maestro

Yo tres meses y medio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PostPosted: 14 Nov 2015 11:01 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Pues creo que los que la esperamos negra hasta enero nada :( En mi caso reservada el 18 de septiembre.

Salut :)

Last edited by IsangiWest on 14 Nov 2015 11:01, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 14 Nov 2015 11:01 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Quote:
Un saludo.
Saludos.
Enhorabuena. Yo, con que la mía no se retase, me doy por contento. Que si se adelanta pues mejor que mejor, pero vamos solo pido que esté pa final de mes.

PostPosted: 14 Nov 2015 14:42 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
yo estuve esperando mi "race blue"desde junio hasta mediados de septiembre. Queria la "matt grey" pero en el "conce" me dijeron que para rato, de hecho es el dia de hoy y no hay noticias de ellas. Y cuando lleguen ya no sera en color mate, sera con brillo.

PostPosted: 14 Nov 2015 16:04 
Novato
Novato

Quote:
yo estuve esperando mi "race blue"desde junio hasta mediados de septiembre. Queria la "matt grey" pero en el "conce" me dijeron que para rato, de hecho es el dia de hoy y no hay noticias de ellas. Y cuando lleguen ya no sera en color mate, sera con brillo.
Todo esto depende del concesionario, por que en el de mi ciudad, que he intentado que me la trajeran ellos, no ha habido manera, puesto que las que pidieron hace ya unos cuantos meses (en abril-mayo, segun ellos), les llegan a mediados de diciembre (dos rojas), y llamo a Madrid y en 10 dias está aquí. No se si será por el volumen de ventas que tenga cada uno, como pero el mismo me decia que lo vi, que no se lo puede explicar, unos en 10 dias y otros 7 u 8 meses.
Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 163 64 65 66 6784 Next

All times are UTC+02:00