Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Shimies a partir de 180
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=631
Page 61 of 86

Author:  cronov [ 29 Sep 2017 11:10 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante, los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas :D Pruébalo y me dices ;)
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Absolutamente de acuerdo, hay que tirar de postura, rodillas y abdominales y evitar los rebufos de otros vehículos. Se acaban los shimmies.

Author:  SoftLibre [ 29 Sep 2017 12:08 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
...gran parte del tema se soluciona mejorando/modificando nuestra forma de conducir: ejemplo ;)
Luego como ya hemos comentado aquí, ajustes en la geometría, cambios y ajustes en suspensiones, neumáticos,... :okayd:
Quote:
Quote:
Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante, los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas :D Pruébalo y me dices ;)
Absolutamente de acuerdo, hay que tirar de postura, rodillas y abdominales y evitar los rebufos de otros vehículos. Se acaban los shimmies.
Cierto. Hay que sujetarse con las rodillas al depósito, no con las manos.

En situaciones de rebufo es siempre dónde más se nota si te agarras al manillar...
Pero la secuencia mortal es la siguiente: primero deceleras hasta la misma velocidad que el vehículo (mayor apoyo en tren delantero), mantienes la velocidad mientras estás detrás (reduces apoyo delantero), pero en cuanto giras el gas el peso se transfiere detrás (mínimo apoyo delantero)... y si te pilla sujetando el manillar mientras las rachas discontinuas de aire mueven tus hombros y brazos... la lías parda :sweat:
A altas velocidades pasa lo mismo :fubar:
Que cada uno saque conclusiones :okayd:

Author:  Ruku [ 02 Oct 2017 23:48 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

No se porque pero me dice que la cuota de adjuntos está a tope quisiera compartir como hago el apaño y por otro lado tengo claro que quiero esa estabilidad que antes había echado en falta en mis anteriores motos, e tenido muchas monturas y ninguna de ellas me dio la mas mínima desconfianza en ese aspecto.

Author:  luisda [ 02 Oct 2017 23:57 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
No se porque pero me dice que la cuota de adjuntos está a tope quisiera compartir como hago el apaño y por otro lado tengo claro que quiero esa estabilidad que antes había echado en falta en mis anteriores motos, e tenido muchas monturas y ninguna de ellas me dio la mas mínima desconfianza en ese aspecto.
Vete a inicio-tutoriales-subir fotos. Ahí encuentras como subirlas. O con tapatalk.

Author:  XeXi [ 03 Oct 2017 08:21 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Yo tengo la 2017 , que al parecer han mitigado bastante el tema Shimies , pero se nota a muy alta velocidad , este verano de viaje, por una Autoban, he podido comprobar ir a una velocidad constante de unos 200km/h , ponía los pies en las defensas delanteras y desaparecían los shimies , los quitaba y comenzaba a temblar como una condenada, lo hice varias veces y en todas pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Author:  Ruku [ 03 Oct 2017 22:45 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Hay van algunas fotos de mi proyecto jajaja,
Image

Author:  Ruku [ 03 Oct 2017 22:47 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

ya os contaré cuánto se alarga pero creo que rondará los 1500mm y de serie según caracteristicas es 1440.
Image

Author:  mapas [ 03 Oct 2017 23:24 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

¿te das cuenta que te quedas sin margen para tensar la cadena cuando toque no?

Author:  alfa3cpm [ 03 Oct 2017 23:30 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Muy buenas , me considero un manitas o alguien con ganas y maquinaria para hacer cosas , pero me quito el sombrero , olé olé olé.
Estoy ansioso comentes el resultado.
Tiene que ser óptimo

Author:  Ruku [ 03 Oct 2017 23:34 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Está claro que no lo pondré al límite y dejare una holgura considerable para posteriormente poder tensar la cadena de hay haber ampliado la caja del basculante unos 30mm. Quiero decir que dejando 10mm para tensar cadena juego con 20mm más de caja que tengo mas el limite del basculante sin tocarlo. No se si me explico jajaja.

Page 61 of 86 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/