Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 04:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 6368 Next
Author Message
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 14 Mar 2020 03:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buena aportación Tracer76.
x

PostPosted: 14 Mar 2020 10:18 
Novato
Novato

Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
No entiendo como puede costar lo mismo más del doble... para la de los 20.000 me planteare pasarla en cuenca que con lo que me ahorro respecto en zaragoza me pago el fin de semana!!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

PostPosted: 16 Jul 2020 18:28 
Novato
Novato

Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
hola a todos!

acaban de decirme en el concesionario oficial que la revisión de los 20.000km no contempla el cambio de filtro de aire (pensaba que sí se cambiaba pero según el manual no se cambia hasta los 40.000km)

Sinceramente nunca hubiera imaginado cambiar el filtro de aire con tantos km...además imagino que si desmontas media moto para cambiar las bujías no costará mucho más cambiar el filtro de aire...

Si alguno lo habéis cambiado, ¿salió muy sucio después de 20.000km? ¿mejor cambiarlo?

gracias y saludos!! :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 16 Jul 2020 18:30 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
hola a todos!

acaban de decirme en el concesionario oficial que la revisión de los 20.000km no contempla el cambio de filtro de aire (pensaba que sí se cambiaba pero según el manual no se cambia hasta los 40.000km)

Sinceramente nunca hubiera imaginado cambiar el filtro de aire con tantos km...además imagino que si desmontas media moto para cambiar las bujías no costará mucho más cambiar el filtro de aire...

Si alguno lo habéis cambiado, ¿salió muy sucio después de 20.000km? ¿mejor cambiarlo?

A mi me lo cambiaron, a lo mejor si le has hecho 20000 en un año, no lo tengas muy sucio, pero si tiene 2 o 3 años acumulan bastante porqueria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 16 Jul 2020 18:49 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
hola a todos!

A mi me lo cambiaron a los 40k , y estaba que daba pena, tendría que haberlo cambiado antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 16 Jul 2020 19:26 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
A mi también me sorprende a los 40.000kms... por ahora tengo 31000kms, tengo el filtro en casa a ver si me pongo a cambiarlo ya...
Es parecido a lo del filtro de aceite, según manual se cambia cada dos cambios de aceite, osea cada 20.000kms... (yo lo cambio en cada cambio de aceite)

En general parecen que alargan los mantenimientos... tengo un peugeot y el filtro de aire se cambia cada 50.000kms...
x

PostPosted: 16 Jul 2020 20:08 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, tampoco es tan extraño, en yamaha van holgados con los mantenimientos, en la mía filtro cambiado a los 40 mil, una parte si que estaba sucia, pero lo que es todo la parte util del filtro en general estaba ok, lo mismo que las bujías, según manual cada 20 mil, la primera se los cambié a los que ponía, pero al desmontarlas vi que la desviación de la separación de los electrodos era mínima, no llegó a abrirse ni un 25 %, creo recordar, y el estado y color era bueno, la que puse llevan ya 28 mil, y esta vez las cambiaré a los 30 mil.

El filtro de aceite lo mismo, a los 20 mil y sin problema.

Lo que estoy viendo la tracer son motos muy buenas y duras. Quitando alguna tontería en general el mantenimiento y el funcionamiento es muy bueno.

Saludos.
x

PostPosted: 16 Jul 2020 20:25 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno, no sé si alargan mantenimientos, de libro si, pero luego todos los talleres autorizados, que han recibido la formación de Yamaha para tocar sus motos, a todos todos les dicen que le digan al cliente cambiar aceite cada 5.000km, cosa que me parece una burrada, ni lo pone en el manual, ni me parece medio normal. Pero ha pasado en tantos y tantos servicios oficiales, y la gente que no sabe pica, y la marca se embolsa el doble del mantenimiento , porque más barato no cobran ese mantenimiento fantasma intermedio...

PostPosted: 16 Jul 2020 20:27 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Hola! A los que habeis ya pasado la de los 40.000 kms... cuanto es la pedrada asi a bote pronto? 💵💵💵
x

PostPosted: 16 Jul 2020 20:27 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Bueno, no sé si alargan mantenimientos, de libro si, pero luego todos los talleres autorizados, que han recibido la formación de Yamaha para tocar sus motos, a todos todos les dicen que le digan al cliente cambiar aceite cada 5.000km, cosa que me parece una burrada, ni lo pone en el manual, ni me parece medio normal. Pero ha pasado en tantos y tantos servicios oficiales, y la gente que no sabe pica, y la marca se embolsa el doble del mantenimiento , porque más barato no cobran ese mantenimiento fantasma intermedio...

A lo que me refiero cuando los que hicieron e idearon la moto, fueron holgados en piezas y componentes, y que la moto si no le cambias a X según libro, no le pasa nada, y estoy contigo, mas cambios, mas pasta te sacan, lo de los 5000 kms aceite, es una verguenza.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 6368 Next

All times are UTC+02:00