Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=962
Page 7 of 18

Author:  Betaya [ 06 Jun 2016 00:15 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Quote:
A qué inversión te refieres Betaya? un escape?
Repro, escape y filtro.

Author:  Bandido.- [ 06 Jun 2016 01:41 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Creo que simplemente con repro bastaría....-

Salu2.-

Author:  comple [ 06 Jun 2016 09:19 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

repro , escape y filtro 250/300 euros ?, muy barato me parece, salu2
Quote:
Quote:
Bueno, ya con cerca de 14.000 kms y cada día más satisfecho con mi Tracer. Sigue dando tirones por debajo de 3000 rpm como único defecto serio diría yo, debe ser una característica de este motor :worried: .

Con la última puesta a punto de las suspensiones, la moto se ha vuelto aún más estable, fácil de conducir, transmite seguridad y da mucha comodidad. Lo que aún no tengo solucionado es el tema aerodinámico. Definitivamente esta moto está mal diseñada desde el punto de vista de la protección del aire y las formas que tiene canalizan el aire hacia el pecho y brazos del conductor. Da igual lo grande que sea la pantalla, de las que he probado y han sido varias, la más efectiva para evitar ruidos la que tengo con el deflector (aunque es la menos atractiva claro); para mi gusto deberían de diseñar una que cubra ya desde la parte de abajo sobresaliendo de los carenados de los faros y subiendo progresivamente para acabar en efecto deflector para evitar turbulencias en el casco y ruidos molestos.

Una así tuve en la BMW y sin problemas, no hacía falta subirla del todo para que fuera efectiva. Pero como digo, este es ahora el único defecto que le veo junto con los tirones del motor, que espero que Yamaha algún día los solucione con un cambio de software :rock:

Por lo demás, muy satisfecho con la máquina.... :vespa: 8-)

Una inversión más de 250/300 euros y se acaba el problema de los tirones por debajo de 3000. Aire limpio como una naked y todo listo.

Author:  superduke [ 06 Jun 2016 14:11 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

yo en la naked no noto ningun tiron,la mia es de las primeras y se supone que es algo brusca (a mi no me lo parece) y luego sacaron otro mapa que es el que lleva las tracer .A mi me encanta como va mi moto,tambien decir que como mejor va para mi es en el modoA .cuando llevo la moto al taller ya les suelo decir que ni se les ocurra meterme ninguna actualizacion de sofware¡¡¡ ,je je :?

pero una cosa mas ,por debajo de 3000 no esta el ralenti? :wasntme: :D je je.

saludos

Author:  Bandido.- [ 06 Jun 2016 14:21 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Pues a mi por el momento también me va bien.... y precisamente ya tenía en mente el detalle de decirles a los de taller que cualquier variación que me tuviesen que hacer en la moto me lo adviertan antes.-

Salu2.-

Author:  Betaya [ 06 Jun 2016 16:28 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Quote:
yo en la naked no noto ningun tiron,la mia es de las primeras y se supone que es algo brusca (a mi no me lo parece) y luego sacaron otro mapa que es el que lleva las tracer .A mi me encanta como va mi moto,tambien decir que como mejor va para mi es en el modoA .cuando llevo la moto al taller ya les suelo decir que ni se les ocurra meterme ninguna actualizacion de sofware¡¡¡ ,je je :?

pero una cosa mas ,por debajo de 3000 no esta el ralenti? :wasntme: :D je je.

saludos
Tengo entendido que en 2014 sacaron un nuevo mapa para la naked (independientemente del de la tracer), no por tirones sino por la brusquedad en la apertura, que son cosas diferentes.
La verdad que no entiendo muy bien cuando muchos hablan aquí de tirones. El efecto que notaba yo antes de la repro, es la actuación del freno motor al cerrar puño y abrir nuevamente el acelerador (corte de inyectores). Con aceleración constante en bajas nunca noté tirones.
Ahora con freno motor disminuido y regulación, va perfecta en bajos.

Author:  David78 [ 06 Jun 2016 17:10 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Con el escape de serie, lo que notaba yo es que al dejar ir el gas y volver a darle,
pegaba un tirón fuerte.
Con el cambio de escape se quita totalmente ese efecto.

Author:  superduke [ 06 Jun 2016 18:03 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

yo creo que todos estos tirones ,golpes de motor y tal ,son debidos a lo sensible del puño de gas electronico,igual es mas eso que tema de mapas :?: ,porque la verdad es que es bastante directo ... pero molaaa ,je je

Author:  David78 [ 06 Jun 2016 19:22 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

El efecto On/off creo que es más tema de inyección.
Cuando hacen repro lo quitan.

Author:  Roge RT [ 06 Jun 2016 20:14 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

No no, no el tema tirones no tiene nada que ver con lo que estáis comentando. Se trata de ir a punta de gas en segunda o tercera sobre 2500 rpm, digamos, tratando de ir a 50 ó 60 kms h de velocidad constante para ir por ciudad; es entonces cuando la moto da tirones, tu mantienes el gas inalterable y el motor funciona como si fueras dando golpes de gas :mrgreen:

Page 7 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/