Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 18:01

All times are UTC+02:00




Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 918 Next
Author Message
PostPosted: 06 Jun 2016 00:15 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
A qué inversión te refieres Betaya? un escape?
Repro, escape y filtro.
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 01:41 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Creo que simplemente con repro bastaría....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 09:19 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
repro , escape y filtro 250/300 euros ?, muy barato me parece, salu2
Quote:
Quote:
Bueno, ya con cerca de 14.000 kms y cada día más satisfecho con mi Tracer. Sigue dando tirones por debajo de 3000 rpm como único defecto serio diría yo, debe ser una característica de este motor :worried: .

Con la última puesta a punto de las suspensiones, la moto se ha vuelto aún más estable, fácil de conducir, transmite seguridad y da mucha comodidad. Lo que aún no tengo solucionado es el tema aerodinámico. Definitivamente esta moto está mal diseñada desde el punto de vista de la protección del aire y las formas que tiene canalizan el aire hacia el pecho y brazos del conductor. Da igual lo grande que sea la pantalla, de las que he probado y han sido varias, la más efectiva para evitar ruidos la que tengo con el deflector (aunque es la menos atractiva claro); para mi gusto deberían de diseñar una que cubra ya desde la parte de abajo sobresaliendo de los carenados de los faros y subiendo progresivamente para acabar en efecto deflector para evitar turbulencias en el casco y ruidos molestos.

Una así tuve en la BMW y sin problemas, no hacía falta subirla del todo para que fuera efectiva. Pero como digo, este es ahora el único defecto que le veo junto con los tirones del motor, que espero que Yamaha algún día los solucione con un cambio de software :rock:

Por lo demás, muy satisfecho con la máquina.... :vespa: 8-)

Una inversión más de 250/300 euros y se acaba el problema de los tirones por debajo de 3000. Aire limpio como una naked y todo listo.
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 14:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Aug 2015 16:50
Posts: 239
Location: Bilbao
yo en la naked no noto ningun tiron,la mia es de las primeras y se supone que es algo brusca (a mi no me lo parece) y luego sacaron otro mapa que es el que lleva las tracer .A mi me encanta como va mi moto,tambien decir que como mejor va para mi es en el modoA .cuando llevo la moto al taller ya les suelo decir que ni se les ocurra meterme ninguna actualizacion de sofware¡¡¡ ,je je :?

pero una cosa mas ,por debajo de 3000 no esta el ralenti? :wasntme: :D je je.

saludos

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 14:21 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues a mi por el momento también me va bien.... y precisamente ya tenía en mente el detalle de decirles a los de taller que cualquier variación que me tuviesen que hacer en la moto me lo adviertan antes.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 16:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
yo en la naked no noto ningun tiron,la mia es de las primeras y se supone que es algo brusca (a mi no me lo parece) y luego sacaron otro mapa que es el que lleva las tracer .A mi me encanta como va mi moto,tambien decir que como mejor va para mi es en el modoA .cuando llevo la moto al taller ya les suelo decir que ni se les ocurra meterme ninguna actualizacion de sofware¡¡¡ ,je je :?

pero una cosa mas ,por debajo de 3000 no esta el ralenti? :wasntme: :D je je.

saludos
Tengo entendido que en 2014 sacaron un nuevo mapa para la naked (independientemente del de la tracer), no por tirones sino por la brusquedad en la apertura, que son cosas diferentes.
La verdad que no entiendo muy bien cuando muchos hablan aquí de tirones. El efecto que notaba yo antes de la repro, es la actuación del freno motor al cerrar puño y abrir nuevamente el acelerador (corte de inyectores). Con aceleración constante en bajas nunca noté tirones.
Ahora con freno motor disminuido y regulación, va perfecta en bajos.
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 17:10 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Con el escape de serie, lo que notaba yo es que al dejar ir el gas y volver a darle,
pegaba un tirón fuerte.
Con el cambio de escape se quita totalmente ese efecto.

_________________
Image
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 18:03 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Aug 2015 16:50
Posts: 239
Location: Bilbao
yo creo que todos estos tirones ,golpes de motor y tal ,son debidos a lo sensible del puño de gas electronico,igual es mas eso que tema de mapas :?: ,porque la verdad es que es bastante directo ... pero molaaa ,je je

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 19:22 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
El efecto On/off creo que es más tema de inyección.
Cuando hacen repro lo quitan.

_________________
Image
x


Top
   
 
PostPosted: 06 Jun 2016 20:14 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No no, no el tema tirones no tiene nada que ver con lo que estáis comentando. Se trata de ir a punta de gas en segunda o tercera sobre 2500 rpm, digamos, tratando de ir a 50 ó 60 kms h de velocidad constante para ir por ciudad; es entonces cuando la moto da tirones, tu mantienes el gas inalterable y el motor funciona como si fueras dando golpes de gas :mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 177 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 918 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: