Bueno, ya con cerca de 14.000 kms y cada día más satisfecho con mi Tracer. Sigue dando tirones por debajo de 3000 rpm como único defecto serio diría yo, debe ser una característica de este motor

.
Con la última puesta a punto de las suspensiones, la moto se ha vuelto aún más estable, fácil de conducir, transmite seguridad y da mucha comodidad. Lo que aún no tengo solucionado es el tema aerodinámico. Definitivamente esta moto está mal diseñada desde el punto de vista de la protección del aire y las formas que tiene canalizan el aire hacia el pecho y brazos del conductor. Da igual lo grande que sea la pantalla, de las que he probado y han sido varias, la más efectiva para evitar ruidos la que tengo con el deflector (aunque es la menos atractiva claro); para mi gusto deberían de diseñar una que cubra ya desde la parte de abajo sobresaliendo de los carenados de los faros y subiendo progresivamente para acabar en efecto deflector para evitar turbulencias en el casco y ruidos molestos.
Una así tuve en la BMW y sin problemas, no hacía falta subirla del todo para que fuera efectiva. Pero como digo, este es ahora el único defecto que le veo junto con los tirones del motor, que espero que Yamaha algún día los solucione con un cambio de software
Por lo demás, muy satisfecho con la máquina....

Una inversión más de 250/300 euros y se acaba el problema de los tirones por debajo de 3000. Aire limpio como una naked y todo listo.