Quote:
Yo también he comprado los chinos y tengo dos problemas.
El primero es para poner el dispositivo en el casco. El enganche tipo pinza con tornillos no entra entre el corcho y la calota, y el de pegatina, al ser una superficie curva, se despega. Os ha pasado a alguno?
Y lo segundo, es que al poner los auriculares por detrás de las espumas no oigo casi nada, y al ponerlo por fuera molesta ya que llevo el casco justo. He pensado que quizás unos auriculares de los que vienen con los móviles para hacer de manos libres podrían valer, ya que también tienen micrófono. Alguien lo ha probado? Podría valer? Lo pregunto antes de comprarlos por si halguien hubiera hecho la prueba ya.
Yo lo tengo pegado con los adhesivos de la GoPro y tras 5000 kms no se ha despegado nada.
También llevo los altavoces debajo del almohadillado y lo oigo bien, sí e gustaría tener algo más de volumen a velocidades de autovía, pero así oigo muy bien, pero es que mi casco ya lleva el hueco y va preparado para ello.
Te desaconsejo usar unos auriculares de móvil porque el micrófono no lleva espuma y no va preparado para reducir el ruido del viento, pero esto es un suponer mío.