Quote:
Con el caballete puesto la moto no queda horizontal y el nivel de aceite tampoco quedará horizontal con respecto a las marcas de nivel del ojo de buey. Creo que lo suyo es sujetarla de pie sin caballete ni pata de cabra, pero entonces necesitarás de otra persona, pues es bastante difícil, por no decir imposible, que puedas sujetar la moto perfectamente vertical y a la vez poder agacharte para ver el ojo de buey. Un truco sería poner un espejo grande en el suelo por el lado derecho de la moto, y así uno mismo podría ver el nivel a través del espejo sin tener que moverse.
La moto con el caballete mantiene la vertical, y como dije, la horizontal la consigues calzado/levantando la rueda delantera, y te confirma que está a nivel las marcas de la mirilla que tiene a la izquierda y derecha, no hace falta liar tanto, además de viendo lo que hacen algunos talleres, que te rellenan sin miramientos. No hay que liar mucho y uno solo se basta.
Creo que muchas veces buscamos rizar el rizo a algo muy sencillo.
Y te lo dice uno que donde le cambia el aceite comprobe con reglas que el suelo mantenía el nivel en todas las líneas.
Pero ya que cada cual haga lo que quiera.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk