Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tracer 900 2021 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7325 |
Page 7 of 32 |
Author: | Grumec [ 25 Oct 2020 21:30 ] |
Post subject: | Tracer 900 2021 |
Quote: Debo ser de gustos raros porque me parece fea de narices.
Puffffff, pues me voy a unir también al grupo de los raros, jeje. A falta de verla en persona y confirmar mis impresiones, no me gusta lo que veo. Líneas menos agresivas, el asiento parece más mullido pero alejado de la estética algo deportiva que la posee el actual modelo. Esas tapas laterales albergando las luces inferiores, la hace fea de narices. Digamos que Yamaha “me ha hecho un favor” ya que de este modo sigo, durante más años, safisfecho con mi modelo del 2018. Larga vida a mi Tracer GT.
Efectivamente el basculante parece diferente, también me parece de lineas mas redondeadas. El frontal actual me parece mas bonito, debo ser mas clásico. Los asientos tienen pinta de ser cómodos, por lo menos se les ve mullidos. Personalmente me parece un engendro. |
Author: | Boogieman [ 27 Oct 2020 01:52 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Pues ya está presentada la nueva MT-09, y si todo va por donde tiene que ir, muchas de las novedades se pasarán a la Tracer 900. - El diseño de las llantas de 5 radios dobles coincide con el del prototipo fotografiado por la Gazzeta Motori - Monta una bomba de freno radial - Luce nuevo diseño de display TFT, pero no han trascendido funcionalidades - Si han confirmado que equipará blipper, para bajar marchas sin embrague - El basculante tiene el brazo derecho más recto, y también cambia el diseño del chasis - El escape escape es ahora una tremenda cazuela por debajo de todo el motor, y con la salida hacia abajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | eibon [ 27 Oct 2020 08:23 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Quote:
Pues ya está presentada la nueva MT-09, y si todo va por donde tiene que ir, muchas de las novedades se pasarán a la Tracer 900.
A mí, me gusta. No son cambios radicales, pero sí que han retocado cosas interesantes. El cuadro parece un poco más grande y con la información mejor distribuida. Yo no me compré la GT porque su cuadro diminuto y mi presbicia no se llevaban bien.- El diseño de las llantas de 5 radios dobles coincide con el del prototipo fotografiado por la Gazzeta Motori - Monta una bomba de freno radial - Luce nuevo diseño de display TFT, pero no han trascendido funcionalidades - Si han confirmado que equipará blipper, para bajar marchas sin embrague - El basculante tiene el brazo derecho más recto, y también cambia el diseño del chasis - El escape escape es ahora una tremenda cazuela por debajo de todo el motor, y con la salida hacia abajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo de la bomba radial, pues si es la Nissin que yo conozco de otras Yamaha, a mí me costó un accidente grave con una YZF750 así que, mucha simpatía no le tengo. Por 200 ó 300 euros tienes bombas radiales muy buenas. Saludos, |
Author: | Thai1889 [ 27 Oct 2020 18:30 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
El escape es para encerrarlos. |
Author: | juan71 [ 27 Oct 2020 18:34 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Me gustaria ver el frontal a ver que tal,el escape no me gusta. |
Author: | Thai1889 [ 27 Oct 2020 18:56 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
![]() ![]() |
Author: | farmala [ 27 Oct 2020 19:10 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Bueno pues casi todo lo previsto está ahí en la MT09. Pantalla TFT aunque muy pequeña, más que la de la mayoría de móviles. Cambio sin embrague en ambos sentidos. Habrá que ver la finura... Plataforma inercial de 6 ejes que , por fin, implica ABS en curva, anti caballitos, control de elevación de la rueda trasera y control de tracción dinámico. Ausencia de silenciosos como tal... pobres akrapovic y demás. Un basculante nuevo que a mi me parece más bien un ahorro de costes que otra cosa. Llantas más fáciles de limpiar ![]() Y de suspensiones, geometría, frenos, iluminacion y precio nada de sabe. Tampoco de otro equipamiento extta como llamada de emergencia, arranque sin llave, asistencia de arranque en pendiente, puños calefactables de serie... Luego los detalles del sistema de admisión, nuevo acelerador electrónico, rediseño del motor, que pueden ser sin más temas obligados de Euro 5 que nos van a vender como una mejora, o puede que la moto sea algo más fina y consuma ese 9% menos de verdad. Ojalá el acelerador electrónico este mejorado con el nuevo sistema y el motor sea más amable en el primer golpe de gas. ¿Puede ser que las piñas sean otras?. A ver si no la lian que las actuales eran de lo mejor del segmento. A ver si en la tracer se esmeran todavía un poquito más y merece la pena el cambio. Ya hay gana de verla y probarla. Vs |
Author: | Boogieman [ 27 Oct 2020 19:18 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
La prensa de verdad (es decir, la española, no...), empieza a sacar datos concretos:
|
Author: | Norte [ 27 Oct 2020 20:41 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
Madre mía, prefería no haberla visto por delante ![]() El escape, pues ![]() De todas las demás mejoras técnicas, mientras siga siendo la primer para abajo y las demás arriba, me atrevo con ella ![]() Y me gusta que hayan abandonado el portamatricula lateral ![]() |
Author: | Lurul17 [ 28 Oct 2020 00:25 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 2021 |
ojooo. aquí os dejo esto. Es la nueva tracer 900. La han pillado en Milan, donde las gomas de borrar.... que os parece? |
Page 7 of 32 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |