Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Regular Co https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513 |
Page 7 of 22 |
Author: | comple [ 21 Oct 2015 17:36 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2 |
Author: | EPOXI [ 21 Oct 2015 17:49 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Pues la he probado desde -25 a +25 con intervalos de 5 y continua sin ir fina. Continua con pequeños tirones alrededor de 3000 rpm y el taller dice que me ha hecho vacuometros. Esto me esta mosqueando. Si que es cierto que a +15 tiene mas tiron pero no mejora sustancialmente las irregulartidades , entorno a 3000 rpm. El motor no va redondo. o fino .... ![]() Solo desaparecen cuando le pones gasolina 98 . Pero eso enmascara el verdadero problema. |
Author: | Gap34 [ 21 Oct 2015 17:58 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
[quote="jose luis chinchilla"]Hola gap Me alegro que estemos todos contentos con ete cambio, la verdad es que en mi Trracer la diferencia es muy notable..va redonda Pero.... el cilindro 2 deberias poner mas, si llevas 15 en los cilindros de los lados, en el medio no le pongas menos ..en teoria debería ser un poquito mas 16-17....Pero ya te digo yo deje los tres a 15. Saludos ![]() Ok José Luis. Gracias x el apunte. Voy a ponerlo a 16, pueh! |
Author: | Acuen [ 21 Oct 2015 20:01 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Quote: ¿ y esto como afectara, si es que afecta, a la vida útil del catalizador ?, el cual esta pensado para una combustión lo más optima posible , salu2
Hola, yo no entiendo mucho, pero no creo que afecte al catalizador. Esa regulación solo afecta a la cantidad de gasolina que se inyecta a bajas revoluciones cuando vas "a punta de gas"No hace nada cuando abres gas o cuando cortas gas normalmente, Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | jotabebe [ 21 Oct 2015 21:39 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Quote: Quote: Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
El tema es que en el foro italiano este tema lo tienen trillado y llegaron a la Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk conclusión de que 15 es el valor optimo para el funcionamiento de la moto. Así que por probar que no sea pero la información la tenemos masticada, por eso me decidí a ponerlo en el foro después de haberlo probado. ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Author: | David78 [ 21 Oct 2015 22:02 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Si, pero ellos ya llevaban trasteando hace más tiempo y se ve que algunos se dedicaron a tocar bastante hasta que lo dejaron en 15. |
Author: | VPARIS [ 22 Oct 2015 11:31 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hoy lo he probado en la mia y efectivamente la moto va mejor...mas fina, no he notado mas patada, lo que ha mejorado es la transición al cortar abrir gas y ese ligero carraspeo que tenia al acelerar....ahora va redonda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | LARROUYCARLOS [ 22 Oct 2015 13:21 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola chicos, La verdad que hiláis muy fino, yo no note nada de lo que comentáis, imagino que es por vuestra experiencia y conocimientos, probare para ver como tengo mi moto y si es el caso modificarlo para ver las sensaciones, muchas gracias por todo, sois unas máquinas ![]() ![]() |
Author: | tatirron [ 22 Oct 2015 13:46 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
de notar si que se nota yo lo he dejado en 15 los 3 se nota en que cuando salgo del curro me enciento un cigarro y a mitad ya a calentado y salgo mientras que me lo acabo voy muy despacio 1y2 marcha antes notaba tironcillos hahora fina como un escuter je je... |
Author: | jose luis chinchilla [ 22 Oct 2015 19:10 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola yo sigo jugando con esto del co, sobre todo por el buen cambio que ha tenido la moto, los puse a 15 los tres, pero algunos ya habéis leído mi teória acerca de que el cilindro 2, el del medio, como es el mas caliente, capaz de quemar mas gasolina...hoy el del medio lo he subido a 17, así que llevo 15,17,15 Y MUY BIEN Os contaba que mi mi antigua Fazer los dos cilindros del medio tambén llevaban un valor mas alto que los de los laterales...así que ... De todas formas, creo que ya no la toco mas ...se queda así, recordar de tener la holgura del acelerador ajustada, yo la llevo al mínimo 1mm, y junto con gasolina 98...ESTOY ENCANTADO Ahora tengo 1600 Km, pero reconozco que al principio, antes de estos cambios, andaba un poco descorazonado por el tacto del motor yendo a pocas vueltas Saludos a todos |
Page 7 of 22 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |