Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 911 Next
Author Message
PostPosted: 20 Jul 2015 22:54 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Pues yo tengo la duda entre cual SW ponerle, si estos mas discretos o las barras que me parece que protegen algo mas.
Alguien que los tenga puestos podia poner la distancia que sobresalen desde el tornillo que en el se ancla en el bastidor, para hacerme una idea.
El 27 estoy en Ourense si querés ver los que tengo yo sin problema!!!! Así ves una moto roja que son las que más corren!

PostPosted: 20 Jul 2015 23:23 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Quote:
Pues yo tengo la duda entre cual SW ponerle, si estos mas discretos o las barras que me parece que protegen algo mas.
Alguien que los tenga puestos podia poner la distancia que sobresalen desde el tornillo que en el se ancla en el bastidor, para hacerme una idea.
El 27 estoy en Ourense si querés ver los que tengo yo sin problema!!!! Así ves una moto roja que son las que más corren!
Cuales has puesto?
Pues la roja es la que me falta, asi que hay que verla.
x

PostPosted: 20 Jul 2015 23:43 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Cuales has puesto?
Pues la roja es la que me falta, asi que hay que verla.
Ufff muchos accesorios aunque algunos me quedan por llegar jejeje

Pues el lunes sobre las 10/11 de la mañana estaré por allí. Si te apetece un café guay

PostPosted: 21 Jul 2015 00:12 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
El lunes a esa hora no se si podre, ya lo vemos. Pero si estas por Ourense en otro momento, y si te animas le damos un voltio, para que la roja tambien fale galego.
La mia ya se esta aprendiendo el mapa completo, cada finde para un lado.
Antes te preguntaba por los protectores laterales, cuales tienes puestos o vas a poner?. por que solo los he visto en fotos y tengo dudas por que los sw de la foto de este hilo me gustan mas, pero como el embrague y el cambio sobresalen tanto, no se si seran suficientes. Si tienes alguno de los dos SW ya los veo.
x

PostPosted: 21 Jul 2015 00:40 
Motero mayor
Motero mayor

Yo tengo originales y voy a añadir unos como los de toda la vida. En otras palabras unos para proteger la parte inferior y otro para la zona media. Por protección que no sea

PostPosted: 23 Jul 2015 23:39 
Motero mayor
Motero mayor

Bueno ya me han llegado las cerraduras para las maletas y ya están puestas en la moto. Quedan dpm las originales!!!
También me han instalado los puños calefactables y quedan de maravilla!!!
Ahora mañana instalare unos pelacrash (topes) o como se llamen y las manetas. Así ya sólo me quedarán por montar los focos anti niebla, que por cierto en la piña izquierda hay un hueco pequeñito con forma similar al botón de los 4 intermitentes y me preguntaba, se podría buscar un botón para ese hueco y que se activen y desactiven los anti niebla ahí?? Así no tendrían porque poner más enganches en el manillar

PostPosted: 24 Jul 2015 00:02 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
En ese hueco que dices tiene instalado la súper teneré el control de velocidad. Yo confió que con el tiempo, se pueda montar también en la Tracer, ya que tiene acelerador electrónico y el espacio para los conmutadores
x

PostPosted: 24 Jul 2015 00:25 
Motero mayor
Motero mayor

Uff yo aunque pueda instalarle el control de velocidad me seguiré guiando por mi puño.NO me fío por lo que intentaré conseguir hacer eso y ya más feliz que una perdiz

PostPosted: 24 Jul 2015 18:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
En ese hueco que dices tiene instalado la súper teneré el control de velocidad. Yo confió que con el tiempo, se pueda montar también en la Tracer, ya que tiene acelerador electrónico y el espacio para los conmutadores
luisda....estás seguro que la Tracer tiene el acelerador electrónico? :ugeek:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Jul 2015 19:37 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Quote:
luisda....estás seguro que la Tracer tiene el acelerador electrónico? :ugeek:
Si, seguro
x

Post new topic  Reply to topic  [ 110 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 911 Next

All times are UTC+02:00