Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Tracer 900 MY-2018 https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3960 |
Page 7 of 22 |
Author: | Mcpillow [ 07 Nov 2017 03:03 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Pregunta. Se le podrá reclamar a yamaha, la modificación del basculante de las 15;16 y 2017, por defecto de diseño, en el caso que la 2018 se haya corregido los shimies?. Que opináis. |
Author: | carlos3695 [ 07 Nov 2017 03:05 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: La gt no va a bajar de los 15.000 pavos...han visto negocio, hagan sus apuestas 13000Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Author: | MC_77 [ 07 Nov 2017 07:30 ] |
Post subject: | Tracer 900 MY-2018 |
Yo apostaria por 13000, por 15000 entra en un segmento de mercado complicado. La 1290S se puede sacar por 16100..., y por poco mas la GS pelada (que no se la compra nadie pelada, peero, ahi esta por 17000 menos descuentos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La web oficial de Yamaha ya esta actualizada y han subido muchas fotos y caracteristicas Lo peor de todo es que dicen que la Tracer normal para marzo y la GT para Junio... yo que queria ir esta tarde a por ella... [emoji23] |
Author: | JavierSport [ 07 Nov 2017 07:50 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Lo que me sorprende es que la "normal" y la GT lleven amortiguadores diferentes cuando a ambas se les ha alargado el basculante y por consiguiente el brazo de palanca... La "normal" lleva el mismo amortiguador que la 2016/2017. Otra cosa que no me gusta es que le hayan puesto un cuadro de 10" para luego dejarle la pantalla de 6", y verse un borde negro enorme. También habrá que ver si ese alargamiento de ejes no le supone perdida de agilidad... |
Author: | migaaz [ 07 Nov 2017 09:33 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Por fin Yamaha se dio cuenta que esta moto necesitaba sí o sí un basculante más largo. Para los que preferimos ir rápido en curvas lentas el nuevo modelo habrá perdido mucho. Han cambiado lo que era perfecto para mi , para el q busca viajes largos y altas velocidades ya tiene la moto perfecta.Pues eso, 6 cms más largo. Me imagino que los shimmies se acabaron ya por fin con esta versión 2018. No entiendo como han podido tardar tanto en darle esta solución al basculante trasero sabiendo ya de años los problemas de estabilidad que estaba dando esta moto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Author: | mik4n [ 07 Nov 2017 09:37 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote:
Lo que me sorprende es que la "normal" y la GT lleven amortiguadores diferentes cuando a ambas se les ha alargado el basculante y por consiguiente el brazo de palanca...
Ya... imagino que tiene chivatos a los lados....La "normal" lleva el mismo amortiguador que la 2016/2017. Otra cosa que no me gusta es que le hayan puesto un cuadro de 10" para luego dejarle la pantalla de 6", y verse un borde negro enorme. También habrá que ver si ese alargamiento de ejes no le supone perdida de agilidad... La idea de la GT me gusta, puños,pantalla,suspens... pero algo que veo en esta moto un poco tonto es el quickshifter, ira bien siempre porque te cortara la inyección/encendido aunque uses el embrague y es bueno para el motor. Yo mientras no pase de 13000 lo veo bueno, pero creo que la idea de los 15k es mas realista... Yo me esperare a que salgan, las iré a ver y tomare una decisión. |
Author: | MC_77 [ 07 Nov 2017 10:34 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote: Lo que me sorprende es que la "normal" y la GT lleven amortiguadores diferentes cuando a ambas se les ha alargado el basculante y por consiguiente el brazo de palanca...
Tienes razón, el amortiguador de la tracer normal parece el mismo, pero el basculante por lo visto es el “alargado” ya que la distancia entre ejes de las dos es de 1500mm segun la web de yamaha. Seguro que agilidad en curva lenta se pierde, eso seguro, pero espero hayan encontrado un equilibrio.La "normal" lleva el mismo amortiguador que la 2016/2017. Otra cosa que no me gusta es que le hayan puesto un cuadro de 10" para luego dejarle la pantalla de 6", y verse un borde negro enorme. También habrá que ver si ese alargamiento de ejes no le supone perdida de agilidad... Veremos cuantos con el modelo actual intentan poner el basculante “alargado” |
Author: | Boogieman [ 07 Nov 2017 10:47 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote:
Pregunta.
Que no.
Se le podrá reclamar a yamaha, la modificación del basculante de las 15;16 y 2017, por defecto de diseño, en el caso que la 2018 se haya corregido los shimies?. Que opináis. |
Author: | Boogieman [ 07 Nov 2017 10:57 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Habrá que esperar a que saquen precios, yo tengo 8 meses para tomar una decisión, que actualmente ve así: - Ya que me hena puesto el caramelo en la boca, no me interesa una Tracer 900 sin horquilla multiregulable, amortiguador con pomo de precarga, Quick Shifter, Cruise Control ni pantalla TFT. Y comprar la normal y añadir lo anterior como extra va a ser una clavada del copón. - De la GT me parecen mierdosas las maletas, en las que no entra un casco integral a menos que lo cortes al medio con una radial y metas una mitad en cada lado. Afortunadamente, yo tengo unas de FJR que pasaría a la 900, pero si el precio se va de madre, hay mejores alternativas. - El precio de lista de una KTM 1090 Adventure es de 12.999€, con un motor del copón con 125CV que rezuma par, un chasis ligerísimo más del copón todavía y mayor capacidad trail. La única pega es la horquilla delantera sin regulación, aunque según he leído, ni falta que le hace. Y tienen continuamente promos que bajan el precio unos 1.000 merkels. Cuando llegue el momento habrá que ver si se da la siguiente ecuación: Yamaha Tracer 900 GT - venta de maletas + portabultos < KTM 1090 Adventure + cartuchos + maletas - promocion Si no se da, creo que voy a tener que empezar a comprar ropa naranja... |
Author: | w0lf74 [ 07 Nov 2017 11:06 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 MY-2018 |
Quote:
Pregunta.
No creo. En su día desde un foro italiano los propietarios de esta moto redactaron y enviaron una carta dirigida a Yamaha para solucionar el tema de la estabilidad y entre esas medidas estaba el modificar un basculante unos cms más largo. Pues poco caso parece que les hicieron porque las del 2016 y 17 salieron iguales.Se le podrá reclamar a yamaha, la modificación del basculante de las 15;16 y 2017, por defecto de diseño, en el caso que la 2018 se haya corregido los shimies?. Que opináis. Lo gracioso es que sin embargo la policía nacional francesa y la gendarmería que la llevan como moto de dotación la llevan modificada, y entre otras cosas con un basculante más largo. |
Page 7 of 22 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |