Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

.
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3263
Página 7 de 9

Autor:  pystones73 [ 08 Abr 2017 19:19 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Seguramente no, yo es que solo la uso para ocio, rutillas.

Autor:  JavierSport [ 08 Abr 2017 21:55 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Bueno... como ex-poseedor de una Z1000SXmodelo anterioral 2017, os cuento un poco mis impresiones de ambas...

* Mejor la Z1000SX en:

- Mas prestaciones
- Mejor frenada
- Estética deportiva
- Menos vibraciones
- Reposapies con gomas
- Consumo 5.5L/100km
- Se le nota mas bloque al conjunto chasis + suspensiones
- Asiento mas bajito


* Mejor la Tracer 900 en:

- Posición mas cómoda
- Asiento mas cómodo (no mas blando)
- Mas ágil en los cambios de direccion
- Mas cómoda para el pasajero
- Consumo 4.6L/100km
- Mas barata de mantenimiento
- Mas barata de seguro
- Mas barata de impuesto (850cc vs 1043cc)
- Mas divertida en curvas


Aerodinámicamente, me parecieron igual... ambas desvían el viento al casco.

De velocidad punta ni idea, pero segun videos, creo que 250km/h.

Yo las catalogaría como Trail-turismo y Sport-turismo.

Cualquier duda mas puntual me podéis preguntar sin problemas.

Estuve el otro día viendo la SX 2017 y es espectacular.

Autor:  pystones73 [ 09 Abr 2017 15:10 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

La de este año la tengo como objetivo, mi proxima moto vamos, le dare a la tracer 2 o 3 añitos mas.

Autor:  Terracero [ 09 Abr 2017 16:24 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Citar:
Bueno... como ex-poseedor de una Z1000SXmodelo anterioral 2017, os cuento un poco mis impresiones de ambas...

* Mejor la Z1000SX en:

- Mas prestaciones
- Mejor frenada
- Estética deportiva
- Menos vibraciones
- Reposapies con gomas
- Consumo 5.5L/100km
- Se le nota mas bloque al conjunto chasis + suspensiones
- Asiento mas bajito


* Mejor la Tracer 900 en:

- Posición mas cómoda
- Asiento mas cómodo (no mas blando)
- Mas ágil en los cambios de direccion
- Mas cómoda para el pasajero
- Consumo 4.6L/100km
- Mas barata de mantenimiento
- Mas barata de seguro
- Mas barata de impuesto (850cc vs 1043cc)
- Mas divertida en curvas


Aerodinámicamente, me parecieron igual... ambas desvían el viento al casco.

De velocidad punta ni idea, pero segun videos, creo que 250km/h.

Yo las catalogaría como Trail-turismo y Sport-turismo.

Cualquier duda mas puntual me podéis preguntar sin problemas.

Estuve el otro día viendo la SX 2017 y es espectacular.
Vamos, que como moto le da un repaso a la tracer...pero era de esperar supongo, tambine es considerablemente mas cara...yo antes que la z1000sx me cogia la k1200s pero ya no se hace por desgracia

Autor:  JavierSport [ 09 Abr 2017 17:04 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Citar:
Citar:
Bueno... como ex-poseedor de una Z1000SXmodelo anterioral 2017, os cuento un poco mis impresiones de ambas...

* Mejor la Z1000SX en:

- Mas prestaciones
- Mejor frenada
- Estética deportiva
- Menos vibraciones
- Reposapies con gomas
- Consumo 5.5L/100km
- Se le nota mas bloque al conjunto chasis + suspensiones
- Asiento mas bajito


* Mejor la Tracer 900 en:

- Posición mas cómoda
- Asiento mas cómodo (no mas blando)
- Mas ágil en los cambios de direccion
- Mas cómoda para el pasajero
- Consumo 4.6L/100km
- Mas barata de mantenimiento
- Mas barata de seguro
- Mas barata de impuesto (850cc vs 1043cc)
- Mas divertida en curvas


Aerodinámicamente, me parecieron igual... ambas desvían el viento al casco.

De velocidad punta ni idea, pero segun videos, creo que 250km/h.

Yo las catalogaría como Trail-turismo y Sport-turismo.

Cualquier duda mas puntual me podéis preguntar sin problemas.

Estuve el otro día viendo la SX 2017 y es espectacular.
Vamos, que como moto le da un repaso a la tracer...pero era de esperar supongo, tambine es considerablemente mas cara...yo antes que la z1000sx me cogia la k1200s pero ya no se hace por desgracia
Depende de lo que cada uno busque en una moto...

Yo la cambié por la Tracer, y no me arrepiento en absoluto...

Autor:  David78 [ 10 Abr 2017 09:04 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Es como todo, si buscas una moto más viajera seguro que si.
Pero el motor será tetra y para mi eso ya era un impedimento. Si le sumas que es un muerto, para pasarlo bien prefiero la tracer.
Pero si por el contrario vas a hacer más rutas largas, la Kawa es una bestia devorakms.

Si comparamos uvas y peras es difícil llegar a algun sitio.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Autor:  ceferalu [ 10 Abr 2017 12:00 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Yo probé la z1000sx, y si, vibra menos y a altusimas velocidades va mejor que la tracer (cosa que no me interesa en absoluto).

Pero su altísimo precio, sus 150cv, y su poca comodidad respecto a la Tracer me hicieron descartarla..(igual que descarté la Suzuki gsx1000-f).

Vengo de dos tetras (cbf600/cbf1000) y si..la tracer vibra, el motor Tri suena más a molinillo, pero todo es acostumbrarse y realmente es una moto muy completa con sus pros y sus contras (como todas las motos), y para mi con casi 3000 kms que llevo, le encuentro muchas más cosas buenas que malas

Autor:  ciudadano [ 10 Abr 2017 13:10 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Desde mi punto de vista y probar una versys 1000,ni puta comparación, le deje la tracer y casi no se baja, hoy mirando tracers lo tenemos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Autor:  Makario [ 10 Abr 2017 17:14 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

Yo he probado esa misma kawa que mencionas y tengo una mt 09 a secas y la kawa le da vueltas a nuestras motos,al menos hasta en touring le gana a la mía,más equilibrada,más potente y más racing,eso sí el carácter de motor me gusta mucho el tri,es más agresivo y parece mucho más potente que el de la kawa.pero yo a día de hoy no cambio mi MT.despues de haberle hecho las suspensiones en Novatech y cambiado latiguillos la moto es lo que necesito,vibra...pues si pero es un motor y con una configuración rara...por cierto a mi me vibra la estribera izquierda,jejejeje
P.D:vengo de una ktm 990 SM y eso sí es un caballo en todo los sentidos pero esta moto es mejor

Autor:  ciudadano [ 10 Abr 2017 18:14 ]
Asunto:  Re: Vibraciones TOCHO, pero os incumbe a todos.

La versys 1000 va bien en carretera buena como touring, pero cuando llegan carreteras retorcidas, hay amigo, ese motor se cae, mucho peso y poco freno... Eso si comoda y fina como ninguna.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Página 7 de 9 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/