Quote:
Una cosa está clara: como empieces a mirar foros y buscar defectos vas a encontrar más de una docena en cada moto. La gente tiende mucho a decir las cosas malas y callarse las buenas. No se si habrá una moto perfecta, pero creo que a equilibradas pocas ganan a las cp3 de yamaha hoy por hoy, y aun con sus pegas es una moto muy mejorable y que tiene mucho mercado accesorio: cúpulas, repros, suspensiones,... Pero el paquete "básico" es muy equilibrado comparado con la competencia y los puntos débiles son subsanables, cosa que en otras motos no se puede solucionar y es una avería crónica de por vida.
Pues eso como dije en mi presentación tengo la intención de comprar una unidad 2017 y la verdad después de leer y leer tanto ..la verdad es que te haces un lío,que si shimies ,vibraciones,embrague,....etc, !ah! y no olvidemos ahora la campaña de las torretas!,que si ,que todas, todas tienen algo que no termina de ir bien. Mañana tengo cita para probar una demo ,y yá creo que me decidiré.Ya os iré contando

¿Y si tuvierais que definir la moto en pocas palabras con sus defectos y virtudes como la definiríais?