Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 19 Sep 2016 19:46 
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Motero experto
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Se puede poner gel+visco sin subir altura.
Yo hice visco+gel y rebajé -2cms de altura.
La cosa está en que rebajen el grueso del gel para que quede encajado.
Solamente visco no da el mismo confort.
Yo con el de serie en la posición mas baja, llego de sobra para manejarme bien.

Mi idea es mete gel+visco (si lo veo necesario) sin cambiar la altura de la moto, y según vi en la pagina de LOLO, eso lo hacen sin necesidad de rebajar el asiento. Luego a parte, se puede si quieres rebajar, que es lo que tu llevas...

Imagino que poner gel+visco, implica quitar espuma original, porque sino no veo posible mantener la altura original incrementando las capas con gel+visco.

Ya veremos...
Esta semana he estado hablando con LOLO para poner viscogel manteniendo la tapiceria y me dijo que quitaba la espuma original y despues ponia el viscogel, pero la altura original la mantiene igual. El mes que viene se lo hare. :salud:

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Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
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PostPosted: 19 Sep 2016 20:20 
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Maestro
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Lo de los -2cms te lo decía para que vieras, que además del rebaje para poner
el gel, aún se puede quitar algo más y todo.
Por supuesto que no es necesario rebajar más. El Gel suele medir 1 o 1.5 cms de
espesor.
Si, pero me refiero a que a ti te quitarían de la espuma original 4,5 cm y después añadirían 1,5 cm de gel y 1 cm de visco, con lo que te ha quedado a -2cm.

A mi me gustaría saber, si por la composición del gel+visco, es posible no quitar nada al asiento y que, aun quedando mas alto que de serie, gracias a la absorción del gel+visco la moto no parezca mas alta a la hora de sentarse, es decir, que llegue igual al suelo a pesar de que el asiento esté mas alto...

Eso no puede ser. Si no quitas mullido original y pones gel y visco, la altura sube evidentemente y no llegas igual al sueno. Para mantener la misma altura has de rebajar lo mismo que aumentas.
Otra cosa es que para llegar mejor al suelo se rebaje de los laterales para que las piernas no se tengan que abrir tanto....

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

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PostPosted: 19 Sep 2016 20:30 
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Maestro
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Lo de los -2cms te lo decía para que vieras, que además del rebaje para poner
el gel, aún se puede quitar algo más y todo.
Por supuesto que no es necesario rebajar más. El Gel suele medir 1 o 1.5 cms de
espesor.
Si, pero me refiero a que a ti te quitarían de la espuma original 4,5 cm y después añadirían 1,5 cm de gel y 1 cm de visco, con lo que te ha quedado a -2cm.

A mi me gustaría saber, si por la composición del gel+visco, es posible no quitar nada al asiento y que, aun quedando mas alto que de serie, gracias a la absorción del gel+visco la moto no parezca mas alta a la hora de sentarse, es decir, que llegue igual al suelo a pesar de que el asiento esté mas alto...
Se puede hacer subiendo el asiento pero el Gel+visco hace que suba igualmente.
Para que quede a la misma altura debes hablar con quien te lo haga para saber cuanto
absorve.
El gel no, la visco si que absorve algo.
El gel lo que hace es adaptarse a la forma del coxis pero no baja i la visco si que cede algo.

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PostPosted: 19 Sep 2016 21:44 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Lo de los -2cms te lo decía para que vieras, que además del rebaje para poner
el gel, aún se puede quitar algo más y todo.
Por supuesto que no es necesario rebajar más. El Gel suele medir 1 o 1.5 cms de
espesor.
Si, pero me refiero a que a ti te quitarían de la espuma original 4,5 cm y después añadirían 1,5 cm de gel y 1 cm de visco, con lo que te ha quedado a -2cm.

A mi me gustaría saber, si por la composición del gel+visco, es posible no quitar nada al asiento y que, aun quedando mas alto que de serie, gracias a la absorción del gel+visco la moto no parezca mas alta a la hora de sentarse, es decir, que llegue igual al suelo a pesar de que el asiento esté mas alto...
Se puede hacer subiendo el asiento pero el Gel+visco hace que suba igualmente.
Para que quede a la misma altura debes hablar con quien te lo haga para saber cuanto
absorve.
El gel no, la visco si que absorve algo.
El gel lo que hace es adaptarse a la forma del coxis pero no baja i la visco si que cede algo.
Entonces, si te quita lo mismo que te pone,y el visco cede mas que la espuma de serie, debería llegar mejor la suelo, ¿no?
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PostPosted: 19 Sep 2016 21:44 
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Motero mayor
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Se puede poner gel+visco sin subir altura.
Yo hice visco+gel y rebajé -2cms de altura.
La cosa está en que rebajen el grueso del gel para que quede encajado.
Solamente visco no da el mismo confort.
Yo con el de serie en la posición mas baja, llego de sobra para manejarme bien.

Mi idea es mete gel+visco (si lo veo necesario) sin cambiar la altura de la moto, y según vi en la pagina de LOLO, eso lo hacen sin necesidad de rebajar el asiento. Luego a parte, se puede si quieres rebajar, que es lo que tu llevas...

Imagino que poner gel+visco, implica quitar espuma original, porque sino no veo posible mantener la altura original incrementando las capas con gel+visco.

Ya veremos...
Esta semana he estado hablando con LOLO para poner viscogel manteniendo la tapiceria y me dijo que quitaba la espuma original y despues ponia el viscogel, pero la altura original la mantiene igual. El mes que viene se lo hare. :salud:
¿Que precio te ha dado?
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PostPosted: 19 Sep 2016 21:46 
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Maestro
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Entonces, si te quita lo mismo que te pone,y el visco cede mas que la espuma de serie, debería llegar mejor la suelo, ¿no?
No, porque la visco como no abulta mucho, no se rebaja su grueso.

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PostPosted: 20 Sep 2016 20:09 
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Motero experto
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Yo con el de serie en la posición mas baja, llego de sobra para manejarme bien.

Mi idea es mete gel+visco (si lo veo necesario) sin cambiar la altura de la moto, y según vi en la pagina de LOLO, eso lo hacen sin necesidad de rebajar el asiento. Luego a parte, se puede si quieres rebajar, que es lo que tu llevas...

Imagino que poner gel+visco, implica quitar espuma original, porque sino no veo posible mantener la altura original incrementando las capas con gel+visco.

Ya veremos...
Esta semana he estado hablando con LOLO para poner viscogel manteniendo la tapiceria y me dijo que quitaba la espuma original y despues ponia el viscogel, pero la altura original la mantiene igual. El mes que viene se lo hare. :salud:
¿Que precio te ha dado?
No me acuerdo si eran 132 o 134 euracos, solo el asiento del piloto.

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PostPosted: 21 Sep 2016 15:42 
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Maestro
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140€ el piloto y 201€ piloto y acompañante.

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 Post subject: MT09 naket 2017
PostPosted: 07 Sep 2017 11:00 
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Habría posibilidad de bajarla y dejarla equilibrada ya que yo mido 160cm y llego con un pie y en puntillas peso sobre 65kg ?
Ya que soy de Valencia Me podría pasar por taller y que vierais las posiblidad que tendría ya que me pasaría con una demo? según lo que me dijerais compraría o quizás no, gracias de antemano

MOD: MENSAJES MOVIDOS AL TEMA EXISTENTE DONDE YA SE HA HABLADO BASTANTE SOBRE EL ASUNTO. PROCURAD NO ABRIR TEMAS NUEVOS SI YA HAY INFO AL RESPECTO
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 Post subject: Re: MT09 naket 2017
PostPosted: 07 Sep 2017 11:19 
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
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Tienes unas bieletas para el amortiguador trasero, que bajan la moto, luego subes las barras de horquilla con respecto a las tijas y ya esta.

Inconvenientes, que te queda poca altura libre de la moto, y puedes rozar fácil.

Me parece que en el apartado de mercadillo, algún compañero vendía unas. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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