Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 22:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 918 Next
Author Message
 Post subject: Re: Disponible en Marzo?
PostPosted: 23 Apr 2015 15:45 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Me acaba de llamar un amigo desde un Conce de Madrid y a dia de hoy si la compras te la entregan en septiembre...tienen que estar en Japón a piñon fijo...
Y esto es sólo aquí en España? Porque según leo en Italia se vende como churros, y en otros mercados no se yo si hay tanta falta de stock.
Yo la dejé señalizada, y si devuelven la señal me pensaré el ir viendo alternativas, es verdad que la moto viene muy bien, pero el estar sin saber nada de nada......tu imagínate, te dan la moto ya en Septiembre a vísperas del mal tiempo.
Esta mala previsión igual le termina pasando factura a Yamaha, 2 compis del trabajo la tenían como futura inmediata y al final los 2 han acabado con una tiger800., que cagada por parte de Yamaha España, era imposible no saber que esta moto la iban a vender tan bien.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 17:32 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Me acaba de llamar un amigo desde un Conce de Madrid y a dia de hoy si la compras te la entregan en septiembre...tienen que estar en Japón a piñon fijo...
Y esto es sólo aquí en España? Porque según leo en Italia se vende como churros, y en otros mercados no se yo si hay tanta falta de stock.
Yo la dejé señalizada, y si devuelven la señal me pensaré el ir viendo alternativas, es verdad que la moto viene muy bien, pero el estar sin saber nada de nada......tu imagínate, te dan la moto ya en Septiembre a vísperas del mal tiempo.
Esta mala previsión igual le termina pasando factura a Yamaha, 2 compis del trabajo la tenían como futura inmediata y al final los 2 han acabado con una tiger800., que cagada por parte de Yamaha España, era imposible no saber que esta moto la iban a vender tan bien.

Pues no sé si será solo en España, lo que esta claro es Yamaha España ha tenido muy poca vista....

x

PostPosted: 23 Apr 2015 17:48 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
El problema es sencillo. Yamaha Italia, Francia, etc tuvieron prevision de ventas de este producto cuando la fabrica les dijo cuantas unidades querian.
Yamaha españa como son asi pidieron una docena y ahora estan con lista de espera y manos vacias.
Son varios que se estan pasando a las tiger 800 xrx del segmento de las tracer aunque algo mas cara pero tienen disponibilidad, ante esto Triumph esta haciendo unas ofertas bastante buenas para quitarles las ventas a yamaha.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 19:05 
Novato
Novato

Bueno señores, acabo de recibir una llamadita del conce, la moto ya ha salido del barco y a pasado aduanas, así que esta de viaje. El martes a la mañana la entregan así que si todo va bien podre disfrutarla para el puente del 1 de Mayo.
Desde el día que la encargue al día que llegue, espero que no se retrase no llega a dos meses de espera así que he tenido suerte.
Espero que los que siguen esperando tengan la misma suerte que yo y pronto puedan disfrutar de ella.
Un saludo.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 19:46 
Principiante
Principiante

¿Cuando la encargaste?. A mi se supone que les llega en 7 días, o eso dicen los mails de Yamaha
x

PostPosted: 23 Apr 2015 19:48 
Maestro
Maestro

Enhorabuena compañero!
A ver lo que me dicen cuando llame a Yamaha que veo que a todos se les retrasa y
tener que esperar todo el verano. Yo quería una Integra pero como me rebajen la Triumph...

Por cierto, a estas alturas y con conocimientos de causa, vuelvo a reafirmarme en que Yamaha
España es tercermundista. Mientras en Usa, Canada, Francia, Italia y paises con menos sol tienen
un stock de motos importante, los gitanos de Yamaha España nos han dejado tirados como siempre.

A ver como acaba esto, porque han perdido ventas por inútiles y quizás pierden más como se les
complique la cosa...

PostPosted: 23 Apr 2015 20:21 
Principiante
Principiante

Yo llame para hablar de otras cosas accesorios etc y le pregunte que sí seguía la fecha de primeros de junio y SORPRESA me dijo que tenía fecha de entrada la mía para 15 Mayo
Bueno esto ya esta hay de mientras disfrutando los últimos días de mi facer
x

PostPosted: 23 Apr 2015 20:40 
Motero
Motero

Esta mañana han cambiado las famosas piezas defectuosas y me han comentado que han devuelto la señal de siete compradores ----- eso a un conce le duele y donde mas duele. Pero ningun conce tiene los suficientes ..... para ponerse en contacto con la central europea y empezar a traer mas unidades a España.
A un conce perder la venta de 20, 30 o mas motos . es mucha pasta. Segun parece los conces estan divididos y ciegos. y asi Marketing Yamaha España hace lo que hace .
Reconocer que son unos inutiles no lo van a hacer. y viendo las matriculaciones italianas seguro que yamaha europa desviaria unas pocas , para España. Enfins . Yo tengo la mia. :rofl:
x

PostPosted: 23 Apr 2015 20:51 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Yo llame para hablar de otras cosas accesorios etc y le pregunte que sí seguía la fecha de primeros de junio y SORPRESA me dijo que tenía fecha de entrada la mía para 15 Mayo
Seria interesante saber las fechas de cuando las pedisteis para hacernos los demas una idea de cuanto retraso llevan osi tambien depende de la provincia.
x

PostPosted: 23 Apr 2015 21:03 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Seria interesante saber las fechas de cuando las pedisteis para hacernos los demas una idea de cuanto retraso llevan osi tambien depende de la provincia.

Justamente eso iba decir yo,...la mía la encargué el 10 de marzo y a día de hoy no se nada, solo q hasta junio no me la daban...

x

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 918 Next

All times are UTC+02:00