Quote:
Culebrus y tras esa modificación qué notaste en el motor y prestaciones consumo? me parece que el amigo Betaya está poniendo un filtro de alto caudal tipo KN o BMC porque va a cambiar el escape

Si yo tambien puse un k&N , en verdad no te puedo decir solo con eso que note , ya que lo hicimos antes de la repro y cambié mas cosas...pero te puedo asegurar que era casi un requisito indispensable si queria notar algo...estaba tan capada y mal situada la entrada de aire que por mucho que tocaba la mezcla y el avance del encendido no se podia hacer mucho...me comentaron que ganando presion de aire y volumen ...podrian meterle mas chica a los inyectores, sino la mezcla quedaba demasiado rika en gasolina .
Supongo q en una moto de serie no tiene ningun sentido ya que la lamda regula la mezcla y con la repro la anulas y dejas la dejas fija (de hay que sea importante hacerla a la altitud ds donde te muevas...no es lo mismo andar a nivel del mar que a 2000 metros, y si no tienes sonda pues no regula)....pero si le vas a cambiar mas cosas , y quieres hacer una repro como creo quiere hacer betaya..es indispensable mas aire , asi que ansioso estoy de ver que apaño hace , que saque fotos jejee
PD: lo que si que note sin hacerla nada fue cuando anule el catalizador.
Un saludo