Quote:
Por 60 € + IVA en el piloto o 90 € + IVA en los dos asientos te montan visco y mejora el confort del asiento un 100%. No es que vayas a hacer 500 km del tirón, pero yo antes no aguantaba una hora seguida y ahora 2h 2,30h sin problema.
buenas mi opinion personal es que la moto tiene muchos peros pero mas sumas , es decir gana lo bueno de lo malo.
he tenido muchas motos como la gran mayoria y la verdad encantado , llevo con ella desde mayo y ya he realizado casi los 7.000 km con algun viaje largo como el de este verano , tarragona granada y la verdad del tiron ida y del tiron vuelta , paradas de repostaje y solo parar a comer en la subida.
el asiento muy comodo para mi estatura y peso , 167cm y 85kg algo gordete jejejeje, el asiento en posicion alta siempre para poder estirar las piernas ese pelin mas .
esta claro que donde se ve que no es una trail es en la posición retrasada de las estriberas , esa posición no la encuentras en ninguna trail o rutera demasiado plegadas las piernas , el asiento duro muy duro , pero decir que es duro para las rutas de los domingos donde si me duele algo el culo , en el trayecto largo una delicia también
la cúpula , ya he comentado mi altura , perfecta en la posición alta para mi.
asiento trasero la mujer no se queja , pero pase dos horas en el y la verdad bien , el mismo fallo que en el conductor , los estribos , demasiado altos o cortos como se quiera decir .
en mi opinión tiene muchas cosas que pulir yamaha de este modelo , pero supongo que no tantas para ellos ya que mezclarían con otras versiones y fin de las ventas.
motor frenos etc....... que decir una pasada
viendo las fotos de la z1000r y eso que termina en R
lo tengo claro para mi dia de hoy la tracer no hay color
este modelo solo me puede acarrear mas inconvenientes aun por ser mas o mucho mas r que la tracer
una cosa que leo mucho y no logro entender son los comentarios de que por 10.000 euros que quieres , lo siento pero no lo entiendo , o la gente va muy sobrada o le regalan el dinero, a dia de hoy por lo menos a mi me cuesta muchísimo ganarlos y a dia de hoy hay casi mas motos en el mercado por menos dinero que la tracer y seguro no necesitan retapizar el asiento ni hacerle suspensiones , creo que estamos perdiendo el norte , 10.000 es muchísimo dinero para que tengamos que estar con esos detalles en la moto y no se puedan tomar como un fallo de fabrica, el tema de las suspensiones si fuese un coche el que pierde el tren delantero al acelerar , estaría en dos días considerado fallo de fabrica y pondrían solución , pero como es una moto nada y así todas las chorradas que tiene, creo que es mucho dinero y hay cosas que no son normales por esa cantidad , me da lo mismo que también las tengamos mas caras no es mi problema yo he comprado esta y su coste roza lo excesivo para las pijadas que tiene y no te solucionan en garantía o simplemente a un coste bajo pero que salga de yamaha .
la moto me encanta , el trato , seguimiento y solución de problemas por parte de yamaha en su moto un cero.