Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 20:20

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next
Author Message
PostPosted: 29 Aug 2016 22:22 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Por lo que escucho por aquí y en otros hilos, todos los que tenéis problemas de estabilidad, movimientos y demás, venís de deportivas puras y duras, no se, coger una trail y daros una vuelta, a ver si notáis movimientos, aquí hay compañeros que os han dado pistas, es que las rr no tenían pegas, no me jodáis, tengo 60 añitos, llevo treinta en moto, y he llevado rrs, y tienen sus problemas, aparte de los técnicos del modelo en si, también de concepto, son tortuosas en largos viajes, las cúpulas no te protegen una mierda a no ser que lleves el casco y por ende, el mentón pegado al deposito, los brazos, se agotan de ir apoyado en ellos, el asiento pequeño e inclinado hacia delante hace que de vez en cuando sientas dolor de güevos y de repente te das cuenta de que vas encima del depósito, van sobre raíles, pero cuando pillas un bache se te mueven hasta los empastes, por dios probar motos, todas las que podáis, pero no me vengáis con coñas marineras, es que no quería meterme en estas cosas "técnicas", pero no he podido remediarlo, he visto gente que ha bajado las botellas, vamos, como si fueran ingenieros de automoción, cuando eso hay que saber hacerlo, tener los güevos pelados de hacerlo en talleres y aun así no dar en el clavo, conclusión, volver a las rr, es lo vuestro, pero no critiqueis tipos de motocicletas que no habéis probado en vuestra vida, porque quedareis como el culo, un saludo y perdonar, pero no he podido remediarlo, aquí he visto gente entendida de verdad y os dan buenas opiniones y sabéis porqué?, pues muy sencillo, porque han probado muchos tipos de motos y saben como se comportan cada una, hacerles caso, un abrazo a todos desde la Alcarria

Yo creo que tienes razón, pero he de puntualizar...

Está claro que lo que no se puede es probarla/comprarla pensando en tener el mismo comportamiento que otro tipo de moto...

Pero si es verdad que puedes hacerle determinados setings para que difiera en la menor medida posible, perdiendo por supuesto otras ventajas de la moto.

Si subes las botellas, cargarás mas sobre las muñecas, que si, que será inapreciable, pero cargara mas... Todo depende de lo que cada uno este dispuesto a perder y/o ganar con los cambios...

Saludos.
x

PostPosted: 29 Aug 2016 22:27 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Por 60 € + IVA en el piloto o 90 € + IVA en los dos asientos te montan visco y mejora el confort del asiento un 100%. No es que vayas a hacer 500 km del tirón, pero yo antes no aguantaba una hora seguida y ahora 2h 2,30h sin problema.
Eso no es normal en una moto nueva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
+1 siento decirlo... Y tiene cojones que te vendan un sillón confort... No podían haberlo puesto de serie?

Sobre que venimos de Rs... Si, y es totalmente diferente pero antes de esta yo probé yo la 1090 de ktm y la Tiger 800 y la ktm iba muy bien... Si no fuese más cara que la yamaha con menos motor (y encima bi) hubiese sido la elegida pero eran 2000€ más... Me falto probar la 1190 que quizás fue mi fallo el ser tan impulsivo pero con las mismas suspensiones o mejores que la 1090 y casi 150cv...

Pero bueno para lo que uso la yamaha me vale perfectamente
x

PostPosted: 29 Aug 2016 23:12 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Por 60 € + IVA en el piloto o 90 € + IVA en los dos asientos te montan visco y mejora el confort del asiento un 100%. No es que vayas a hacer 500 km del tirón, pero yo antes no aguantaba una hora seguida y ahora 2h 2,30h sin problema.

+1 siento decirlo... Y tiene cojones que te vendan un sillón confort... No podían haberlo puesto de serie?
Pues si, tiene cojones....
x

PostPosted: 29 Aug 2016 23:51 
Maestro
Maestro

No se trata de criticar, sino de mejorar cosas y adaptarlas a nuestra comodidad.
Yo vengo de R y estoy encantado con la moto.

Soy consciente de que si le doy gas a fondo saliendo de curva hace extraños pero se ha mitigado
muchísimo con ajustes y sobretodo cambiando las ruedas de serie.

En mi caso, soy bajo y bajando botellas llego mejor y la moto ha mejorado algo para curvas
ratoneras. Al igual que tapizar el asiento y rebajar algo.

Por otro lado, comparar la Tracer con una trail es algo complicado, la Tracer tiene posición trail, punto.
Hasta ahí las similaridades con una trail. Ni tiene amortiguación cómoda de trail como una Tiger ni
tampoco me metería por montaña con ella más allá de un camino de tierra.

Como decía vengo de una R y esta era más cómoda, tenia suspensiones más firmes pero también
amortiguaban mejor. Y con cúpula de doble burbuja iba mejor tapado. Aún así, por 10000€ es difícil
encontrar algo como la Tracer y como todas las motos tendrá sus más y sus menos.
Eso si, la postura nada que ver con la GsxR aún siendo esta cómoda! Esta fué la razón de vender la
R y de verdad que tener una deportiva con esta comodidad es un lujo!!!

Al final, lo de siempre. Hay que aprovechar las unidades que hay de prueba para salir de dudas.
Ahí se ve si la moto te enamora o no. En mi caso enamorado desde el primer día. Habrá cosas que
he ido mejorando pero de donde estaba, la moto no ha hecho nada más que mejorar!

PostPosted: 30 Aug 2016 13:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Quote:
Quote:

Sobre que venimos de Rs... Si, y es totalmente diferente pero antes de esta yo probé yo la 1090 de ktm y la Tiger 800 y la ktm iba muy bien... Si no fuese más cara que la yamaha con menos motor (y encima bi) hubiese sido la elegida pero eran 2000€ más... Me falto probar la 1190 que quizás fue mi fallo el ser tan impulsivo pero con las mismas suspensiones o mejores que la 1090 y casi 150cv...

Pero bueno para lo que uso la yamaha me vale perfectamente
No conozco ninguna moto del mercado que venga de serie con asientos tipo "confort", incluso muchos propietarios de motos BMW y otras turísticas retapizan los asientos, incluso en modelos como la 1600 GT/GTL o RTs como fue mi caso. Y por poco dinero lo tienes solucionado en un buen tapicero 8-)

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 30 Aug 2016 14:15 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Quote:

Por supuesto que no es normal, estoy de acuerdo, ni lo de las suspensiones, ni la pantalla, ni que se rompan las cachas...Simplemente aporto que no hace falta gastarse 200 €, que por la mitad tienes solucionado uno de los fallos. Mi anterior montura, una Fazer tenía el asiento que también era una tortura, y suma y sigue marcas y modelos. Mi hermano recoge hoy una tiger 800 que trae el asiento confort de serie, ya me contará, eso si, 1500 pavos mas que la Tracer.
x

PostPosted: 30 Aug 2016 20:16 
Motero
Motero

Quote:
buenas mi opinion personal es que la moto tiene muchos peros pero mas sumas , es decir gana lo bueno de lo malo.
he tenido muchas motos como la gran mayoria y la verdad encantado , llevo con ella desde mayo y ya he realizado casi los 7.000 km con algun viaje largo como el de este verano , tarragona granada y la verdad del tiron ida y del tiron vuelta , paradas de repostaje y solo parar a comer en la subida.
el asiento muy comodo para mi estatura y peso , 167cm y 85kg algo gordete jejejeje, el asiento en posicion alta siempre para poder estirar las piernas ese pelin mas .
esta claro que donde se ve que no es una trail es en la posición retrasada de las estriberas , esa posición no la encuentras en ninguna trail o rutera demasiado plegadas las piernas , el asiento duro muy duro , pero decir que es duro para las rutas de los domingos donde si me duele algo el culo , en el trayecto largo una delicia también
la cúpula , ya he comentado mi altura , perfecta en la posición alta para mi.
asiento trasero la mujer no se queja , pero pase dos horas en el y la verdad bien , el mismo fallo que en el conductor , los estribos , demasiado altos o cortos como se quiera decir .
en mi opinión tiene muchas cosas que pulir yamaha de este modelo , pero supongo que no tantas para ellos ya que mezclarían con otras versiones y fin de las ventas.
motor frenos etc....... que decir una pasada
viendo las fotos de la z1000r y eso que termina en R
lo tengo claro para mi dia de hoy la tracer no hay color
este modelo solo me puede acarrear mas inconvenientes aun por ser mas o mucho mas r que la tracer
una cosa que leo mucho y no logro entender son los comentarios de que por 10.000 euros que quieres , lo siento pero no lo entiendo , o la gente va muy sobrada o le regalan el dinero, a dia de hoy por lo menos a mi me cuesta muchísimo ganarlos y a dia de hoy hay casi mas motos en el mercado por menos dinero que la tracer y seguro no necesitan retapizar el asiento ni hacerle suspensiones , creo que estamos perdiendo el norte , 10.000 es muchísimo dinero para que tengamos que estar con esos detalles en la moto y no se puedan tomar como un fallo de fabrica, el tema de las suspensiones si fuese un coche el que pierde el tren delantero al acelerar , estaría en dos días considerado fallo de fabrica y pondrían solución , pero como es una moto nada y así todas las chorradas que tiene, creo que es mucho dinero y hay cosas que no son normales por esa cantidad , me da lo mismo que también las tengamos mas caras no es mi problema yo he comprado esta y su coste roza lo excesivo para las pijadas que tiene y no te solucionan en garantía o simplemente a un coste bajo pero que salga de yamaha .
la moto me encanta , el trato , seguimiento y solución de problemas por parte de yamaha en su moto un cero.
x

PostPosted: 30 Aug 2016 21:02 
Motero
Motero

Quote:
No se trata de criticar, sino de mejorar cosas y adaptarlas a nuestra comodidad.

Soy consciente de que si le doy gas a fondo saliendo de curva hace extraños pero se ha mitigado

En mi caso, soy bajo y bajando botellas llego mejor y la moto ha mejorado algo para curvas

Por otro lado, comparar la Tracer con una trail es algo complicado, la Tracer tiene posición trail, punto.
Hasta ahí las similaridades con una trail. Ni tiene amortiguación cómoda de trail como una Tiger ni

Como decía vengo de una R y esta era más cómoda, tenia suspensiones más firmes pero también
amortiguaban mejor. Y con cúpula de doble burbuja iba mejor tapado. Aún así, por 10000€ es difícil
encontrar algo como la Tracer y como todas las motos tendrá sus más y sus menos.
Eso si, la postura nada que ver con la GsxR aún siendo esta cómoda! Esta fué la razón de vender la

Al final, lo de siempre. Hay que aprovechar las unidades que hay de prueba para salir de dudas.
Ahí se ve si la moto te enamora o no. En mi caso enamorado desde el primer día. Habrá cosas que
he ido mejorando pero de donde estaba, la moto no ha hecho nada más que mejorar!
A mi tambien me gusta pero hay que dejarse dinero en dejarla fina, mas que en otras...en mi gsxr por ejemplo no me tuve que gastar nada mas alla de la bomba de freno que si querias una buena frenada habia que cambiarla, y en caso de que rompiese, el regulador pero que si te anticipabas no rompia

En esta:
Paramanos fuera si no quieres shimmies...busca otros (50€ aprox)
Amortiguador de direccion si quieres que vaya bien (130)
retapizado asiento si quieres aguantar mas de 1 hr (170)
Si quieres ir comodo, amortiguador trasero (la delantera todavia pero el trasero es una castaña)...(ni idea precio)
Cambio de cupula si quieres una proteccion algo mas decente, que buena tampoco, al menos en brazos (100)
Vibraciones, no se pueden quitar pero...(reposapies con goma 60, y alguna goma que haga de silentblock en las torretas)
Guardabarros para proteger bien del agua (suplemento 30, o guardabarros entero 120)

Vamos, a mi me parece bastante para tener que dejarla fina final y los precios son aprox de lo visto por ahi...Tambien puede ser que yo sea muy tikismikis pero todos esos son fallos si o si, otra cosa es que a alguien le molesten mas o menos

Lo bueno de esta moto sin duda:
Posicion
Motor
Frenos
peso
altura del asiento

Quien busque una trail trail el motor le dara igual, incluso no seria lo suyo en una trail trail o turismo pero hay que reconocer que han aprovechado muy bien sus 115cv teoricos
x

PostPosted: 30 Aug 2016 22:58 
Maestro
Maestro

Claro, totalmente cierto lo que dices.
Yo por ej regulando suspensiones ya tengo suficiente ya que soy más de curvas y hasta 1.6 la
moto va bien siempre y cuando no se me vaya mucho el puño.

En mi antigua GsxR K8 me gasté 80€ en una cúpula de doble burbuja y ya está.

En esta:
50€ paramanos
800€ Akra
50€ estribera
24€ manetas
70€ pantalla Givi
89€ soporte maleta Givi
180€ retapizado

Y aún así estoy muy contento con la bicha.
Si alguien quiere una Trail, la Tiger o la Gs800 son motos para meter por caminos.

Pero para la gente que venimos a por curvas buscando posición cómoda, tecnología
y una ligera protección aerodinámica, no hay nada que le haga sombra.

Aunar deportividad y comodidad con una moto bastante bien equipada por 10000€ no
es fácil. Yo veo el lado positivo porque encaja en lo que necesito pero quien busca una
Trail o quien busca algo más deportivo, acaban comprando otra moto.

Esta representa un compromiso entre comodidad/deportividad.
No la metas por montaña ni la metas a competir contra R's pero para curvas ratoneras
y para viajes por carretera a mi me esta resultando lo que esperaba.

Tiene carencias, claro que si, pero solo el motor ya enamora y encontrar algo similar...
Mi otra opción para Tri era la Street Triple pero la comodidad se va al garete.

PostPosted: 30 Aug 2016 23:10 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

A mi tambien me gusta pero hay que dejarse dinero en dejarla fina, mas que en otras...en mi gsxr por ejemplo no me tuve que gastar nada mas alla de la bomba de freno que si querias una buena frenada habia que cambiarla, y en caso de que rompiese, el regulador pero que si te anticipabas no rompia

En esta:
Paramanos fuera si no quieres shimmies...busca otros (50€ aprox)
Amortiguador de direccion si quieres que vaya bien (130)
retapizado asiento si quieres aguantar mas de 1 hr (170)
Si quieres ir comodo, amortiguador trasero (la delantera todavia pero el trasero es una castaña)...(ni idea precio)
Cambio de cupula si quieres una proteccion algo mas decente, que buena tampoco, al menos en brazos (100)
Vibraciones, no se pueden quitar pero...(reposapies con goma 60, y alguna goma que haga de silentblock en las torretas)
Guardabarros para proteger bien del agua (suplemento 30, o guardabarros entero 120)

Vamos, a mi me parece bastante para tener que dejarla fina final y los precios son aprox de lo visto por ahi...Tambien puede ser que yo sea muy tikismikis pero todos esos son fallos si o si, otra cosa es que a alguien le molesten mas o menos

Lo bueno de esta moto sin duda:
Posicion
Motor
Frenos
peso
altura del asiento

Quien busque una trail trail el motor le dara igual, incluso no seria lo suyo en una trail trail o turismo pero hay que reconocer que han aprovechado muy bien sus 115cv teoricos
En mi presentación explique algo parecido solo con una prueba de media hora (me vi incapaz de soportar las dos horas que me dejaban la moto).
Y parece que mi opinión no sentó demasiado bien.

Saludos.

x

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next

All times are UTC+02:00