Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Escapes alternativos https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=231 |
Page 57 of 88 |
Author: | XeXi [ 17 Apr 2018 10:28 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Pelaito77 [ 17 Apr 2018 10:34 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote: Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info? viewtopic.php?t=297Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Author: | kanoTRC [ 17 Apr 2018 11:42 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote: Quote: Quote:
Muy buenas, haciendo un barrido he encontrado estos escapes para el modelo 2017 Tracer y normal , que pone que son Euro 4, con certificado y placa , puedes escoger con catalizador y sin , y el dbkiller es removible.
Son muy parecidos a los roadsitalia, tambien fabricados en italia y con euro4.https://www.escapesmoto.net/yamaha-mt-0 ... 4e-carbono Se llaman M4E , fabricados en Italia, alguien los conoce? La normativa no dice que el Dbkiller no puede ser removible? (Lo del catalizador ya me imagino que si escoges no ponerlo ya no cumple Euro 4) Cuán de fiar es esto? Tienen un precio bastante bueno, ahí dice que es escape completo, por lo que no hay que hacer ninguna modificación, quitar original y poner este, 520€ me parece ya un precio razonable, pero es que no conozco esta marca , alguien sabe algo? Realmente iría en regla? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk https://www.scarichimoto.org/es/158-mt- ... tracer-900 Yo tengo uno de estos y encantado, además son más baratos... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Vs |
Author: | Pelaito77 [ 17 Apr 2018 18:47 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa. Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Author: | Carlos900rb [ 18 Apr 2018 03:01 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote:
Pues aquí dejo mi escape Roadsitalia homologado con catalizador.
No me gusta, lo siento.Habrá a quien le guste y a quien no. XD ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Saludos |
Author: | Pelaito77 [ 18 Apr 2018 07:58 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Para gustos los colores. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Author: | Manel Baños [ 18 Apr 2018 10:10 ] |
Post subject: | Escapes alternativos |
Quote: Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa.
Y no es más fácil, para pasar itv montar el de serie, que hacer todo eso?no sé, es mi opinión, te va a llevar como mucho 30 minutos.
Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Author: | Pelaito77 [ 18 Apr 2018 10:14 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie... Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Author: | Manel Baños [ 18 Apr 2018 13:01 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote: No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete. Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética. |
Author: | XeXi [ 18 Apr 2018 13:09 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote: Quote: No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete. Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Page 57 of 88 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |