Club Tracer España
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Shimies a partir de 180
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Page 56 of 86

Author:  mototarra2.0 [ 06 Aug 2017 20:48 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao

Author:  juanki_runner [ 07 Aug 2017 10:16 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

A los que ya hicimos eso, nos mejoro mucho el comportamiento de la moto y es de agradecer, sin tener que gastarse 1000€ en suspensiones, quizas los mas experimentados/racing necesiten ese cambio, los de apie con las de serie bien ajustadas tenemos suficiente.

Saludos

Author:  hsanclemente [ 07 Aug 2017 13:22 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao
Hola ese artículo de esa revista tiene de pronto dirección de internet para que nos lo compartas?


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Author:  Frazer [ 07 Aug 2017 14:07 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao
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Imagino que se referira a estos pag 6 de este mismo hilo.



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Aqui los teneis


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Author:  hsanclemente [ 07 Aug 2017 14:24 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao
Hola ese artículo de esa revista tiene de pronto dirección de internet para que nos lo compartas?


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Imagino que se referira a estos pag 6 de este mismo hilo.



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Aqui los teneis


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Author:  hsanclemente [ 07 Aug 2017 16:42 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Ayúdenme con algo; en el amortiguador trasero hablan de 7 posiciones, pero yo no las veo marcadas. según él reglaje recomendado esta debe quedar en 4, donde se ve la marca? Si alguien me puede enviar una foto indicándome el sitio se lo agradecería


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Author:  Frazer [ 07 Aug 2017 17:04 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Ayúdenme con algo; en el amortiguador trasero hablan de 7 posiciones, pero yo no las veo marcadas. según él reglaje recomendado esta debe quedar en 4, donde se ve la marca? Si alguien me puede enviar una foto indicándome el sitio se lo agradecería


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Si te fijas en el amortiguador trasero en la zona que se apoya el muelle en el lado de la rueda, verás que tiene como unos escaloncitos y estos apoyan en dos tetones que van variando progresivamente la compresión del muelle.
Contando los escalones que hay desde el que comprime menos al que está justo apoyado en el teton, esa es la posicion.
Esa parte hay que girarla con la llave que viene en la bolsa de herramientas, pero en teoría debería venir en la posición 4 de fabrica.
Por cierto, no está numerado si no mal recuerdo.

Author:  Terracero [ 07 Aug 2017 17:17 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Estoy llorando de emoción, por fin lo habéis descubierto, lo he dicho por activa por pasiva y de cuantas formas son posibles de decir, y por fin lo habéis visto, si endurecer la extensión, tanto de horquilla como de amortiguador, soy feliz podéis tirar el amortiguador de dirección subir las botellas a la altura original, extension, ya puedo dormir tranquilo, un saludo a todos desde la Alcarria.
P.D. si no me creéis mirad en el hilo suspensiones, revista la moto, reglajes recomendados por los probadores, os quiero, ciao
pero es que los reglajes de la moto no cambian la geometria ya que los hidraulicos no cambian la geometria, solo el rebote...en todo caso habria que rebajar la precarga para que bajase mas de atras o subirla de alante (casi imposible porque ya es blanda y no se pueden bajar mas las botellas)

Lo que si que cambia, y es sencillamente brutal, es el amotiguador de la 2017, el que te cambian cuando se oxida el antiguo...madre mia como la noche y el dia...y por cierto este es mucho mas regulable, mas vueltas de hidraulicos y mas posiciones de precarga

Author:  Juhern [ 07 Aug 2017 21:07 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Ayer estube con el tema del SAG, a pesar de que aún no he sufrido los Shimies ya que no la he pasado de 140kmh únicamente tengo 1100km...
He relizado un viaje como estreno de Valladolid a Barcelona... note algo de movimineto en un tramo que hacía muchisimo viento, cargado con dos maletas y mochila en asiento trasero.
Hoy la acabo de llevar a revisión y el mecánico ha bajado en 2milimetros las barras de la suspensión delantera, además como decía ayer regulé los muelles de amortiguador delantero dejandolos con 3 anillos visibles para buscar los 4´1cm. Curiosamente en el muelle trasero he tenido que aflojar, quitar precarga en un punto segúnvenía de fabrica... en el trasero todo lo contrario de lo que leo por aquí. Pero si no lo hago así no entro en la medida aconsejada de 3,9. Peso unos 84 kilos... raro no?

El caso es que he estado todo el día rodando con ella y va fabulosa, antes iba bien, pero además de eso he notado mejoría.

V,ssss

Author:  Terracero [ 07 Aug 2017 21:30 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

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Ayer estube con el tema del SAG, a pesar de que aún no he sufrido los Shimies ya que no la he pasado de 140kmh únicamente tengo 1100km...
He relizado un viaje como estreno de Valladolid a Barcelona... note algo de movimineto en un tramo que hacía muchisimo viento, cargado con dos maletas y mochila en asiento trasero.
Hoy la acabo de llevar a revisión y el mecánico ha bajado en 2milimetros las barras de la suspensión delantera, además como decía ayer regulé los muelles de amortiguador delantero dejandolos con 3 anillos visibles para buscar los 4´1cm. Curiosamente en el muelle trasero he tenido que aflojar, quitar precarga en un punto segúnvenía de fabrica... en el trasero todo lo contrario de lo que leo por aquí. Pero si no lo hago así no entro en la medida aconsejada de 3,9. Peso unos 84 kilos... raro no?

El caso es que he estado todo el día rodando con ella y va fabulosa, antes iba bien, pero además de eso he notado mejoría.

V,ssss
No, teoricamente esta bien ya que se supone que los shimmies son porque va alta de detras y tu al bajar la precarga la has dejado mas blanda...

En mi caso no tuve que quitar precarga y no se que cambien pero se solucionaron

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