Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 19:42

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 153 54 55 56 57239 Next
Author Message
PostPosted: 06 Apr 2016 11:55 
Novato
Novato

Quote:
Buenas noches traceros, una preguntilla:
Q creéis mejor opción Pirelli Angel st o Michelin Pilot Road 2?? Habéis probado alguno ambos modelos? Tipo de carcasa, dureza, agarre en seco y mojado.....
Serán las primeras gomas q monte de este estilo, por lo q no tengo referencia alguna al respecto ya q siempre he montado gomas más deportivas. Un saludo.

PD: El uso mayoritario sería diario y alguna escapadilla a hacer unas curvillas de vez en cuando, de ahí q busque algo más "duro".
De entrada y teniendo en cuenta que todo esto de las gomas y los gustos es extremadamente variable y sujeto a valoraciones personales, yo he probado estas dos, 5 juegos de Road 2 y 1 juego de Angel st en una GSR600 y me gustaron las dos, el perfil delantero de la Pirelli es algo más deportivo y la duración de esta algo menor, vamos que a priori no deberías arrepentirte por montar ninguna de las dos.

Eso si, si estás acostumbrado a gomas más deportivas montaría las Angel para que el cambio de perfil no te sea tan "traumático".

Yo ahora llevo las Road 4 en la tracer, y antes he gastado 2 juegos en la GSR, para mi en sport turismo son mi elección a día de hoy.
x

PostPosted: 06 Apr 2016 19:58 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Q creéis mejor opción Pirelli Angel st o Michelin Pilot Road 2?? Habéis probado alguno ambos modelos? Tipo de carcasa, dureza, agarre en seco y mojado.....
Serán las primeras gomas q monte de este estilo, por lo q no tengo referencia alguna al respecto ya q siempre he montado gomas más deportivas. Un saludo.

PD: El uso mayoritario sería diario y alguna escapadilla a hacer unas curvillas de vez en cuando, de ahí q busque algo más "duro".
Las pirelli son mas duras que las road2, ya depende del uso que quieras hacer, pero para las angel pondria las road, ya hemos tenido bastante con las dunlop de origen, es mas mira esta tabla...
Muchas gracias Marcos. Ese cuadro viene de lujo para ubicar las gomas.
Q problema tienes con las de origen? Yo no he tenido problemas con ellas....

Muchas gracias a ti también Gabi por la info personal de las Angel.
Saludos.
Mis problemas son que o están muy calientes y con buen asfalto o como no lo estén y pilles un asfalto bastante pulido tienes que ir con mucho ojo, ya se me ha ido 2-3 veces con el tcs incluso activado...en general no he tenido buenas experiencias con las dunlop, todas las yamaha´s que he tenido han salido con éstas y...las próximas serán las Road 4 casi seguro. Saludos.

PostPosted: 06 Apr 2016 20:09 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
Las pirelli son mas duras que las road2, ya depende del uso que quieras hacer, pero para las angel pondria las road, ya hemos tenido bastante con las dunlop de origen, es mas mira esta tabla...

Saludos.
Mis problemas son que o están muy calientes y con buen asfalto o como no lo estén y pilles un asfalto bastante pulido tienes que ir con mucho ojo, ya se me ha ido 2-3 veces con el tcs incluso activado...en general no he tenido buenas experiencias con las dunlop, todas las yamaha´s que he tenido han salido con éstas y...las próximas serán las Road 4 casi seguro. Saludos.

Oye y q tal las Michelin Pilot Power 2CT...?
x

PostPosted: 07 Apr 2016 11:26 
Motero
Motero

Quote:
Quote:

De entrada y teniendo en cuenta que todo esto de las gomas y los gustos es extremadamente variable y sujeto a valoraciones personales, yo he probado estas dos, 5 juegos de Road 2 y 1 juego de Angel st en una GSR600 y me gustaron las dos, el perfil delantero de la Pirelli es algo más deportivo y la duración de esta algo menor, vamos que a priori no deberías arrepentirte por montar ninguna de las dos.

Eso si, si estás acostumbrado a gomas más deportivas montaría las Angel para que el cambio de perfil no te sea tan "traumático".

Yo ahora llevo las Road 4 en la tracer, y antes he gastado 2 juegos en la GSR, para mi en sport turismo son mi elección a día de hoy.
Pues los road4 van ganando muchos puntos, todo el mundo habla bien de ellos y al final los usuarios son los q mejor opinión pueden dar al respecto.
Por lo q ahora las dudas están entre angel y road 4. A ver en q queda la cosa, porque todavía piedo sacarle más kms a las dunlop de origen q van por 5200kms y la trasera está bien.
Un saludo y muchas gracias manu.
x

PostPosted: 07 Apr 2016 11:29 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Saludos.

Oye y q tal las Michelin Pilot Power 2CT...?
Yo las he llevado en dos R600 y en una R1000. En las 600 las gomas iban muy bien, en la 1000 ya no tanto... Les faltaba grip para tanta potencia y ritmos rápidos, por todo lo demas las gomas son bastante aceptables. La delantera el bastante picuda y deja caer muy bien la moto. Un saludo
x

PostPosted: 07 Apr 2016 13:01 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
... mira esta tabla...
Con algo menos de información pero más actualizada, añado otra que he visto ;)

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: 07 Apr 2016 18:09 
Novato
Novato

esta tabla me parece mas acertada que la otra,yo monto gomas supersport siempre ,ahora llevo las m7rr ,y genial :rofl:tambien decir que la mia es la naked :!: ,si tendria que poner unas sport turismo ,pondria las que puso el compi unas paginas mas arriba las metzeler nuevas que han salido,las roadtec 01 ,la verdad es que siempre que e montado metzeler e acertado ,hasta en el scooter,saludos

x

PostPosted: 07 Apr 2016 18:25 
Maestro
Maestro

Buenas tablas de neumáticos y muy actualizadas.
Perfecta orientación para escoger ahora mismo que montar.

PostPosted: 08 Apr 2016 10:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Han llegado, antes terminare de destrizar las originales.

Image

PostPosted: 08 Apr 2016 14:57 
Principiante
Principiante

y montar unas diablo roso3 iría bien????
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 153 54 55 56 57239 Next

All times are UTC+02:00