Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Escapes alternativos https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=231 |
Page 55 of 88 |
Author: | XeXi [ 05 Jan 2018 08:38 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años? Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3. No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | kanoTRC [ 05 Jan 2018 08:55 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote: Quote:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos
Vs Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Author: | Deivid [ 05 Jan 2018 10:08 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
A mi no me hizo falta con el Arrow, va separado como un dedo aproximadamente (puede ser debido a que la bala sea mas estrecha o bien el soporte de sujección mas corto). ![]() Quote: Quote:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos
Vs Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Author: | Deivid [ 05 Jan 2018 10:12 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV. De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años). Salu2 Quote:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3. No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Deivid [ 05 Jan 2018 10:19 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Por cierto, subo alguna fotillo de cómo me quedó el Arrow. Aun no le he hecho ni 100 kms, pero estoy encantadísimo del ruido ![]() ![]() Quiero probarla según está yendo de ruta (sin el catalizador), para posteriormente ver si hay cambios con y sin el. Le dejaré puesto cuando lo instale, pues no perdería esos bajos que dicen que se pierden y "creo" que bajaría también un poco el sonido (aparte de ir legal al 100%). Ahora.... como dejo el C0? He leído en anteriores mensajes que 17-12-17... o era 15-12-15? ![]() No le voy a hacer repro, pero en un futuro, puede que le ponga un K&N... ![]() Salu2 ![]() |
Author: | XeXi [ 05 Jan 2018 11:55 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote: A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV. Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITVDe cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años). Salu2 Quote:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años? Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3. No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Deivid [ 05 Jan 2018 12:37 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales). Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema? Salu2 Quote: Quote: A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV. Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITVDe cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años). Salu2 Quote:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años? Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3. No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | kanoTRC [ 05 Jan 2018 13:47 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote:
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales).
Entiendo que el de la 2017 llevará homologación Euro4...
Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema? Salu2 Quote: Quote: A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV. Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITVDe cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años). Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Betaya [ 10 Jan 2018 17:05 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Escapes alternativos |
Quote:
Pues ahí me pillas; tendrías que mirar la referencia del escape del modelo 2015 y las sucesivas 2016 y 2017 (aparentemente parecen iguales).
El diseño parace el mismo y no creo que hayan variado, es más las emisiones en la 2017 euro 4 según catálogo son superiores a las 2015.Alguien que posea este modelo para que nos pueda arrojar un poco de luz sobre el tema? Salu2 Quote: Quote: A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV. Por eso pregunto, si hay diferencia entre el escape original de la 2017 y el escape original de las anteriores. Mecánicamente o si tiene alguna referencia específica que pudieran mirar en la ITVDe cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años). Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk No creo que sea un problema en la itv, si ven que el escape es el original, medirán ruido y emisiones, no mirarán la numeración que creo viene en la barriga del catalizador. |
Author: | ytommy [ 27 Mar 2018 18:46 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
https://www.xlmoto.es/silenciador-unive ... c-negro#?p alguien conoce este? |
Page 55 of 88 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |