Quote:
Hola señores,
para mi desgracia creo que tengo el record (se lo arrebato al compañero Serr). Tras 7 MESES ya la tengo, reservada el 28 de febrero, entregada 26 de agosto. Y no será porque no he puesto reclamaciones a Yamaha, ni buscado en otras provincias, pero la pela es la pela y no conseguí que me igualaran el precio, así que ajo, agua y esperar hasta ayer.
Agua pasada no mueve molino, así que ahora a disfrutar y tracear.
Por cierto DEP para Joan Garriga que como buen motero nos ha dejado montado en una moto.
J*o*e* Danielo, si yo tengo que esperar eso creo que ya me habría suicidado. [WINKING FACE] Dos meses y medio han sido un calvario. Jejeje
De verdad, lo que no entiendo es como tu la pediste en febrero y te la entregaron ayer y yo la pedí en 12 de junio y me la dan hoy.
No se quien será el responsable de estas diferencias, pero me suena a que alguien se ríe de los clientes. Las entregas deberían ser por riguroso orden de pedido. Ya se que eso a mi me hubiese afectado retrasando mi entrega, pero es mas que injusto que yo la tenga en dos meses y tu hayas esperado 7...
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.