Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 15:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 152 53 54 55 5684 Next
Author Message
PostPosted: 27 Aug 2015 11:31 
Novato
Novato

Quote:
Muy buenas a todos.

Por fin la tengo, despues de seguir esperando desde finales de mayo, y sigo esperando sin noticias.
PRegunte en otro conce de Madrid y... tachán una unidad en stock, plazo una semanita.

Os pongo el enlace de mi RE-presentación y unas fotillos de la susodicha.

RE- PRESENTACIÓN
Que suerte! Felicidades!

Puede ser que en ese concesionario la tuvieran reservada para otro cliente que luego se ha echado para atrás o se ha comprado otra moto y tú la has encontrado. A veces si el concesionario se mueve puede encontrarla en otro y se la compra para no dejar colgado a su cliente. Tambien puede ser que al perder la reserva haya preferido mantenerla en stock porque es una venta segura y... bingo!

Un saludo y a disfrutarla!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 27 Aug 2015 12:00 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hombre Acuen, felicidades. Seguro que esta semana será la mas larga de todas jejeje.

Este finde bajaré por Palau a ver a mis padres, si te animas quedamos un plis y hacemos un cafe.

Un saludo.
Hola,
Al final la recojo mañana. He cambiado de color (les había llegado una gris y una roja y viéndolas las dos juntitas he decidido quedarme la roja)
Foto al canto:
Image

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 12:02 
Motero
Motero

Jeje.

Me suena ese color.

Vaya cambio.... no se no se.... alguien me ha dicho que las rojillas andan mas....

A disfrutarla.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 12:03 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hombre Acuen, felicidades. Seguro que esta semana será la mas larga de todas jejeje.

Este finde bajaré por Palau a ver a mis padres, si te animas quedamos un plis y hacemos un cafe.

Un saludo.
Respecto a quedar, este finde no se, lo tengo bastante ocupado. Dame un email o envíame tu número de móvil a acuen arroba yahoo punto com y contacto contigo para quedar, si no este finde, cuando podamos los dos...

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 27 Aug 2015 12:04 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Jeje.

Me suena ese color.

Vaya cambio.... no se no se.... alguien me ha dicho que las rojillas andan mas....

A disfrutarla.
No solo corren mas, son más estables y no se les mueve el manillar.... Jejeje, soy un poco traidor...

x

PostPosted: 27 Aug 2015 19:44 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Hola señores,

para mi desgracia creo que tengo el record (se lo arrebato al compañero Serr). Tras 7 MESES ya la tengo, reservada el 28 de febrero, entregada 26 de agosto. Y no será porque no he puesto reclamaciones a Yamaha, ni buscado en otras provincias, pero la pela es la pela y no conseguí que me igualaran el precio, así que ajo, agua y esperar hasta ayer.

Agua pasada no mueve molino, así que ahora a disfrutar y tracear.

Por cierto DEP para Joan Garriga que como buen motero nos ha dejado montado en una moto.
x

PostPosted: 28 Aug 2015 06:48 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola señores,

para mi desgracia creo que tengo el record (se lo arrebato al compañero Serr). Tras 7 MESES ya la tengo, reservada el 28 de febrero, entregada 26 de agosto. Y no será porque no he puesto reclamaciones a Yamaha, ni buscado en otras provincias, pero la pela es la pela y no conseguí que me igualaran el precio, así que ajo, agua y esperar hasta ayer.

Por cierto DEP para Joan Garriga que como buen motero nos ha dejado montado en una moto.
J*o*e* Danielo, si yo tengo que esperar eso creo que ya me habría suicidado. [WINKING FACE] Dos meses y medio han sido un calvario. Jejeje
De verdad, lo que no entiendo es como tu la pediste en febrero y te la entregaron ayer y yo la pedí en 12 de junio y me la dan hoy.
No se quien será el responsable de estas diferencias, pero me suena a que alguien se ríe de los clientes. Las entregas deberían ser por riguroso orden de pedido. Ya se que eso a mi me hubiese afectado retrasando mi entrega, pero es mas que injusto que yo la tenga en dos meses y tu hayas esperado 7...

x

PostPosted: 28 Aug 2015 10:51 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Hola señores,

J*o*e* Danielo, si yo tengo que esperar eso creo que ya me habría suicidado. [WINKING FACE] Dos meses y medio han sido un calvario. Jejeje
De verdad, lo que no entiendo es como tu la pediste en febrero y te la entregaron ayer y yo la pedí en 12 de junio y me la dan hoy.
No se quien será el responsable de estas diferencias, pero me suena a que alguien se ríe de los clientes. Las entregas deberían ser por riguroso orden de pedido. Ya se que eso a mi me hubiese afectado retrasando mi entrega, pero es mas que injusto que yo la tenga en dos meses y tu hayas esperado 7...
Pero que razón tienes Acuen, lo que sucede es que no todos los conces/tiendas tienen la misma prioridad para recibir la motos p.e.: cantidad de motos pedidas, pago en tiempo y forma de las motos por parte de la tiendas al distribuidor, otras relaciones ???, etc.... hacen que unos conces las reciban antes que otros incluso pedidas mucho despues.
x

PostPosted: 28 Aug 2015 11:31 
Principiante
Principiante

No creo que vayan por ahi las diferencias en el plazo de entrega sino que alguno conces son mas emprendedores que otros y han ido pidiendolas sin llegarlas a tener vendidas y otros conces en cambio solo las piden cuando las tienen vendidas.
x

PostPosted: 28 Aug 2015 11:43 
Motero
Motero

Yo te puedo de contar un caso de un conce en Madrid, que ya se ha comentado por aqui, que no le servian motos......o tardaban muucho porque tenia deudas con Yamaha España y se retrasaban en el pagode las motos al distribuidor.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 152 53 54 55 5684 Next

All times are UTC+02:00