Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 18:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 152 53 54 55 5688 Next
Author Message
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 30 Dec 2017 08:55 
Motero
Motero

Al final todos con la tostadora 😂👍😂😂
x

PostPosted: 30 Dec 2017 09:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
yo la verdad es toy a 150 y tambien me lo llevaria puesto.... pero aguantare un poco mas me tengo muxos gastos con la boda.... pero tambn me gustaria ke tubiera el catalizador para ke la moto se aguante y se frene un poco
Hay posibilidad de conservar el catalizador de serie, y que le enchufen solo la cola???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 30 Dec 2017 11:38 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
No entiendo mucho yo de esto pero en mi ex07 llevaba el mivv sin catalizador y retenia en mi opinión como con el de serie
x

PostPosted: 30 Dec 2017 20:17 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
yo la verdad es toy a 150 y tambien me lo llevaria puesto.... pero aguantare un poco mas me tengo muxos gastos con la boda.... pero tambn me gustaria ke tubiera el catalizador para ke la moto se aguante y se frene un poco
Hay posibilidad de conservar el catalizador de serie, y que le enchufen solo la cola???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

solo por que el catalizador va dentro del silencioso origen, pero lei en anteriores paginas que habia algun escape que podias poner el catalizador como el que lleva el akra
x

PostPosted: 30 Dec 2017 20:26 
Novato
Novato

Quote:
No entiendo mucho yo de esto pero en mi ex07 llevaba el mivv sin catalizador y retenia en mi opinión como con el de serie
yo tengo entendio por haber leido el este hilo, que al poner un escape y no tener catalizador pierde retencion y a mi me gusta la moto que cuando suelte gas se frene
x

PostPosted: 30 Dec 2017 20:54 
Novato
Novato

Quote:
Yo ayer monté el escape Roadsitalia y la verdad que suena muy bien con dbkiller, sin dbkiller es exagerado, es ir pidiendo que te paren [emoji38]

La verdad que para el precio que tiene siendo 100% homologado con catalizador y para lo que lo quiero yo que es simplemente por sonido, creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Vs
ImageImage

precio con catalizador??
x

PostPosted: 01 Jan 2018 19:00 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Quote:
Yo ayer monté el escape Roadsitalia y la verdad que suena muy bien con dbkiller, sin dbkiller es exagerado, es ir pidiendo que te paren [emoji38]

La verdad que para el precio que tiene siendo 100% homologado con catalizador y para lo que lo quiero yo que es simplemente por sonido, creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Vs
ImageImage

precio con catalizador??
450€ con un descuento del 10% que hicieron en la semana del black friday

PostPosted: 04 Jan 2018 09:48 
Novato
Novato

Quote:
Buenas,

Yo tengo pedido un Arrow Thunder. Parece que ha bajado un poco el precio.
Estaba dandole vueltas al tema de montarlo ya que varios comentarios y manuales indicaban que había quitar el caballete central. Tengo malas experiencias montando muelles de caballetes...

Total, que me encuentro de casualidad este video, minuto 12:

https://youtu.be/Z64wUN3GAcg" onclick="window.open(this.href);return false;

TRUCO: el escape puede sacarse por debajo de la moto.

Increíble!! :o Estuve con un amiguete que es mecánico de motos el cual me montó el Arrow y no había forma de desmontar el de serie sin desmontar previamente el caballete central. Luego le volvió a montar, pero parecía imposible!! Ya veo que hay forma...

Saludos :hai:

PostPosted: 04 Jan 2018 12:25 
Novato
Novato

Buenaaass!! :hai: Pues ya tengo el tan ansiado catalizador Arrow! Gracias por la info a Betaya, el cual me puso el enlace de una página web italiana. Ha tardado un mes en llegar, pero estoy contentísimo! A ver ahora cunado dispongo de tiempo para montarlo... :?:

Viene con su certificado de homologación, pegatina, y número grabado en el catalizador. Ahora si que voy 100% legal. :rock:

Ni 100kms me he hecho desde que puse el escape, entre el curro, el clima y demás cosas... :worried:

Gente seria y fiable, los recomiendo. Intercambié algo mas de 5 emails con ellos consultando el pedido, si valía el producto o no, seguimiento y todo muy bien! https://www.racingonelab.com/

Espero ponerlo pronto y así mandaros unas fotillos de como queda.
Por cierto, se nota la diferencia de llevar el cata o no, pues hay una rebaba (un pequeño inglete) en el propio cata que queda entre los colectores y la bala y eso los del "betis" ya se lo saben (a un amiguete con la MT 09 le pararon la semana pasada con su Termi en el Atazar y le dieron recetita por ruido (por humos no pudieron comprobarlo). No llevaba el cata y le multaron.
Es muy poco; sobre los 2 mm, pero se ve.

Salu2!

PostPosted: 04 Jan 2018 19:17 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Quote:
Hola compañeros, pongo un vídeo de como suena el escape Roadsitalia con dbkiller.

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, la pieza en forma de U la doblaste para q no moleste el pie....para mi se queda cortita y molesta. Saludos
x

Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 152 53 54 55 5688 Next

All times are UTC+02:00