Quote:
Quote:
Yo ayer monté el escape Roadsitalia y la verdad que suena muy bien con dbkiller, sin dbkiller es exagerado, es ir pidiendo que te paren [emoji38]
La verdad que para el precio que tiene siendo 100% homologado con catalizador y para lo que lo quiero yo que es simplemente por sonido, creo que no hay nada mejor relación calidad/precio.
Vs

Yo también ando mirando los Roadsitalia por el mismo motivo que tú...¿Qué modelo es?Porque de los que he visto es el que más integrado queda y en las fotos de la web todos quedan más expuestos...
EDIT: Ya he visto que es el Special...De hecho estuve hablando contigo páginas atrás con el tema de la pérdida del caballete, que le decía a otro compañero que no se perdía...Vaya caraja de sábado arrastro

Sí, es el Special acabado titanio, queda muy bien integrado y no toca con nada, se monta fácilmente y no hay ningún problema con el caballete. Se ve de calidad.
El sonido es perfecto con dbkiller, suena bien pero no molesta. Estoy muy satisfecho con la compra.
Yo lo compré la última semana de noviembre que hacían un 10% de descuento. Igualmente si les escribes un mail pidiendo un descuento te enviaran un código del 5%.
Vs
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk