Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=962
Page 6 of 18

Author:  Roge RT [ 04 Feb 2016 16:01 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Muchas gracias Luisma, un abrazo :*

Author:  Bandido.- [ 04 Feb 2016 16:19 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Pues enhorabuena de nuevo..... -
Me alegra leerte porque lo que realmente cuenta es la satisfacción que uno pueda tener de lo adquirido en estos casos, de no ser así sería que nos equivocamos en la elección.....
Está claro que no es moto para viajar, el que únicamente la comprase para ese menester está claro que se equivocó, pero por lo que se desprende de tu parecer no es tu caso.-
Gracias por compartir tu experiencia.-

Salud y suerte para seguir disfrutándola.-

Salu2.-

Author:  mariosilva [ 04 Feb 2016 17:09 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

En horabuena Roge!
Para quien no viaja mucho, 10.000Km no está mal. Disfrutar de la moto no es estar siempre sentado en una. Hasta puede fastidiar! :triste11: (como minimo, el culo) :D
Es bueno tener una persona con tanta experiencia acumulada. Seguro que, cuando llegue la altura te voy hacer unas cuantas perguntitas sobre algunos accesorios. :!:

Un saludo

Author:  Roge RT [ 04 Feb 2016 20:32 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Quote:
Pues enhorabuena de nuevo..... -
Me alegra leerte porque lo que realmente cuenta es la satisfacción que uno pueda tener de lo adquirido en estos casos, de no ser así sería que nos equivocamos en la elección.....
Está claro que no es moto para viajar, el que únicamente la comprase para ese menester está claro que se equivocó, pero por lo que se desprende de tu parecer no es tu caso.-
Gracias por compartir tu experiencia.-

Salud y suerte para seguir disfrutándola.-

Salu2.-
Se puede viajar por supuesto que sí, hay parejas que lo han hecho y los siguen haciendo, pero no es una moto "viajera" para el concepto que yo tengo, para eso tendría por decir algo, una Triumph Trophy 1200 o la RT que tenía. :)
Y si...estoy contento, mucho con la moto porque la disfruto :salud:

Author:  Roge RT [ 04 Feb 2016 20:33 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Quote:
En horabuena Roge!
Para quien no viaja mucho, 10.000Km no está mal. Disfrutar de la moto no es estar siempre sentado en una. Hasta puede fastidiar! :triste11: (como minimo, el culo) :D
Es bueno tener una persona con tanta experiencia acumulada. Seguro que, cuando llegue la altura te voy hacer unas cuantas perguntitas sobre algunos accesorios. :!:

Un saludo
Lo que haga falta Mario, faltaría más :salud: por cierto....hablando de culos :D , lo primero y aconsejable ponerle....un buen retapizado de asiento con viscogel

Author:  David78 [ 05 Feb 2016 01:22 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Enhorabuena otra vez Roge!
Lo importante es que sea la moto que te va bien a ti.

Author:  Roge RT [ 05 Jun 2016 23:10 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Bueno, ya con cerca de 14.000 kms y cada día más satisfecho con mi Tracer. Sigue dando tirones por debajo de 3000 rpm como único defecto serio diría yo, debe ser una característica de este motor :worried: .

Con la última puesta a punto de las suspensiones, la moto se ha vuelto aún más estable, fácil de conducir, transmite seguridad y da mucha comodidad. Lo que aún no tengo solucionado es el tema aerodinámico. Definitivamente esta moto está mal diseñada desde el punto de vista de la protección del aire y las formas que tiene canalizan el aire hacia el pecho y brazos del conductor. Da igual lo grande que sea la pantalla, de las que he probado y han sido varias, la más efectiva para evitar ruidos la que tengo con el deflector (aunque es la menos atractiva claro); para mi gusto deberían de diseñar una que cubra ya desde la parte de abajo sobresaliendo de los carenados de los faros y subiendo progresivamente para acabar en efecto deflector para evitar turbulencias en el casco y ruidos molestos.

Una así tuve en la BMW y sin problemas, no hacía falta subirla del todo para que fuera efectiva. Pero como digo, este es ahora el único defecto que le veo junto con los tirones del motor, que espero que Yamaha algún día los solucione con un cambio de software :rock:

Por lo demás, muy satisfecho con la máquina.... :vespa: 8-)

Author:  Terracero [ 05 Jun 2016 23:40 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Para mi la unica pega es que la proteccion del aire es nula aun con la cupula ermax, y eso que mido 1.70 o poco mas...

por lo demas, motor, frenos, suspensiones...perfecta, y eso que vengo de una gsxr...la gsxr era uma tabla, iba por donde querias con solo mirar, pero en esta no esperaba lo mismo ni mucho menos...para mi, perfecta

Author:  Betaya [ 05 Jun 2016 23:44 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

Quote:
Bueno, ya con cerca de 14.000 kms y cada día más satisfecho con mi Tracer. Sigue dando tirones por debajo de 3000 rpm como único defecto serio diría yo, debe ser una característica de este motor :worried: .

Con la última puesta a punto de las suspensiones, la moto se ha vuelto aún más estable, fácil de conducir, transmite seguridad y da mucha comodidad. Lo que aún no tengo solucionado es el tema aerodinámico. Definitivamente esta moto está mal diseñada desde el punto de vista de la protección del aire y las formas que tiene canalizan el aire hacia el pecho y brazos del conductor. Da igual lo grande que sea la pantalla, de las que he probado y han sido varias, la más efectiva para evitar ruidos la que tengo con el deflector (aunque es la menos atractiva claro); para mi gusto deberían de diseñar una que cubra ya desde la parte de abajo sobresaliendo de los carenados de los faros y subiendo progresivamente para acabar en efecto deflector para evitar turbulencias en el casco y ruidos molestos.

Una así tuve en la BMW y sin problemas, no hacía falta subirla del todo para que fuera efectiva. Pero como digo, este es ahora el único defecto que le veo junto con los tirones del motor, que espero que Yamaha algún día los solucione con un cambio de software :rock:

Por lo demás, muy satisfecho con la máquina.... :vespa: 8-)

Una inversión más de 250/300 euros y se acaba el problema de los tirones por debajo de 3000. Aire limpio como una naked y todo listo.

Author:  Roge RT [ 06 Jun 2016 00:12 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes

A qué inversión te refieres Betaya? un escape?

Page 6 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/