Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Reglaje de horquilla y amortiguador https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=543 |
Page 6 of 32 |
Author: | Ashkan [ 13 Jul 2015 00:36 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
No se te mueve de adelante?? |
Author: | David78 [ 13 Jul 2015 06:17 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Enhorabuena Pystones! Ahora si que si! |
Author: | pystones73 [ 13 Jul 2015 10:01 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Ashkan NO se mueve de delante, ni aerodinámica como dicen por ahí, ni amortiguador de direccion ni nada, buenas suspensiones y buen reglaje, se ha quedado que es un gato, agarra en todos lados ![]() |
Author: | Roge RT [ 13 Jul 2015 10:32 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
me alegro que hayas solucionado el tema. De comodidad cómo va? notas la moto más ágil, más aplomada? qué es lo que más notas como mejoría? |
Author: | Betaya [ 13 Jul 2015 14:53 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
¿Se quitó la dureza del asiento Pystones? |
Author: | pystones73 [ 13 Jul 2015 16:12 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
La moto ha quedado mas dura en general, pero absorbe mucho mas, las transferencias de masas casi ni se notan y es mas ágil, al asiento ya me acostumbre y ya no lo cambio ni lo modifico, me encuentro muy cómodo en la moto ahora mismo y mas con la confianza de que si le doy a saco no me hace tonterías ninguna como antes, cuando le monte unas M5,S20,Power 3, diablo Rosso 2 o sucedáneas no os quiero contar. Muy contento, llevo quilla, akra completo, cúpula etc...pero las suspensiones sin duda lo mejor y la inversión más justificada en esta moto. Uves. |
Author: | ricardocant [ 13 Jul 2015 21:14 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Quote: La moto ha quedado mas dura en general, pero absorbe mucho mas, las transferencias de masas casi ni se notan y es mas ágil, al asiento ya me acostumbre y ya no lo cambio ni lo modifico, me encuentro muy cómodo en la moto ahora mismo y mas con la confianza de que si le doy a saco no me hace tonterías ninguna como antes, cuando le monte unas M5,S20,Power 3, diablo Rosso 2 o sucedáneas no os quiero contar.
no hay nada como un motero contento con su moto,aunque lo nuestro nos cuesta €...Muy contento, llevo quilla, akra completo, cúpula etc...pero las suspensiones sin duda lo mejor y la inversión más justificada en esta moto. Uves. yo espero ponerle pronto el Nitron a la mia y revalvulado y muelles en la horquilla espero tener buenas sensaciones un saludo |
Author: | pystones73 [ 13 Jul 2015 23:11 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Seguro que si, cualquier marca decente supera muchísimo la calidad de serie, yo a mi FZ1-S del 2006 no le cambie suspensiones, pero es que ya quisiera la TRACER parecerse en algo a las suspensiones de mi FZ, además la de 2006 pecaban de duras en 2007 pusieron muelles blandos delante y detrás por lo que se acabo el poder regular como yo si pude hacer. Por cierto, tengo unos ajustadores de precarga LIGHTECH de los buenos que no he llegado a utilizar, cuando he ido a montarlos en los cartuchos andreani resulta que estos son de 17 mm y la horquilla de serie los trae de 14 mm, los pongo en compraventa por si a alguno le interesa. Son rojos, el centro es hueco para regular la extensión. ![]() Saludos. |
Author: | Ashkan [ 13 Jul 2015 23:13 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Precio?? |
Author: | pystones73 [ 14 Jul 2015 16:04 ] |
Post subject: | Tutorial suspensiones |
Buenas, propongo a los moderadores del foro que realicen un tutorial de regulacion de suspensiones en el apartado de suspensiones. Comento esto (y no lo hago yo porque mi moto ya no tiene nada de serie ni delante ni detras) porque lo ideal es que sea grafico y que explique como se da precarga delante y detras y como se regulan los hidraulicos en extension tanto en horquilla como en amortiguador. Estamos hablando de suspensiones ya a un cierto nivelito y nos olvidamos de que hay gente que no ha tocado suspensiones en la vida y no sabe por donde empezar, ademas de que normalmente para un usuario responsable con los settings de serie de cualquier moto nueva no es necesario ni aparecen oscilaciones, hay gente que se encuentran con que es la primera vez que tienen que tocar una moto de suspensiones. Saludos cordiales. MOD: movido al apartado correspondiente |
Page 6 of 32 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |