Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 23:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 832 Next
Author Message
PostPosted: 13 Jul 2015 00:36 
Motero mayor
Motero mayor

No se te mueve de adelante??

PostPosted: 13 Jul 2015 06:17 
Maestro
Maestro

Enhorabuena Pystones!
Ahora si que si!

PostPosted: 13 Jul 2015 10:01 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Ashkan NO se mueve de delante, ni aerodinámica como dicen por ahí, ni amortiguador de direccion ni nada, buenas suspensiones y buen reglaje, se ha quedado que es un gato, agarra en todos lados :D
x

PostPosted: 13 Jul 2015 10:32 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
me alegro que hayas solucionado el tema. De comodidad cómo va? notas la moto más ágil, más aplomada? qué es lo que más notas como mejoría?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 13 Jul 2015 14:53 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
¿Se quitó la dureza del asiento Pystones?
x

PostPosted: 13 Jul 2015 16:12 
Motero
Motero

La moto ha quedado mas dura en general, pero absorbe mucho mas, las transferencias de masas casi ni se notan y es mas ágil, al asiento ya me acostumbre y ya no lo cambio ni lo modifico, me encuentro muy cómodo en la moto ahora mismo y mas con la confianza de que si le doy a saco no me hace tonterías ninguna como antes, cuando le monte unas M5,S20,Power 3, diablo Rosso 2 o sucedáneas no os quiero contar.

Muy contento, llevo quilla, akra completo, cúpula etc...pero las suspensiones sin duda lo mejor y la inversión más justificada en esta moto.

Uves.
x

PostPosted: 13 Jul 2015 21:14 
Motero
Motero

Quote:
La moto ha quedado mas dura en general, pero absorbe mucho mas, las transferencias de masas casi ni se notan y es mas ágil, al asiento ya me acostumbre y ya no lo cambio ni lo modifico, me encuentro muy cómodo en la moto ahora mismo y mas con la confianza de que si le doy a saco no me hace tonterías ninguna como antes, cuando le monte unas M5,S20,Power 3, diablo Rosso 2 o sucedáneas no os quiero contar.

Muy contento, llevo quilla, akra completo, cúpula etc...pero las suspensiones sin duda lo mejor y la inversión más justificada en esta moto.

Uves.
no hay nada como un motero contento con su moto,aunque lo nuestro nos cuesta €...
yo espero ponerle pronto el Nitron a la mia y revalvulado y muelles en la horquilla
espero tener buenas sensaciones
un saludo
x

PostPosted: 13 Jul 2015 23:11 
Motero
Motero

Seguro que si, cualquier marca decente supera muchísimo la calidad de serie, yo a mi FZ1-S del 2006 no le cambie suspensiones, pero es que ya quisiera la TRACER parecerse en algo a las suspensiones de mi FZ, además la de 2006 pecaban de duras en 2007 pusieron muelles blandos delante y detrás por lo que se acabo el poder regular como yo si pude hacer.

Por cierto, tengo unos ajustadores de precarga LIGHTECH de los buenos que no he llegado a utilizar, cuando he ido a montarlos en los cartuchos andreani resulta que estos son de 17 mm y la horquilla de serie los trae de 14 mm, los pongo en compraventa por si a alguno le interesa.

Son rojos, el centro es hueco para regular la extensión.

Image

Saludos.
x

PostPosted: 13 Jul 2015 23:13 
Motero mayor
Motero mayor

Precio??

Post subject: Tutorial suspensiones
PostPosted: 14 Jul 2015 16:04 
Motero
Motero

Buenas, propongo a los moderadores del foro que realicen un tutorial de regulacion de suspensiones en el apartado de suspensiones.

Comento esto (y no lo hago yo porque mi moto ya no tiene nada de serie ni delante ni detras) porque lo ideal es que sea grafico y que explique como se da precarga delante y detras y como se regulan los hidraulicos en extension tanto en horquilla como en amortiguador.

Estamos hablando de suspensiones ya a un cierto nivelito y nos olvidamos de que hay gente que no ha tocado suspensiones en la vida y no sabe por donde empezar, ademas de que normalmente para un usuario responsable con los settings de serie de cualquier moto nueva no es necesario ni aparecen oscilaciones, hay gente que se encuentran con que es la primera vez que tienen que tocar una moto de suspensiones.

Saludos cordiales.

MOD: movido al apartado correspondiente
x

Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 832 Next

All times are UTC+02:00