Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Regular Co
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513
Page 6 of 22

Author:  amalgap [ 20 Oct 2015 22:47 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Un video para que se vea lo fácil que es...


https://youtu.be/whrbCZf2cH0" onclick="window.open(this.href);return false;


Mañana la probaré, a ver que noto

Author:  sendoa [ 20 Oct 2015 23:10 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Es muy fácil. A ver si alguno flipa como yo. [FACE SCREAMING IN FEAR]

Author:  tatirron [ 20 Oct 2015 23:34 ]
Post subject:  Re: Regular Co

ya lo e modificado lo e dejado a 14 con el libro de petete es muy fácil

Author:  jotabebe [ 21 Oct 2015 06:56 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Author:  jose luis chinchilla [ 21 Oct 2015 09:24 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Hola!

Lo dejé en 15 por la referencia del foro de Italia, cuando puse 15 el otro dia , estaba dispuesto a ir modificando valores según viera como va la moto...pero con 15 la verdad es que en mi caso ha mejorado mucho..

Cuanto mas alto sea el valor que introducimos mas gasolina, mas rica es la mezcla aire gasolina...y se trata de ser conservadores ..ir poco a poco probando y sobre todo suerte el que pueda analizar gases de escape y saber si con quince estamos en la norma...aunque estoy seguro que si ..la diferencia e de 0 a 15 en cantidad de gasolina debe ser pequeñísima...pero la suficiente para que el motor vaya redondo. pensar que con las leyes actuales anticontaminacíon y para asegurar el consumo mínimo de gasolina el fabricante en este caso Yamaha es muy conservador y va a los minimos para asegurar bajas emisione y bajo consumo.

Yo sigo pensando que como todos los motores el cilindro del centro que es el mas caliente puede quemar mas gasolina y por tanto el valor de co en el cilindro 2 deberia ser un poquito mas alto..quizás la pruebe...aunque tampoco se si podré apreciar el cambio

Saludos

Author:  Gap34 [ 21 Oct 2015 10:18 ]
Post subject:  Re: Regular Co

[quote="jose luis chinchilla"]Hola!

Lo dejé en 15 por la referencia del foro de Italia, cuando puse 15 el otro dia , estaba dispuesto a ir modificando valores según viera como va la moto...pero con 15 la verdad es que en mi caso ha mejorado mucho..

Cuanto mas alto sea el valor que introducimos mas gasolina, mas rica es la mezcla aire gasolina...y se trata de ser conservadores ..ir poco a poco probando y sobre todo suerte el que pueda analizar gases de escape y saber si con quince estamos en la norma...aunque estoy seguro que si ..la diferencia e de 0 a 15 en cantidad de gasolina debe ser pequeñísima...pero la suficiente para que el motor vaya redondo. pensar que con las leyes actuales anticontaminacíon y para asegurar el consumo mínimo de gasolina el fabricante en este caso Yamaha es muy conservador y va a los minimos para asegurar bajas emisione y bajo consumo.

Yo sigo pensando que como todos los motores el cilindro del centro que es el mas caliente puede quemar mas gasolina y por tanto el valor de co en el cilindro 2 deberia ser un poquito mas alto..quizás la pruebe...aunque tampoco se si podré apreciar el cambio

Saludos


Buenos días. Me paro en un bar y antes de atacar al bocata agradezco a Jose Luis por esta valiosa a portación.... Esta mañana antes de salir de casa he dejado los valores en 15-14-15 ( por aquello q el cilindro central está menos expuesto ) y la moto ha mejorado una barbaridad. La mía pegaba tirones en una zona cerca de las 4000 ron y ahora, en modo STD, corre como en modo A... Así de simple

Author:  jose luis chinchilla [ 21 Oct 2015 10:39 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Hola gap

Me alegro que estemos todos contentos con ete cambio, la verdad es que en mi Trracer la diferencia es muy notable..va redonda

Pero.... el cilindro 2 deberias poner mas, si llevas 15 en los cilindros de los lados, en el medio no le pongas menos ..en teoria debería ser un poquito mas 16-17....Pero ya te digo yo deje los tres a 15.

Saludos

Author:  sendoa [ 21 Oct 2015 10:47 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Alguno q piensa como yo q anda bastante más!!! Jajajajaja

Author:  amalgap [ 21 Oct 2015 15:23 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Yo lo he probado hoy de camino al curro y se nota mas suave con poco gas y sosteniendo las rpm... no noto mas potacua. Algo que se nota nada mas encenderla, fria, es que los gases huelen diferentes. Lo que no ga mejorado es el tacto del puño del gas... si se arreglase eso serua la leche

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Author:  David78 [ 21 Oct 2015 15:34 ]
Post subject:  Re: Regular Co

Quote:
Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El tema es que en el foro italiano este tema lo tienen trillado y llegaron a la
conclusión de que 15 es el valor optimo para el funcionamiento de la moto.
Así que por probar que no sea pero la información la tenemos masticada, por
eso me decidí a ponerlo en el foro después de haberlo probado.

Page 6 of 22 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/