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Una de baterias https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4884 |
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Author: | gafin [ 29 Nov 2019 11:30 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Hola, Alguno sabe, si el conectar el movil a través de la toma de mechero que viene en la GT descarga la betería? Saludos, |
Author: | David78 [ 29 Nov 2019 12:41 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
La toma de mechero va conectada a la batería con corte de corriente con el contacto. Así que en movimiento no habrá problema, si la tienes con el contacto y cargando el móbil el consumo puede pasar factura. |
Author: | Kasio [ 30 Nov 2019 07:00 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Quote:
Hola,
No, porque cuando tu conectes el movil, la moto estará encendida ¿no?, por lo tanto no gasta de la bateria de la moto.
Alguno sabe, si el conectar el movil a través de la toma de mechero que viene en la GT descarga la betería? Saludos, |
Author: | gafin [ 01 Dec 2019 01:38 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
En algún sitio he leído que si el cargador es de X amperios, podría haber problemas............ |
Author: | David78 [ 01 Dec 2019 06:50 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Si el consumo es superior al del fusible de seguridad, se puede fundir y tener que cambiarlo. Pero lo único es eso, el fusible. Hay otro post donde creo que lo cambiaban a 2A pero no sé si vale la pena para cargar el teléfono. |
Author: | XeXi [ 01 Dec 2019 17:41 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Quote: Si el consumo es superior al del fusible de seguridad, se puede fundir A mí creo que me pasa una cosa muy rara. Yo tengo un móvil OnePlus con una tecnología de carga rápida que carga el móvil de 0% a 100% en 1h 15min en el enchufe de pared, pues el cargador de mechero específico para mi movil, carga tan rápido como el de pared , y nunca se me ha fundido el fusible. En cambio un amigo con la GT 2019 (la mía es la normal 2017) con carga rápida también , ya van 2 fusibles que le petan, me parece raro que a mí cargando tan rápido no me pete. y tener que cambiarlo. Pero lo único es eso, el fusible. Hay otro post donde creo que lo cambiaban a 2A pero no sé si vale la pena para cargar el teléfono. Y eso que hace 2 años, me dejé la tapa del conector abierta en una noche de lluvia, y al día siguiente cuando fui a cogerla (estaba de viaje por Europa) la centralita de la moto se volvió loca, daba al contacto a la moto y parado sin encenderla, la velocidad comenzaba a ascender super rápido hasta llegar a 299km/h y los kilómetros de la moto corrían como si la moto estuviera corriendo de verdad, y no arrancaba. Finalmente pensando que se había arruinado mi viaje, desconecte el cargador y la moto volvió a la normalidad, ya no hacía eso del ponerse a 299km/h y la moto arrancaba , pero en ningún caso saltó el fusible , ni el conector mojado ni con un conector de carga rápida Edit: por cierto, me está pasando que le cuesta arrancar, y no aguanta el ralentí, hasta que no se calienta 2 o 3 minutos no hay manera de que lo aguante. Creo que la batería está a punto de cascar , tiene 2 años y medio y solo la uso los domingos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Kasio [ 01 Dec 2019 21:00 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Quote:
A mí creo que me pasa una cosa muy rara. Yo tengo un móvil OnePlus con una tecnología de carga rápida que carga el móvil de 0% a 100% en 1h 15min en el enchufe de pared, pues el cargador de mechero específico para mi movil, carga tan rápido como el de pared , y nunca se me ha fundido el fusible. En cambio un amigo con la GT 2019 (la mía es la normal 2017) con carga rápida también , ya van 2 fusibles que le petan, me parece raro que a mí cargando tan rápido no me pete.
Yo tambien tengo un Oneplus con carga rápida. Tuve una Tracer 2017 y ahora una GT. Nunca me ha fundido el fusible, pero es cierto que con el GPS puesto el cargador no daba suficiente chicha y no cargaba. Con el GPS y la pantalla encendida solo conseguia mantener la carga, pero no subia.Y eso que hace 2 años, me dejé la tapa del conector abierta en una noche de lluvia, y al día siguiente cuando fui a cogerla (estaba de viaje por Europa) la centralita de la moto se volvió loca, daba al contacto a la moto y parado sin encenderla, la velocidad comenzaba a ascender super rápido hasta llegar a 299km/h y los kilómetros de la moto corrían como si la moto estuviera corriendo de verdad, y no arrancaba. Finalmente pensando que se había arruinado mi viaje, desconecte el cargador y la moto volvió a la normalidad, ya no hacía eso del ponerse a 299km/h y la moto arrancaba , pero en ningún caso saltó el fusible , ni el conector mojado ni con un conector de carga rápida Edit: por cierto, me está pasando que le cuesta arrancar, y no aguanta el ralentí, hasta que no se calienta 2 o 3 minutos no hay manera de que lo aguante. Creo que la batería está a punto de cascar , tiene 2 años y medio y solo la uso los domingos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Ahora para viajes largos llevo un Tomtom y me he olvidado del problema. Por otro lado parece raro lo que comentas del fallo loco. El cargador de mechero no lleva ninguna electrónica, es solo dos contactos metálicos y aunque te dejes la tapa abierta no pasa nada. Tiene un agujero en el fondo, asique aunque te dejes la tapa abierta y lloviese el agua no se acumula dentro de él. En el peór de los casos un cortocircuito solo deberia de fundir el fusible y nada mas. |
Author: | XeXi [ 01 Dec 2019 21:57 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Quote: Quote:
A mí creo que me pasa una cosa muy rara. Yo tengo un móvil OnePlus con una tecnología de carga rápida que carga el móvil de 0% a 100% en 1h 15min en el enchufe de pared, pues el cargador de mechero específico para mi movil, carga tan rápido como el de pared , y nunca se me ha fundido el fusible. En cambio un amigo con la GT 2019 (la mía es la normal 2017) con carga rápida también , ya van 2 fusibles que le petan, me parece raro que a mí cargando tan rápido no me pete.
Yo tambien tengo un Oneplus con carga rápida. Tuve una Tracer 2017 y ahora una GT. Nunca me ha fundido el fusible, pero es cierto que con el GPS puesto el cargador no daba suficiente chicha y no cargaba. Con el GPS y la pantalla encendida solo conseguia mantener la carga, pero no subia.Y eso que hace 2 años, me dejé la tapa del conector abierta en una noche de lluvia, y al día siguiente cuando fui a cogerla (estaba de viaje por Europa) la centralita de la moto se volvió loca, daba al contacto a la moto y parado sin encenderla, la velocidad comenzaba a ascender super rápido hasta llegar a 299km/h y los kilómetros de la moto corrían como si la moto estuviera corriendo de verdad, y no arrancaba. Finalmente pensando que se había arruinado mi viaje, desconecte el cargador y la moto volvió a la normalidad, ya no hacía eso del ponerse a 299km/h y la moto arrancaba , pero en ningún caso saltó el fusible , ni el conector mojado ni con un conector de carga rápida Edit: por cierto, me está pasando que le cuesta arrancar, y no aguanta el ralentí, hasta que no se calienta 2 o 3 minutos no hay manera de que lo aguante. Creo que la batería está a punto de cascar , tiene 2 años y medio y solo la uso los domingos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Ahora para viajes largos llevo un Tomtom y me he olvidado del problema. Por otro lado parece raro lo que comentas del fallo loco. El cargador de mechero no lleva ninguna electrónica, es solo dos contactos metálicos y aunque te dejes la tapa abierta no pasa nada. Tiene un agujero en el fondo, asique aunque te dejes la tapa abierta y lloviese el agua no se acumula dentro de él. En el peór de los casos un cortocircuito solo deberia de fundir el fusible y nada mas. En referencia a la potencia del cargador, yo uso el oficial de OnePlus DashChargue solo funciona con cargador y cable compatible, y pantalla encendida, Google Maps puesto , Radardroid , Spotify y todo y carga como si fuera el de pared , normalmente cuando ya está por el 30% lo enchufo y a la media hora o 45 min ya está al 90% y lo quito, que ya me es suficiente. Un día que me acuerde le activo la app Ampere para ver a cuánto carga Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | ojk [ 11 Dec 2019 19:13 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
No me prodigo mucho pero voy a intentar aportar al tema. 1- Yuasa es el numero uno para baterias de moto, asi que el que no se preocupe por la diferencia de precio que no se complique la vida (ronda los 70-100€) 2- Hay muchas otras marcas que ofrecen caracteristicas similares a la de serie que es la Yuasa, pongo las caracteristicas y medidas para el que quiera investigar: YTZ10S - 9.1Ah(20HR) - 190CCA y medidas 150x87x93 (largo x ancho x alto) y teniendo en cuenta que en la moto va tumbada y sujeta con un trozo de "corcho duro", el alto podria aumentar hasta en 18mm mas, hasta 111. Voy a intentar adjuntar una imagen con varios modelos para que os sirva de pista... si e acuerdo como se hace, jajajajajaja. 3- Litio o normal... no puedo dar experiencia pero por lo que dice la logica las de litio son para usos continuados (patinetes, etc) y las de toda la vida para el arranque en si. Diferencia de peso considerable, aprox de 3,2kg a 0.8kg. Precio... un 33% mas caras (siempre aprox). Por cierto, con "normal" me refiero a gel, porque al ir tumbada se supone que es la que se debe utilizar. 4- Un enlace de posible interes: https://www.motobuykers.es/weride/que-h ... a-de-moto/ Y todo esto porque despues de 4 años y algo noto que la mia esta empezando a fallar... todo lo que habiais puesto en el hilo me ha guiado mucho y he intentado resumirlo un pelin. Muchas gracias gente ![]() |
Author: | Bandido.- [ 12 Dec 2019 10:20 ] |
Post subject: | Re: Una de baterias |
Pues te sigo porque la mía tiene cuatro años y le noto que flojea para el arranque, quizás me toque cambiarla prontito.. Salu2.- |
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