Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Tirones / Tacto del gas
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=447
Page 6 of 15

Author:  David78 [ 17 Jun 2015 15:47 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Jajajaja
Ahí te doy toda la razón!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Author:  Roge RT [ 18 Jun 2015 11:42 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Ayer comprobé en la mía y ni hay holgura excesiva en el gas ni da tirones a bajas rpm ni nada por el estilo

Author:  jemdarts [ 18 Jun 2015 12:18 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Quote:
Ayer comprobé en la mía y ni hay holgura excesiva en el gas ni da tirones a bajas rpm ni nada por el estilo
Porque la tuya fue de las primeras y se esmeraron en afinarla, las demas ya veremos como llegan, estan los japoneses haciendo doble turno por la demanda que tienen

Author:  Roge RT [ 18 Jun 2015 13:58 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:

Author:  luisda [ 18 Jun 2015 20:22 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Quote:
Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:
Pues ahora que lo dices..... La mía va mal en segunda y tercera, en las demás marchas no es tan acusado. La malo es que en Bilbao sólo hay un conce, con lo que es difícil pedir diferentes opiniones, ellos dicen que es así (sin probarla) y ya esta.

Author:  ricardocant [ 18 Jun 2015 20:40 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

yo pienso que no tiene nada que ver la holgura del acelerador con los tirones
a mi no me daba tirones y en cambio tenia mucho recorrido muerto en el inicio del recorrido

Author:  EPOXI [ 18 Jun 2015 21:15 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Quote:
Quote:
Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:
Pues ahora que lo dices..... La mía va mal en segunda y tercera, en las demás marchas no es tan acusado. La malo es que en Bilbao sólo hay un conce, con lo que es difícil pedir diferentes opiniones, ellos dicen que es así (sin probarla) y ya esta.
Si el conce pasa de todo. intenta grabar, aunque sea con el movil, el sonido que hace la moto cuando te ocurre y remite toda esa informacion a postventa Yamaha España . Seguro que ellos daran instrucciones a tu taller para solucionarlo.

Suerte

Author:  Betaya [ 18 Jun 2015 21:38 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

Hola.

Este problema es más acusado en la MT09. Parece que es debido a que Yamaha ha diseñado los mapas donde la inyección corta en las desaceleraciones.

Recomiendo leer post foro francés sobre reprogramación de la centralita. Entre otras cosas:


Ralala usted no siguió mis mensajes en el hilo anterior. Los tirones no son de la curva, es sólo que por cuestiones de consumo (o no), Yamaha ha decidido desactivar los inyectores durante la desaceleración. Lo que hace que una vez que deje de aceleración, que usted y el freno motor y el corte de inyección toma.
Así inyectores reactivación acoplados a la reducción del freno motor por las torres reducen A- éxitos.

Author:  EPOXI [ 18 Jun 2015 21:58 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

No estan diciendo que ocurra al reducir.

Esta diciendo a 50 o 60 velocidad constante en 2ª o 3ª
en reduccion puede ser hasta normal.

Author:  Betaya [ 18 Jun 2015 22:02 ]
Post subject:  Re: Tacto del gas

El efecto se produce (desacelerar) al cerrar y abrir el puño a cualquier velocidad. En marchas cortas y a baja velocidad se nota más. En marchas largas y a velocidades de más de 100 se nota menos.

Cuando cierras el puño, los inyectores cortan el suministro de gasolina y al abrir nuevamente inyecta. Lo normal en muchas motos es que cuando cierras el puño, no de manera total, la inyeccíon suministre un suave hilo de gasolina.

Page 6 of 15 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/