Quote:
Quote:
Nada, Roger, no les hagas caso, cuando quieras volver a la tracer, te cambio la tracer por la BMW.... [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Supongo que el caso que tiene que hacer es el que el crea pertinente mas menos o nada , creo que ir de escudero en un foro pues ..........
Tampoco he puesto nada que no he leído escrito por el
Pues mira, has picado el anzuelo. Yo se bien lo que escribo y donde lo escribo y sabía perfectamente a lo que te referías cuando has citado esa frase. Y me parece que lo has hecho a mala fe.
Cuando yo escribí eso (foro bmwmotos.com para el que quiera saberlo) me refería a ciertas personas que no paran de quejarse por asuntos sin mucha importancia de una marca y lo de la "cura de humildad" era por ellos, para que todo el mundo lo entienda, les dije que a veces, menos quejarse y bajarse de su "pedestal de marca premium", tirarse una temporadilla con una moto más barata y de menor calidad para que se les bajasen los humos. Y además, lo entendieron bien, pues ya me conocen porque llevo años en ese foro,e incluso algunos de ellos me dieron un "me gusta"
Es decir, el tema no tienes absolutamente nada que ver con lo que aquí estamos hablando
Pero poner en mi boca algo que yo no he dicho en este foro, cuando todos sabemos que las cosas no son las mismas según el contexto y el foro donde se escriban, me parece de mala fe por tu parte por querer confundir "al personal"
En cualquier caso, ya ha expresado tu opinión, para ti me equivoqué en la compra de la Tracer, bien, pues nada, dicho queda, gracias.
Desde el principio y EN ESTE FORO, siempre he dicho que la Tracer para mi era una moto de "transición" y que no la aguantaría mucho tiempo conmigo, ahí está el hilo que abrí desde el principio titulado "mis impresiones....."
Hablando de título, es conveniente de vez en cuando el revisar el título del hilo donde estamos escribiendo...ahí lo dejo