Quote:
Quote:
Quote:
Trampa NINGUNA.
Sería que no la probastes bien, o que no leistes las pruebas bien de los que la probaron
La tracer mt09 tracer no engaña a nadie. Es una moto fabulosa para curvear a 150 pero nefasta para ir a 200 por hora.
Si no lo sabías a la hora de comprarla es fallo tuyo, no fallo de la moto.
Vss
+1000
Pues puede ser yo acabe hasta los mismisimos de ella la vendi con 13M kms, me kede defraudado de la suspension , neumaticos de serie horrendos , los shimies la mia los hacia a 130 ya , mejoraron al apretar el amortiguador trasero despues ya solo los hacia a partir de 180 , ...al venderla , cosas que aparecieron ..al llevar el asiento bajo tenia dos piezas rotas , vibracion a 30 o 40 por hora ( yo ni lo nhabia notado ) el chaval la llevo a yamaha y aparecio el tema del desgaste prematuro del embrague,...tb aprecio un problema con el abs que dobla los discos ...buff , ...sufiente para mi. Quizas si hubiese leido esto antes de comprarla pues no lo hubiera hecho esta claro , fallo mio.
Igual ,ahora con el sobrecoste de la nueva ,solucionan estos problemas;sino ya te digo ke me parece una trampa pero vamos cada uno se consuela con lo que puede.
Shimmies a 130 km/h????
Vibración a 30 Km/h??????
Abs que dobla los discos?????
Madre mia!!!!!!Tenias mas problemas en tu moto que los 1700 juntos que estamos aquí registrados.....
El McLaren de Alonso es superfiable al lado de tu Yamaha.
Igual compraste una replica china,o tuviste muy muy mala suerte.
Hiciste bien en quitártela de encima.
Un saludo.