Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:34

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 239 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 824 Next
Author Message
PostPosted: 06 Jan 2017 10:55 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 10:59 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Mar 2015 16:12
Posts: 562
Location: Cerdanyola del Vallés
Edux....en cuanto pueda cuelgo mini tutorial de como hacerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 12:18 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
Sasstamente.... el tema está en que "cualquiera" puede reprogramar pero saber lo que se hace, el por y para qué ya es otra historia, más aún si no es algo genérico por el hecho de que cada uno llevamos cosas distintas, escape con o sin cata, filtros, bujías, etc.... por eso a mi me convence el trabajo que llevan hecho esta gente...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 12:20 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Edux....en cuanto pueda cuelgo mini tutorial de como hacerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias raines, te lo agradezco mucho.
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 18:42 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
si al final el compañero raines nos cuelga ese minitutorial si quereis y nos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu, que es con quien yo lo haría, pues ya tienen experiencia, luego cada uno le manda la centralita por su cuenta o si hay varios de la misma localidad/provincia si quieren se organizan para compartir costes de mensajería.
Xavi me dijo cuando hablé con el que si alguien quiere le sube el corte 300 rpm, yo desde luego lo dejaría como esta, lo único que habría que decirle además de eso es quien lleva escape distinto al de serie y si lo lleva con o sin catalizador. salu2
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 19:12 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Reconozco que me encantaría. Pero tengo mis dudas por dos cosas. De momento no tenía pensado cambiar escape y llevo el original. Segundo y al hilo, los de SoloEcu entiendo que los datos del banco de potencia los han conseguido con escapes alternativos (Akra y semejantes...)...

Si tienen datos y experiencia con MT09 con escapes originales, contadme por favor. Cierto es que 250€ más o menos en una Tracer no es dinero si realmente mejora el comportamiento. En el otro lado de la balanza si no hay más que un pequeño aumento de consumo (que realmente depende de tu conducción...) genial... Si hay alguna cosa más (itv, comportamiento, mantenimiento,... ni idea...) todo es evaluar el tema :)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 19:29 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Creo que con originales aún no hay datos.
Respecto al consumo es como con las repros en coches turbo.
A igual uso menor consumo, pero si le sacas rendimiento a la potencia
extra...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 21:33 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Jul 2016 16:38
Posts: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Muchas gracias comple, aunque sí has hablado con los dos y el de Guadalajara no te convence... Yo pienso que los de Barna han tenido la tracer en el banco y han podido analizar todos los datos. Con lo que ya tienen una base cojonuda, además con los comentarios de los que ya han pasado por allí, se me ponen los dientes largos. Habrá que ver cómo se desmonta la ecu. Si alguien lo ha hecho que nos cuente +- como se hace. Si no, al Meca de toda la vida que te cobrara una hora de curro y a enviarla.
tuto con fotos de cómo llegar hasta la ecu

https://2wheeldynoworks.com/2016/05/09/ ... u-removal/" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 21:39 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Jul 2016 16:38
Posts: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
sinos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu
cuando haces una repo de la ecu puedes obtener varios beneficios, tocar las curvas del motor o activar ciertas características como cambio semiautomático, control de crucero e incluso modo pit lane depende del modelo de moto.

Si tocas las curvas motor, lo ideal es que la moto esté en el taller y la ajusten por el banco, por lo que si las curvas de soloecu están ajustadas para escapes de la industria auxiliar (akrapovic, arrow etc...) los que tengamos el escape de serie, es muy probable que no obtengamos idéntico resultado.

Pero a medida que tengamos más información, si el cambio semiautomático de la 2017 sale como en la R1 por poco más de 200 euros... igual puede ser una buena idea hacer un "grupo de compra" para mandar las ecus a soloecu y que nos activen la opción de cambio semiautomático para la Tracer, siempre y cuando comprobemos que el montaje del cambio es tan sencillo como "plug and play". Vamos es sólo una idea que suelo al aire... :salud:
x


Top
   
PostPosted: 06 Jan 2017 22:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi Xavi me dijo que por 450 euros se hacia la reprogramación y la posibilidad de montar el cambio semiautomático, el me mandaba hasta la varilla, a esto ultimo no le preste mucha atención pues no es algo que me interese especialmente, pero quizás a otra gente si le/os interese, salu2
Quote:
Quote:
sinos juntamos unos pocos lo mismo conseguimos un buen precio con la gente de soloecu
cuando haces una repo de la ecu puedes obtener varios beneficios, tocar las curvas del motor o activar ciertas características como cambio semiautomático, control de crucero e incluso modo pit lane depende del modelo de moto.

Si tocas las curvas motor, lo ideal es que la moto esté en el taller y la ajusten por el banco, por lo que si las curvas de soloecu están ajustadas para escapes de la industria auxiliar (akrapovic, arrow etc...) los que tengamos el escape de serie, es muy probable que no obtengamos idéntico resultado.

Pero a medida que tengamos más información, si el cambio semiautomático de la 2017 sale como en la R1 por poco más de 200 euros... igual puede ser una buena idea hacer un "grupo de compra" para mandar las ecus a soloecu y que nos activen la opción de cambio semiautomático para la Tracer, siempre y cuando comprobemos que el montaje del cambio es tan sencillo como "plug and play". Vamos es sólo una idea que suelo al aire... :salud:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 239 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 824 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: